Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

Primer partido de brandon , malaga 1 Almería 1 y una asistencia.
Sigamos regalando jugadores y fichando”gallegos”,
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

Si Barbero es mejor que Brandon o Cardona , mi tía monja de 87 años va a ganar moto gp
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

dreifus escribió: 01 Ago 2021, 07:02 Si Barbero es mejor que Brandon o Cardona , mi tía monja de 87 años va a ganar moto gp
Pues quizás no, pero hay que valorar muchas cosas para construir una plantilla: el salario, la edad, el rol de cuarto delantero. Y es ahí donde encaja todo
mgaitaansa
Mensajes: 428
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

dreifus escribió: 01 Ago 2021, 07:01 Primer partido de brandon , malaga 1 Almería 1 y una asistencia.
Sigamos regalando jugadores y fichando”gallegos”,
partido de pretemporada jugando en un equipo de zona media de segunda, dilo todo ...
Que luego con esos jugadores queremos ir a Europa. Brandon parece muy buen tío, pero si no le da para primera no pasa nada, se le busca acomodo y nos quedamos con el año del ascenso y el recuerdo de que es buen tio
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Creo que aquí nadie dice ni que Brandon ni Marc son malos... Se dice que para primera no valen, y se ha demostrado. Ahora porque marquen goles en holanda o den asistencias en segunda alguno lo va a ver como mala la operación... :roll:
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió: 01 Ago 2021, 07:02 Si Barbero es mejor que Brandon o Cardona , mi tía monja de 87 años va a ganar moto gp
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4103
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

dreifus escribió: 01 Ago 2021, 07:01 Primer partido de brandon , malaga 1 Almería 1 y una asistencia.
Sigamos regalando jugadores y fichando”gallegos”,
Relájate por dios...

Brandon en segunda hizo una temporada decentilla, en primera no hizo nada y cuandofue cedido se reventó la rodilla. En el Lega ni la olió el año pasado, está bien donde está.

Cardona aquí hizo poco y en su cesión, menos. Este año puede que la rompa en Holanda y recuperemos algo.

Gallego que yo sepa hemos fichado uno. Que ha sido un desastre de operación? Evidentemente si, pero ya está! No vamos regalando jugadores y fichando Gallegos como tu dices. De hecho creo que tenemos la mejor plantilla que recuerde a mis 35 años de vida con permiso del Eurosasuna de Aguirre.
Piedra que rueda no coge musgo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Potranko escribió: 01 Ago 2021, 09:46
dreifus escribió: 01 Ago 2021, 07:01 Primer partido de brandon , malaga 1 Almería 1 y una asistencia.
Sigamos regalando jugadores y fichando”gallegos”,
Relájate por dios...

Brandon en segunda hizo una temporada decentilla, en primera no hizo nada y cuandofue cedido se reventó la rodilla. En el Lega ni la olió el año pasado, está bien donde está.

Cardona aquí hizo poco y en su cesión, menos. Este año puede que la rompa en Holanda y recuperemos algo.

Gallego que yo sepa hemos fichado uno. Que ha sido un desastre de operación? Evidentemente si, pero ya está! No vamos regalando jugadores y fichando Gallegos como tu dices. De hecho creo que tenemos la mejor plantilla que recuerde a mis 35 años de vida con permiso del Eurosasuna de Aguirre.
Si señor potranko. Yo ojalá meta 20 goles Marc para que nos den 2 kilos y no vuelva. Ya ha demostrado aquí bastante, es decir nada. Sobre Brandon me da igual lo que haga ya, no es jugador de Osasuna, que le vaya bien y ya está.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

No se os olvide que hemos mejorado la plantilla en ataque.
Y sobre lo de Barbero,pues Jagoba lo verá mejor q nosotros.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

O sea, hay q "penar' pq brandon ha metido un gol y ha dado una asistencia con el malaga en pretemporada contra vete tu a saber q equipo?

Pues yo ya lo voy diciendo, aunq quede pichichi de segunda, cero pena en lo deportivo.

Igual hay q crear un hilo para penar por ex recientes, por si meten goles, asisten, o hacen un regate...
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Bueno, yo no me hubiera quitado a Brandon, pero como he leído por aquí, ya no pertenece a Osasuna, así que suerte, pero poco importa ya.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo si. Con esta plantilla, medios, e idea de equipo me sale mas a cuenta barbero q brandon.
Para el presente y el futuro del club atlético osasuna.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2881
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Yo ha Brandom le queria y quiero muchisimo, una pena que no la haya petau aqui, una asistencia en pretemporada no es nada en lo que basarnos, el tiempo lo dira.

Y Marc que lo pete en Holanda y el año que viene se vera, igual coje confianza, mejora la actitud(algunos dicen que es mala) y jagoba decide quedarselo.

En principio no estan en Osasuna se han portado con el club y veremos si en un futuro alguno se cruza en nuestro camino de nuevo. Yo mas vuelta no le daba.

Ahora falta que salga enric.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2881
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Tuttocampista escribió: 01 Ago 2021, 14:36 Yo si. Con esta plantilla, medios, e idea de equipo me sale mas a cuenta barbero q brandon.
Para el presente y el futuro del club atlético osasuna.
A mi Barbero me genera muchisiiiiimas dudas. El mister manda y se verá.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

auxpo escribió: 01 Ago 2021, 14:44 A mi Barbero me genera muchisiiiiimas dudas. El mister manda y se verá.
Yo creo q para ese rol relativamente secundario puede cumplir de sobra.

Esto te va a doler. Siempre he pensado q si no sobrevolara el famoso millon de euros, ese rol podria haber sido para enric gallego 😁
Cerrado