Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo

Re: Público en los estadios

Mensaje por JotaRojillo »

C.A.O. escribió: 15 Ago 2021, 01:46 A alguno mas os han puesto fuera de vuestro sitio? Yo tengo el sitio en la tribuna alta en medio medio y nos han puesto la entrada en el angulo donde se ubicaran las aficiones visitantes pegado a la valla de separacion de aficiones con la putada q no se veia bien la porteria mas cercana.
Q ya se q es dificil organizar la situacion e? Pero no se es q no era ni mi sector ni nada.
Y muchas sillas vacias e? No se cuanta gente habra faltado pero me he acordado de los foreros q dijisteis q no os habia tocado entrada. Me ha sorprendido las q habian libres en ese sector
A mi,me pusieron 2 filas más arriba.
luimi

Mensaje por luimi »

6000 y pico cuando se sortearon 7700.

Luego hubo gente que no fue y nos puteó a los no agraciados. Sabalza dimisión.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 15 Ago 2021, 14:13 6000 y pico cuando se sortearon 7700.

Espero que los que no fueran tengan una sanción de perder su entrada en el siguiente sorteo en el que les toque.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Y ahora se puede ceder la entrada a quien quieras. O sea, socios se van a quedar fuera mientras no socios estarán dentro. No entiendo nada
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Es el efecto Messi... Laporta dimisión.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 15 Ago 2021, 14:32

Espero que los que no fueran tengan una sanción de perder su entrada en el siguiente sorteo en el que les toque.
O ahorcarlos del brazo mayor de la estatua de purroy como aviso a navegantes 😂😂😂
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Estoy con Luimi, Sabalza dimisión. Jajajajaja.
Aloi

Mensaje por Aloi »

Esto es increíble. Antes de los partidos ponen unas normas para asistir con las normas del sorteo. Y ahora a la mitad las cambian...que ve vayan a ...
Vi como funcionaba el tema y decidí apuntarme al segundo para poder tener más posibilidades. Ahora gente que igual no se iba apuntar se apuntara porque la puede vender, dejar o lo que quiera. Yo ahora con menos posibilidades. Si ponen hace 15 días unas normas tanto cuesta mantenerlas para 2 partidos???
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

a mi me toco la entrada y naturalmente que fui y disfrute. Pero también me dijeron el día que renové el abono que los días de partido en lunes y viernes se podían ceder los abonos sin ningún problema para tener más asistencia.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

A la mínima dimisión,como estamos....
Es broma,ya lo he pillado.
Me imagino q habrían devuelto varias entradas por el toque de queda,por los de los pueblos,digo yo.
luimi

Mensaje por luimi »

JotaRojillo escribió: 15 Ago 2021, 20:58

A la mínima dimisión,como estamos....
Es broma,ya lo he pillado.
Me imagino q habrían devuelto varias entradas por el toque de queda,por los de los pueblos,digo yo.
:) :)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

guru-gorria escribió: 15 Ago 2021, 00:18 Me comenta un colega que la acustica es brutal, y yo le he preguntado: ¿la megafonia? y me dice: "no, no....¡como retumba esto, TODO! ¡brutal!

(ganas de verlo a FULL)
Algo así he leído. Parece que ese campo lleno va a impresionar. Alguna de las cosas de lo que se dijo del estadio seguro que no cumplen las expectativas, pero dicen que en cuanto a acustica no va a decepcionar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 16 Ago 2021, 08:07
guru-gorria escribió: 15 Ago 2021, 00:18 Me comenta un colega que la acustica es brutal, y yo le he preguntado: ¿la megafonia? y me dice: "no, no....¡como retumba esto, TODO! ¡brutal!

(ganas de verlo a FULL)
Algo así he leído. Parece que ese campo lleno va a impresionar. Alguna de las cosas de lo que se dijo del estadio seguro que no cumplen las expectativas, pero dicen que en cuanto a acustica no va a decepcionar.
La acustica se notaba por la TV incluso, en directo tuvo que ser espectacular. Pocas quejas podemos tener del campo la verdad, salvo algun detalle como los baños que se lee por Twitter lo demas yo creo que esta genial.

Lo unico es el precio, que todavia no sabemos por cuando nos ha salido ese llave en mano, no entiendo por que tardan tanto en dar la informacion
Aitor

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 16 Ago 2021, 08:07

(ganas de verlo a FULL)
Que nuestro estadio impresione en cuanto a ambiente, es una de nuestras principales señas de identidad. A mi, esa me parecía la más importante de las expectativas a cumplir. :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Suena pero muy muy bien y la megafonia tambien. En ese aspecto espectacular.
La primera q pusieron fue la de thunderstruck de ac/dc y casi sonaba como en los conciertos!!! Sobrao!
Responder