Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Ayer viendo el sevilla, vi al tal Idrissi, y decian que le estan buscando una salida en forma de cesión..
Me pareció que tenia poca cabeza, pero me gusto....... Y lo vi con ganas de demostrar para hacerse hueco en Sevilla...
No tengo ni idea de lo que cobrará ni nada..... Pero no me pareceria una mala opción para que viniese cedido.
Me pareció que tenia poca cabeza, pero me gusto....... Y lo vi con ganas de demostrar para hacerse hueco en Sevilla...
No tengo ni idea de lo que cobrará ni nada..... Pero no me pareceria una mala opción para que viniese cedido.
-
Yo no digo que vaya a venir e, solo que esta encima de la mesa su nombre, pero para eso en este caso si que tiene que salir alguien, bueno ya sea ontiveros u otro jugador que quieran vaya.
Damiá balon de oro!!
Ontiveros, si es en propiedad, voy a buscarlo yo con mi coche. Con esa edad y esa calidad creo que Jagoba le puede sacar mucho rendimiento. La pasada temporada en Huesca me gustó mucho. No obstante, y viendo que pertenece al Villareal, le doy pocas opciones de venir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo creo que Ontiveros se nos escapa de nuestras posibilidades. A no ser que metan todo el limite de CVC en el primer año... Dicho esto, si conseguimos vender a Juan Cruz igual si entraria, Juan nos come bastante limite
Es que según el diario, Manu entra en el limite salarial cob o sin CVC, por lo que me pregunto que pasará si se aprueba (sue parece obvio) y que se hará con ese dinero.
De todas formas, esta claro que ahora mismo antes de fichar a alguien tendriamos que soltar lastre. Tenemos overbooking en todas las lineas del campo salvo los extremos quizas, donde tenemos 4 para 2 puestos con opciones de poner a Darko y Javi ahi tambien como vimos el Sabado.
A mi es que me gustan las plantillas cortitas, pero obviamente no es el caso de Jago-Braulio
A mi es que me gustan las plantillas cortitas, pero obviamente no es el caso de Jago-Braulio
Ontiveros me deja sensaciones encontradas. Jugador de calidad pero más frío que un témpano de hielo y que no sé cómo encajaría aquí. Ya se vió el año pasado en Huesca, un par de partidazos enormes y a partir de ahí al ostracismo más absoluto.
Justo al revés.
Empezó lesionado del hombro y acabó titular y marcando buenos partidos. No jugó el último o dos últimos con el pescado ya vendido. Seguí mucho al Huesca y tuvo varios jugadores muy aprovechables: Mir, Galán, Siovas, Seoana, Ontiveros... ese perfil del propio Ontiveros nos daría un plus arriba. Pero también es verdad que me gustaría un perfil más veloz y más de banda para no depender tanto de Kike.
Lo siento compañero, pero no
Empezó jugando a partir de la tercera jornada, se marcó dos golazos y partidazos contra Alavés y Levante y en la segunda vuelta no jugó nada, lesión pero decisiones técnicas también. Lo acabo de mirar, de la jornada 20 en adelante tan solo jugó unos 45 minutos, 3 partidos saliendo al final.

Empezó jugando a partir de la tercera jornada, se marcó dos golazos y partidazos contra Alavés y Levante y en la segunda vuelta no jugó nada, lesión pero decisiones técnicas también. Lo acabo de mirar, de la jornada 20 en adelante tan solo jugó unos 45 minutos, 3 partidos saliendo al final.
Ontiveros es mas perfil individualista. Diestro de jugar en banda izquierda, recorte hacia adentro y tiro.
Yo buscaria mas alguien q juegue en banda natural para buscar linea de fondo y poner centros a nuestros delanteros.
Q es un perfil q no tenemos pero ya q henos gastado 8 kilos en Budi habra q surtirle de balones.
Yo buscaria mas alguien q juegue en banda natural para buscar linea de fondo y poner centros a nuestros delanteros.
Q es un perfil q no tenemos pero ya q henos gastado 8 kilos en Budi habra q surtirle de balones.
Coño, que tienes razón, que he leído la info al revés jajajajatreziak84 escribió: ↑16 Ago 2021, 12:10 Lo siento compañero, pero no![]()
Arrancó bien, se fue apagando, se lesionó y se terminó la temporada.
No sé, no lo veo. Para buscar un Torres al que adaptar, ya tenemos a un Torres adaptado, no? Creo que es otro perfil de banda el que nos vendría bien.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
A ontiveros le habre visto na y menos, pero creo q tenia desborde y regate. Si puede ser q fuera chupon.
Q no le habre visto suficiente y la memoria me fallara, pero creo q era otro rollo q torres. Si me apuras creo q tenia tb cierto toque de imbecilidad. Esto ultimo seria jugando contra nosotros
Q no le habre visto suficiente y la memoria me fallara, pero creo q era otro rollo q torres. Si me apuras creo q tenia tb cierto toque de imbecilidad. Esto ultimo seria jugando contra nosotros
Solo por recordar: de aceptarse el fondo cvc, se aceptaria fuera de mercado(la asamblea es en septiembre, una vez ya acabado este), por lo que no aumentaria el limite salarial en el mercado de verano
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!