Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
ANTE BUDIMIR
-
Re: ANTE BUDIMIR
Pronto volveran sus goles al sadar; muy pronto...
Que le vas a pedir a un delantero que no le llega ni medio balón
Pones hoy a Messi y cr de sus mejores tiempos y hacen lo mismo, madre mía, que pena me dan los delanteros de este equipo.
Damiá balon de oro!!
Y os habéis fijado la infinidad de balones que han perdido nuestros medios dando pases al contrario? Porque tela.
Y era el trivote alabado hace unas semanas.
Y era el trivote alabado hace unas semanas.
Mi madre con el balón es mejor que darko, moncayola no es la sombra del año pasado,y Torró si labor es otra.
Y Javi Martínez ha salido tarde
Damiá balon de oro!!
Por cierto horroroso Budimir. Ni él ni Chimy han hecho un buen desmarque ni han dado una salida, ni un control para oxigenar, en todo el partido.
-
Budimir se caia de la convocatoria, por positivo o resultado indeterminado en covid. Na, q me estaba acordando q la temporada pasada ya lo pasó.
Qué cagada fichar a este esperpento de delantero, como nos la clavó. Creo que nos ha hipotecado el solito.
Es que tiene que estar en el área, no en la banda caído, no se como no veía que aún estando cr en sus mejores tiempos no metería una.
Damiá balon de oro!!
-
No hay un solo futbolista responsable de lo q un equipo pague por el.
Si en vez de jugar para q un delantero rematador haga su juego en el area, le mandas balones a correr banda igual la idea es equivocada.
Seguramente no este fino y lejos de su mejor momento. Pero aun con todo, ya me parece a mi q aporta mas q otros q hay por ahi...
Esta claro que el culpable es el club cierto. Pero es lento, torpe controlando, Buff. Si tiene que estar en el área habrá que meter extremos de verdad no cotes y semi barjas, porque los 30 minutos de Barja no son esperanzadores.
Creo que alguno ya echáis la culpa hasta al utillero. Kike Barja es el único jugador con desborde de la plantilla, y de los pocos que lo intenta hasta desfallecer. Que no le ha salido hoy, de acuerdo, pero ha intentado cosas distintas.
You´ll never walk alone