Yo como tu, que vayan todos con posinescky.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Amo el futbol, odio el fascismo
Yo lo único que pido es rigor al hablar y no deseos personales. Rojillo ha dicho varias veces que está vendido._pantani_ escribió: ↑04 Jun 2021, 15:17 Me alegro por Grau, se merece hacer la pretemporada y espero que se quede.
El año pasado lo vi en algún partido del Lugo y me parecía un jugador al que sacar provecho, como dice Waltari, es un Torró. Jugaba como ancla entre la defensa y el mediocampo, se encargaba de sacar la pelota desde atrás y lo hacía bastante bien, aunque también tuvo malos partidos en Lugo. Este año no lo he seguido en el Tondela, pero sus números son bastante buenos.
Y con un gran desplazamiento en largo
Lo mío no es un deseo personal, es hacer eco de la noticia de Radio Marca que han puesto en el foro.Kosecky2 escribió: ↑04 Jun 2021, 16:04Yo lo único que pido es rigor al hablar y no deseos personales. Rojillo ha dicho varias veces que está vendido._pantani_ escribió: ↑04 Jun 2021, 15:17 Me alegro por Grau, se merece hacer la pretemporada y espero que se quede.
El año pasado lo vi en algún partido del Lugo y me parecía un jugador al que sacar provecho, como dice Waltari, es un Torró. Jugaba como ancla entre la defensa y el mediocampo, se encargaba de sacar la pelota desde atrás y lo hacía bastante bien, aunque también tuvo malos partidos en Lugo. Este año no lo he seguido en el Tondela, pero sus números son bastante buenos.
Bueno, eso decían, pero ya vete a saber, united también tenía la misma información como ha comentado el mismo.Kosecky2 escribió: ↑04 Jun 2021, 16:04Yo lo único que pido es rigor al hablar y no deseos personales. Rojillo ha dicho varias veces que está vendido._pantani_ escribió: ↑04 Jun 2021, 15:17 Me alegro por Grau, se merece hacer la pretemporada y espero que se quede.
Habrá que esperar y ver que sucede, ojalá no tengamos que vender a nadie, sería la leche.
Damiá balon de oro!!
También. Y este año con el entrenador nuevo del Tondela, Pako Ayestarán, también a aprendido a tener más llegada al área contraria, a ser más móvil.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
A mi me llegó por un lado que estaba vendido (como a rojillo) y hace una semana me dijeron que contaban con el aunque más poara cuando termine contrato Íñigo. Que este año tenía todas las papeletas para salir cedidorojillo escribió: ↑04 Jun 2021, 16:27Bueno, eso decían, pero ya vete a saber, united también tenía la misma información como ha comentado el mismo.Kosecky2 escribió: ↑04 Jun 2021, 16:04Yo lo único que pido es rigor al hablar y no deseos personales. Rojillo ha dicho varias veces que está vendido._pantani_ escribió: ↑04 Jun 2021, 15:17 Me alegro por Grau, se merece hacer la pretemporada y espero que se quede.
Habrá que esperar y ver que sucede, ojalá no tengamos que vender a nadie, sería la leche.
Pues entiendo que para eso habría que renovarle por que creo que firmó 3 añosunited escribió: ↑04 Jun 2021, 18:39A mi me llegó por un lado que estaba vendido (como a rojillo) y hace una semana me dijeron que contaban con el aunque más poara cuando termine contrato Íñigo. Que este año tenía todas las papeletas para salir cedidorojillo escribió: ↑04 Jun 2021, 16:27Bueno, eso decían, pero ya vete a saber, united también tenía la misma información como ha comentado el mismo.Kosecky2 escribió: ↑04 Jun 2021, 16:04Yo lo único que pido es rigor al hablar y no deseos personales. Rojillo ha dicho varias veces que está vendido._pantani_ escribió: ↑04 Jun 2021, 15:17 Me alegro por Grau, se merece hacer la pretemporada y espero que se quede.
Este año ni idea, no me da la vida pa ver la liga portuguesa!!! Pero el año pasado en el Lugo para nada me parecia un pivote estatico, no era un box tu box pero se movia bastante
Yo no se, pero como vengan todos los cedidos y además hagamos fichajes habrá que vender a alguien, sino igual vamos echando el currículum haber si nos contratanrojillo escribió: ↑04 Jun 2021, 16:27Bueno, eso decían, pero ya vete a saber, united también tenía la misma información como ha comentado el mismo.Kosecky2 escribió: ↑04 Jun 2021, 16:04Yo lo único que pido es rigor al hablar y no deseos personales. Rojillo ha dicho varias veces que está vendido._pantani_ escribió: ↑04 Jun 2021, 15:17 Me alegro por Grau, se merece hacer la pretemporada y espero que se quede.
Dicho esto, hay que ir viendo que hay mercado hasta octubre y si grau es valido habra que darle una oportunidad. Haber que pasa con Torro y monca tb..
Amo el futbol, odio el fascismo
Arnaiz. Auténtico expediente x. No hizo absolutamente nada aquí, y parece un híbrido entre Messi y Halaand. Ya me he resignado a leer su nombre un mínimo de 200 veces este verano, yo no lo quiero ni gratis.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Exactamente. Imagino que por eso quieren verlo en pretemporada, para saber si renovarlo o venderlo porque está en último año de contrato.Plasil6 escribió: ↑04 Jun 2021, 19:32Pues entiendo que para eso habría que renovarle por que creo que firmó 3 añosunited escribió: ↑04 Jun 2021, 18:39A mi me llegó por un lado que estaba vendido (como a rojillo) y hace una semana me dijeron que contaban con el aunque más poara cuando termine contrato Íñigo. Que este año tenía todas las papeletas para salir cedidorojillo escribió: ↑04 Jun 2021, 16:27Bueno, eso decían, pero ya vete a saber, united también tenía la misma información como ha comentado el mismo.Kosecky2 escribió: ↑04 Jun 2021, 16:04Yo lo único que pido es rigor al hablar y no deseos personales. Rojillo ha dicho varias veces que está vendido._pantani_ escribió: ↑04 Jun 2021, 15:17 Me alegro por Grau, se merece hacer la pretemporada y espero que se quede.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo por alguna razón tengo fe en Arnaiz. Creo que es de esos jugadores que en el sitio correcto y con confianza la pueden partir seriamente en algún momento.elepele escribió: ↑04 Jun 2021, 11:48Pero todo eso lo viste en su etapa en Osasuna? porque sólo te compro lo de que conoce al club y a Jagoba. Creo que podemos intentar traer a 100 jugadores mejores que Arnaiz, que ahí sigue, no jugando demasiado ni en segunda.
Eso si, no pagaría mucho por el. Un trueque por Rober sería la pera limonera, pero vamos que no creo que los del Lega sean tan inútiles
Sinceramente yo creo que arnaiz no va a volver. Y no esta ni en cartera... fue una opcion que salio aquela año y se trajo,cumplio mas o menos y ya esta.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Gusta y mucho,que venga ya es otra cosa, pero está en cartera y lo quieren seguro,que no quede dinero y no se pueda...es otra cosa
Damiá balon de oro!!