Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 01 Jul 2021, 11:01
Kosecky2 escribió: 01 Jul 2021, 10:20 Pues le he cogido miedo a la Jenssen fíjate, yo quería pfizer o moderna pero... Por otro lado como dices, un pinchazo y fuera. Pero he leído que en países como Dinamarca no se suministra Jenssen a menores de 50 años, estoy un poco acojonado, a los futbolistas de la selección les iban a poner Janssen y se negaron, al final pfizer. En fin que sea lo que Dios quiera y no me de muchos efectos secundarios y menos todavía trombos claro. Ya os diré.
Lo q tenga q ser sera y leer no es bueno. Mi cuñada tb anda en espera de janssen.
Ademas, piensalo... Iba hacer algo malo la andreu por la rioja? 😂

El primer paso es relajar el brazo, q yo ya ahi empece mal inconscientemente 😂😂🤦
:lol: :lol: :lol: :lol: La Andreu es prima hermana de Pedro Sanchez, así que nos podemos dar pomada jajajaja. Y lo del brazo relajado es muy importante mucha gente me lo ha dicho, lo que pasa que incoscientemente lo tensas cuando te van a poner la banderilla :lol: :lol: :lol: .
luimi

Mensaje por luimi »

No tengáis ningun miedo salvo a andar sin ponerosla :D :D :D .
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 01 Jul 2021, 12:54 No tengáis ningun miedo salvo a andar sin ponerosla :D :D :D .
Gracias Luimi.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Primera dosis de Pfizer hace un par de días.
Un ligero dolor en el brazo ayer y hoy.
rojillo

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 01 Jul 2021, 17:26 Primera dosis de Pfizer hace un par de días.
Un ligero dolor en el brazo ayer y hoy.
Tu eres tipo duro, nada puede contigo.
Damiá balon de oro!!
willo

Mensaje por willo »

Kosecky2 escribió: 01 Jul 2021, 11:40
Tuttocampista escribió: 01 Jul 2021, 11:01
Kosecky2 escribió: 01 Jul 2021, 10:20 Pues le he cogido miedo a la Jenssen fíjate, yo quería pfizer o moderna pero... Por otro lado como dices, un pinchazo y fuera. Pero he leído que en países como Dinamarca no se suministra Jenssen a menores de 50 años, estoy un poco acojonado, a los futbolistas de la selección les iban a poner Janssen y se negaron, al final pfizer. En fin que sea lo que Dios quiera y no me de muchos efectos secundarios y menos todavía trombos claro. Ya os diré.
Lo q tenga q ser sera y leer no es bueno. Mi cuñada tb anda en espera de janssen.
Ademas, piensalo... Iba hacer algo malo la andreu por la rioja? 😂

El primer paso es relajar el brazo, q yo ya ahi empece mal inconscientemente 😂😂🤦
:lol: :lol: :lol: :lol: La Andreu es prima hermana de Pedro Sanchez, así que nos podemos dar pomada jajajaja. Y lo del brazo relajado es muy importante mucha gente me lo ha dicho, lo que pasa que incoscientemente lo tensas cuando te van a poner la banderilla :lol: :lol: :lol: .
A mi con la vacuna hasta grite, ora inche vieja, me dolió. Creo que no le gustó que me iba a tomar selfie :ugeek:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 30 Jun 2021, 20:34 Yo me voy a cantabria y mirar cómo está la cosa
Pues no podias haber escogido mejor region para estrenar la vacuna 😂😂😂

Es coña.

Venia a decir q a ver si el arreon de este principio de verano nos permite espabilar y no meternos en una quinta ola. Q aunq sea diferente en cuanto a presion hospitalaria seguro q a alguien se lleva por delante y tampoco es plan de darle oportunidades al bicho de q se adapte o surja cualquier mutacion q lastre el camino recorrido.
Claro eso lo pienso a nivel nacional, luego te acuerdad del mundo y de un pais inmenso como la india, y piensas q el virus puede recalcularse como le de la gana.
mohicano

Mensaje por mohicano »

una pregunta...

he pasado de 36 casos diarios hace un par de semanas (creo...) a 153 casos ayer...

la semana que viene empiezan "los no San Fermines"...

la incidencias y los casos se estan disparando y la tendencia va a ser a que se disparen aun mas...

creo que el inicio de liga con publico en navarra, puede correr peligro...

creeis, que en caso de continuar con esta tendencia, se puede tomar la medida de restrigir??

yo por mi parte lo veria normal y logico, el tema es muy serio...

vivo al lado de las barracas... y las cosas que estoy viendo me hacen cagarme en mas de un@, que me van a joder el acceso al campo... ojo, que lo veo normal... pero me jode.
rojillo

Mensaje por rojillo »

No pasará mucho más porque hay contagios , muchos de ellos , la mayoría jóvenes y otros ya con vacuna, la gran mayoría asintomáticos, así que no creo que vaya a mayores ya que lo que marca todo en la presión hospitalaria, es el principal medidor
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Exacto, ingresos hospitalarios es la clave. Aunque haya 1000 de incidencia si luego la gente no ingresa todo "normal"....dentro de lo que cabe.
luimi

Mensaje por luimi »

Por otra parte cachondeo nocturno genaral de la juventud navarra en Salou, localidad a la que he llegado hoy. Lo primero que he hecho, prueba de antigenos a mi hija que llevaba por aqui varios dias.... Gracias a dios negativa, las chicas se han portado bien y no han ido de discos pero muchos conocidos suyos positivos por pasar noches multitudinarias en discotecas sin mascarillas. Según mi hija los porteros de las discos invitandoles a entrar sin mascarillas diciéndoles que el virus no existía y que todo era una farsa y tal y tal. De locos. El resto de las amigas vuelven hoy a Pamplona y se someterán al cribado pero viendo que mi hija es negativa viajan relativamente tranquilas...Esto es el aperitivo de las no fiestas...
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo en mi zona lo q esta cambiando no es la situacion d los jovenes porque han salido hasta cuando habia toque d queda. Lo q noto es q la gente ya vacunada ya no toma casi ninguna precaucion como si no pudieras coger el virus ni transmitirlo por estar vacunado
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 03 Jul 2021, 20:57 Exacto, ingresos hospitalarios es la clave. Aunque haya 1000 de incidencia si luego la gente no ingresa todo "normal"....dentro de lo que cabe.
Asi es, suena raro, pero es peor 50 contagios y 2 ingresos al día que 150 contagios con 1 o ningún ingreso...
El medidor es ese.
Parece que de momento de todo ese brote por viaje solo un ingresado, el padre de un chaval, desconozco si vacunado u no.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 03 Jul 2021, 21:31 Yo en mi zona lo q esta cambiando no es la situacion d los jovenes porque han salido hasta cuando habia toque d queda. Lo q noto es q la gente ya vacunada ya no toma casi ninguna precaucion como si no pudieras coger el virus ni transmitirlo por estar vacunado
Es que lo normal es que no pase nada, pero alguno le afectará más y caerá.
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Primera de Moderna por aquí.

Nada de efectos secundarios salvo el típico dolor del brazo y que se me ha hinchado bastante la zona una semana después.
Responder