A mi,me pusieron 2 filas más arriba.C.A.O. escribió: ↑15 Ago 2021, 01:46 A alguno mas os han puesto fuera de vuestro sitio? Yo tengo el sitio en la tribuna alta en medio medio y nos han puesto la entrada en el angulo donde se ubicaran las aficiones visitantes pegado a la valla de separacion de aficiones con la putada q no se veia bien la porteria mas cercana.
Q ya se q es dificil organizar la situacion e? Pero no se es q no era ni mi sector ni nada.
Y muchas sillas vacias e? No se cuanta gente habra faltado pero me he acordado de los foreros q dijisteis q no os habia tocado entrada. Me ha sorprendido las q habian libres en ese sector
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Público en los estadios
-
Re: Público en los estadios
6000 y pico cuando se sortearon 7700.
Luego hubo gente que no fue y nos puteó a los no agraciados. Sabalza dimisión.
Luego hubo gente que no fue y nos puteó a los no agraciados. Sabalza dimisión.
Y ahora se puede ceder la entrada a quien quieras. O sea, socios se van a quedar fuera mientras no socios estarán dentro. No entiendo nada
-
-
Estoy con Luimi, Sabalza dimisión. Jajajajaja.
Esto es increíble. Antes de los partidos ponen unas normas para asistir con las normas del sorteo. Y ahora a la mitad las cambian...que ve vayan a ...
Vi como funcionaba el tema y decidí apuntarme al segundo para poder tener más posibilidades. Ahora gente que igual no se iba apuntar se apuntara porque la puede vender, dejar o lo que quiera. Yo ahora con menos posibilidades. Si ponen hace 15 días unas normas tanto cuesta mantenerlas para 2 partidos???
Vi como funcionaba el tema y decidí apuntarme al segundo para poder tener más posibilidades. Ahora gente que igual no se iba apuntar se apuntara porque la puede vender, dejar o lo que quiera. Yo ahora con menos posibilidades. Si ponen hace 15 días unas normas tanto cuesta mantenerlas para 2 partidos???
-
a mi me toco la entrada y naturalmente que fui y disfrute. Pero también me dijeron el día que renové el abono que los días de partido en lunes y viernes se podían ceder los abonos sin ningún problema para tener más asistencia.
-
A la mínima dimisión,como estamos....
Es broma,ya lo he pillado.
Me imagino q habrían devuelto varias entradas por el toque de queda,por los de los pueblos,digo yo.
JotaRojillo escribió: ↑15 Ago 2021, 20:58A la mínima dimisión,como estamos....
Es broma,ya lo he pillado.
Me imagino q habrían devuelto varias entradas por el toque de queda,por los de los pueblos,digo yo.

Algo así he leído. Parece que ese campo lleno va a impresionar. Alguna de las cosas de lo que se dijo del estadio seguro que no cumplen las expectativas, pero dicen que en cuanto a acustica no va a decepcionar.guru-gorria escribió: ↑15 Ago 2021, 00:18 Me comenta un colega que la acustica es brutal, y yo le he preguntado: ¿la megafonia? y me dice: "no, no....¡como retumba esto, TODO! ¡brutal!
(ganas de verlo a FULL)
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
La acustica se notaba por la TV incluso, en directo tuvo que ser espectacular. Pocas quejas podemos tener del campo la verdad, salvo algun detalle como los baños que se lee por Twitter lo demas yo creo que esta genial.Bocanegra escribió: ↑16 Ago 2021, 08:07Algo así he leído. Parece que ese campo lleno va a impresionar. Alguna de las cosas de lo que se dijo del estadio seguro que no cumplen las expectativas, pero dicen que en cuanto a acustica no va a decepcionar.guru-gorria escribió: ↑15 Ago 2021, 00:18 Me comenta un colega que la acustica es brutal, y yo le he preguntado: ¿la megafonia? y me dice: "no, no....¡como retumba esto, TODO! ¡brutal!
(ganas de verlo a FULL)
Lo unico es el precio, que todavia no sabemos por cuando nos ha salido ese llave en mano, no entiendo por que tardan tanto en dar la informacion
Que nuestro estadio impresione en cuanto a ambiente, es una de nuestras principales señas de identidad. A mi, esa me parecía la más importante de las expectativas a cumplir.Bocanegra escribió: ↑16 Ago 2021, 08:07Algo así he leído. Parece que ese campo lleno va a impresionar. Alguna de las cosas de lo que se dijo del estadio seguro que no cumplen las expectativas, pero dicen que en cuanto a acustica no va a decepcionar.guru-gorria escribió: ↑15 Ago 2021, 00:18 Me comenta un colega que la acustica es brutal, y yo le he preguntado: ¿la megafonia? y me dice: "no, no....¡como retumba esto, TODO! ¡brutal!
(ganas de verlo a FULL)

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Suena pero muy muy bien y la megafonia tambien. En ese aspecto espectacular.
La primera q pusieron fue la de thunderstruck de ac/dc y casi sonaba como en los conciertos!!! Sobrao!
La primera q pusieron fue la de thunderstruck de ac/dc y casi sonaba como en los conciertos!!! Sobrao!