Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

Creo que con el ánimo de separar a la gente lo máximo posible dentro de lo que cabe lleva a situaciones como la que te toca, rojillo. He leído por algún lado que en las curvas la gente está más cerca y han tenido que hacer alguna pirueta de esas.
gomaik

Mensaje por gomaik »

Alguien sabe algo de los turnos de entrada al Sadar.
Osasuna puso este texto en su página web
"A partir de ahí, entre el propio miércoles día 11 por la tarde y el jueves día 12 por la mañana, todos los socios agraciados recibirán en su buzón de correo electrónico la entrada para el encuentro. No deberán realizar ninguna gestión adicional, sino que será el propio club el que les haga llegar sus entradas, que irán marcadas con el nombre de la persona agraciada, las puertas de acceso, sectores, asientos y también el horario de entrada al Sadar."
Yo he sido de los afortunados en el sorteo pero no me aparece el horario de entrada.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

A mi tampoco me han dicho nada y estaba mosqueado porque he leido por ahi q hay q ir con una hora de antelacion y entrar por turnos pero veo q andamos todos igual.
De todas formas para mi toda medida de precaucion me parece bien pero menudo jaleo para q 7000 con maacarilla vayan al sadar cuando todo el mundo va por ahi sin mascarilla
Dartsu

Mensaje por Dartsu »

Ya me alegra ver que no soy el único que anda liado con lo de la hora de entrada, que entre ésto, el toque de queda, CVC y los nervios de llevar tanto tiempo sin ir estoy en un sin vivir!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Al final no hay horarios de entrada?
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

C.A.O. escribió: 14 Ago 2021, 17:55 Al final no hay horarios de entrada?
No...ha dicho "el club" que la gente sea responsable y vaya con antelación, nada más.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Qué maravilla volver a oír al público del Sadar, aunque sea por la tele. 😊😊😊😊
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pableras

Mensaje por pableras »

Que ganas de poder ir al campo y verlo lleno...
You´ll never walk alone
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Me comenta un colega que la acustica es brutal, y yo le he preguntado: ¿la megafonia? y me dice: "no, no....¡como retumba esto, TODO! ¡brutal!

(ganas de verlo a FULL)
rojillo

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 15 Ago 2021, 00:18 Me comenta un colega que la acustica es brutal, y yo le he preguntado: ¿la megafonia? y me dice: "no, no....¡como retumba esto, TODO! ¡brutal!

(ganas de verlo a FULL)
Terrible, increíble, y solo con 1/3.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Enhorabuena a los que habéis estado, ojalá pronto 21000.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

A estado impresionante. La acustica increible,si ai e oye con 1/3 de publico,cuando vayamos todos, va ser una caldera.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Sonaba mucho y muy bien, lleno tiene q ser increible. Aun y todo se me hacia raro, sere un nostalgico
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Por cierto, debería ser obligatorio bajar al sadar con camiseta de Osasuna.

Hoy llevaba prácticamente todo el mundo. Un pasada!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

A alguno mas os han puesto fuera de vuestro sitio? Yo tengo el sitio en la tribuna alta en medio medio y nos han puesto la entrada en el angulo donde se ubicaran las aficiones visitantes pegado a la valla de separacion de aficiones con la putada q no se veia bien la porteria mas cercana.
Q ya se q es dificil organizar la situacion e? Pero no se es q no era ni mi sector ni nada.
Y muchas sillas vacias e? No se cuanta gente habra faltado pero me he acordado de los foreros q dijisteis q no os habia tocado entrada. Me ha sorprendido las q habian libres en ese sector
Responder