Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Izco, la "dolce vita".
Re: Izco, la "dolce vita".
Entiendo que ese dinero irá a parar a las arcas del club no?
You´ll never walk alone
Estos son los "chanchullos ilegales" pero seguro que se ha llevado dinero a su bolsillo de forma "legal".
Yo trabaje en fundacion osasuna del 2010 al 2016 y se rumoreaba cosas como que habria sobrecostes en las compras ( una mesa debió de costar mas de 80.000 €) y que cuando se vendió creo que era a Nacho Monreal se llevó un millón en comisiones del fichaje.
Este tio debería estar pudriéndose en la cárcel.
Yo trabaje en fundacion osasuna del 2010 al 2016 y se rumoreaba cosas como que habria sobrecostes en las compras ( una mesa debió de costar mas de 80.000 €) y que cuando se vendió creo que era a Nacho Monreal se llevó un millón en comisiones del fichaje.
Este tio debería estar pudriéndose en la cárcel.
Al de Canal o al de Ardanaz??? Tengo entendido que Ardanaz como gerente general es el que maneja las cuentas y el dinero... pero todo sea por darle un palito gratis a Canal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
El que maneja el dinero es Ardanaz, el que manda es Canal (con aprobación de la junta claro). El Director General está por encima del gerente
-
Con el Málaga hubo cosas turbias, porque luego está también el fichaje de Chengue Morales. A mi me dijeron que había alguna propiedad de por medio, obviamente no lo puedo probar, pero es lo que me dijeron gente del mundillo.Nafarsuna escribió: ↑10 Sep 2021, 21:37 Estos son los "chanchullos ilegales" pero seguro que se ha llevado dinero a su bolsillo de forma "legal".
Yo trabaje en fundación osasuna del 2010 al 2016 y se rumoreaba cosas como que habría sobrecostes en las compras ( una mesa debió de costar mas de 80.000 €) y que cuando se vendió creo que era a Nacho Monreal se llevó un millón en comisiones del fichaje.
Este tío debería estar pudriéndose en la cárcel.
Si no me equivoco se llegó a decir que Chengue fue un fichaje personal de Izco, porque el club no tenia dinero, el lo fichó y se lo cedió al club y luego fue cobrando parciales por temporada. Asi habran sacado dinero él y Casalneko the boss escribió: ↑13 Sep 2021, 11:24Con el Málaga hubo cosas turbias, porque luego está también el fichaje de Chengue Morales. A mi me dijeron que había alguna propiedad de por medio, obviamente no lo puedo probar, pero es lo que me dijeron gente del mundillo.Nafarsuna escribió: ↑10 Sep 2021, 21:37 Estos son los "chanchullos ilegales" pero seguro que se ha llevado dinero a su bolsillo de forma "legal".
Yo trabaje en fundación osasuna del 2010 al 2016 y se rumoreaba cosas como que habría sobrecostes en las compras ( una mesa debió de costar mas de 80.000 €) y que cuando se vendió creo que era a Nacho Monreal se llevó un millón en comisiones del fichaje.
Este tío debería estar pudriéndose en la cárcel.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)