Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eurocopa 2021

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojilloperdido »

Partido calcado al de españa de momento, 0-1, 3-1 y 3-3 en los ultimos minutos.
Creo que no habia visto tantos goles en la misma tarde en la vida :D
C.A.O.
Mensajes: 4229
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

El d España no he visto pero este esta siendo un partidazo, los q habeis visto lps dos cual ha sido mejor?
rojillo
Mensajes: 38720
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Yo el de España he visto a ratos y este igual.
Creo que bastante similar.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4229
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Buena tarde d futbol el q haya visto los dos pues
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojilloperdido »

El de España mejor aun que este creo. Mas ocasiones, Simón despues de la cantada ha parado bastantes y dificiles en plan Casillas, hay que decirlo aunque sea del Atletico de Bilbao.
C.A.O.
Mensajes: 4229
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Pues ya ha tenido q ser bueno pa ser mejor q este!
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojilloperdido »

Juas, antes del partido el tipico anuncio de apuestas "gol de Mbappe cuota 10, apuestas 10 y ganas 100"

Y va y falla hasta el penalty :lol: :lol: :lol: :lol:

Florentino Jodete y toda la prensa madridista y los merengones que decian que iban con francia por mbappe y benzema, a joderse!

Y para españa mejor Suiza obviamente
Última edición por rojilloperdido el 28 Jun 2021, 23:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 28 Jun 2021, 23:16 El d España no he visto pero este esta siendo un partidazo, los q habeis visto lps dos cual ha sido mejor?
Para mí el de España.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 28 Jun 2021, 23:02
luimi escribió: 28 Jun 2021, 22:02 El fútbol es la leche, no se mete un gol a nadie y 10 goles en 2 partidos.
El mejor partido para el espectador neutral de la Euro con mucha diferencia.
Ahora todos los que esperaban a Luis Enrique callados hasta que pierda claro.
Espectacular el defenestrado por aquí Pedri y nuestro Azpi ,terrible.

Por lo que me toca, luis enrique ya lo hablé, bueno hablamos de la lista rara y demás, tema lateral, delantero...
Hoy sin ir más lejos, me parecen un despropósito los cambios pese a que le ha salido bien, es mi opinión claro
Y yo de pedri solo he dicho que el pobre lleva cascado porque es un crío hace meses, no me habrás leído nada malo sobre su calidad ni mucho menos, solo de físico.
Azpilicueta es Navarro de pura raza, que esperabas.
Jajaja, todos somos un entrenador en potencia.
También la inmadurez de los jugadores te hacen desperdiciar un 3-1 pero los jóvenes tienen desparpajo y hay que ser valiente para apostar. Con 3-3 en otra época era derrota segura o sea que algo tendrán.
La lista podía ser rara pero nadie se tira piedras a su tejado, lo fácil era llevar a 3 del RM para quedar bien con la prensa madrileña pero supongo que ha llevado su "equipo" y sobre todo en estado de forma.
Yo también era crítico, lo de Sarabia p.ej. no lo entendía pero ha desatascado 2 partidos, 2 goles y me ha tapado la boca.
A mí también me ha dado un zas, de desperdicio ha pasado a ser un equipo favorito, a veces el sufrimiento te hace crecer en la adversidad, que eso fue la fase de grupos. Hasta Morata ha crecido dentro de los problemas extradeportivos que arrastra y se ve que mentalmente son un equipo fuerte, que va de abajo arriba.
Como nuestro Osasuna en la segunda vuelta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Un ejemplo más de lo que pasa cuando eres autosuficiente y haces un ejercicio de arrogancia terrible. La Gran Armée ha sido guillotiné.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por yeiser »

He visto los dos partidos y me ha gustado más el de españa, basicamente porque ha habido ocasiones más claras al estar por momentos más roto. Pero menudos dos partidazos para ver. En cuando a LE, creo que le ha salido bien al final los cambios pero no me entra en la cabeza que Fabian u Oyarzabal estén en los cambios delante de G.Moreno o Llorente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13273
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

Es que el de España ha sido de igual a igual, y Francia ha perdido por prepotencia pura. Se ha visto con el 3-1 ya clasificado y se han relajado.

Estos dos partidos ya justifican toda una Eurocopa. Si ésta va a ser la tónica de los cruces a partir de ahora, me prohíbo perderme un partido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4229
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

O hoy inglaterra-alemania, q igual sale una castaña de partido pero q ganas!!!
rojillo
Mensajes: 38720
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 29 Jun 2021, 08:24 O hoy inglaterra-alemania, q igual sale una castaña de partido pero q ganas!!!
Seguramente, para mí no juegan a nada ninguna de las dos, y por jugadores no será.
Sobre lo de ayer, como me alegro por Francia, tienen una chulería... Son muy buenos, pero Pogba, mbappe y compañía...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4229
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 29 Jun 2021, 08:41
C.A.O. escribió: 29 Jun 2021, 08:24 O hoy inglaterra-alemania, q igual sale una castaña de partido pero q ganas!!!
Seguramente, para mí no juegan a nada ninguna de las dos, y por jugadores no será.
Sobre lo de ayer, como me alegro por Francia, tienen una chulería... Son muy buenos, pero Pogba, mbappe y compañía...
Todavia me estoy acordando d los bailecitos d Pogba, se cree tan bueno q no da ni un 30% del nivel q podria dar.
Responder