Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
MikluForssell

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por MikluForssell »

Si, ahora lo veo. Barbero y Ibáñez fuera de la convocatoria. Si no se cuenta hay que darles salida ya
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Barbero no esta con covid?
rojillo

Mensaje por rojillo »

MikluForssell escribió: 05 Ene 2022, 17:56 Si, ahora lo veo. Barbero y Ibáñez fuera de la convocatoria. Si no se cuenta hay que darles salida ya
Me alegro
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Barbero e Ibañez no van por petición personal. Con Grau no se que va a pasar pero mañana juega titular casi seguro
MikluForssell

Mensaje por MikluForssell »

united escribió: 05 Ene 2022, 18:27 Barbero e Ibañez no van por petición personal. Con Grau no se que va a pasar pero mañana juega titular casi seguro
Ellos han pedido no viajar?
luimi

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 05 Ene 2022, 14:44
luimi escribió: 05 Ene 2022, 14:19 Algo tiene que pasar seguro.
Tenemos que perder con el petronor para darnos cuenta??. Jagoba se está cargando el equipo, Braulio solo espero que no se este cargando el club económicamente, espero que alguien le sepa parar los pies. Pero llevamos tiempo varios foreros, pocos eso sí, diciendo que Jagoba por este camino nos lleva a segunda y muchos sacando los 4 años que llevaa. Que si, que reconocemos su labor hasta hace dos meses, pero el año pasado una crisis brutal que se solventó no se ni como, creo que Jagoba aún está flipando. Y este año nos lleva a la perdición, no cuenta con el promesas, no cuenta con el banquillo, no sabe gestionar cambios, no tiene un plan, un esquema definido, no tiene capacidad de reacción a la hora de darle la vuelta a un partido. Pero si tenemos que alabarle sus 3 años pues nada, con Jagoba a segunda. YO NO!!!
No tienes la verdad absoluta.
Me refiero a otros problemas que podría haber. Estamos en lo de siempre, ni tan bueno antes ni tan malo ahora kosecky, siempre vas al extremo.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Los problemas que existen dentro del equipo los han generado su mister y capitanes no hay más. Esta temporada huele a la de gracia que estábamos salvados y bajamos estrepitosamente. Jagoba no sabe gestionar este vestuario, está claro. Por lo menos este año. El que salga Rubén García y Torres al campo es de vergüenza, si, de vergüenza.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Yo claro que no tengo la verdad absoluta ni lo pretendo, doy mi opinión, no lecciones. Para mí Jagoba y sus capitanes son los máximos culpables de que el barco se este hundiendo. Contra el Cádiz lo veréis.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

tribuna sur escribió: 05 Ene 2022, 15:38
united escribió: 05 Ene 2022, 15:34 El principal problema de Jagoba, a mi modo de ver, es que respeta demasiado las jerarquías dentro del vestuario y le están empezando a crecer los enanos
Totalmente de acuerdo
Si, parece evidente además... hace encaje de bolillos para meter a los pesos pesados
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 05 Ene 2022, 13:55
DonDarko escribió: 05 Ene 2022, 13:05
felipe8 escribió: 04 Ene 2022, 19:13 Hablar de nefasta gestión de Braulio cuando en verano dábamos palmas por la tremenda plantilla que nos quedaba… el se encarga de hacer buena plantilla, y la tenemos.

Que no jueguen bien es culpa de ellos o Jagoba.

Confío que traera gente y seguro con formula de permanencia.
Bueno, no nos tiene que sorprender que el futbol es resultadismo puro y duro. Perfecto ejemplo el fichaje de Jony el año pasado, que en Agosto me parecia un fichajazo y en Mayo me cagaba en todo :lol: :lol: nos olvidamos muy rapido de las expectativas y solo importan resultados al final :lol: :lol:

Cuando vino Robert estabamos todos contentos, pero la realidad es que nunca ha contado en serio, no se muy bien cuanto influyeron las lesiones, pero es algo significativo teniendo en cuenta que la relacion entre Jago y Braulio parece muy fluida
Es que yo intento valorar el trabajo de un director deportivo apartando resultados, porque al final si consigues traer a Messi, pero luego se lesiona… es un mal fichaje o bueno?

A posteriori, es malo. Pero era buen fichaje cuando se hizo.
La planificación deportiva me parece buena, si Budimir ahora no marca no se yo si se puede achacar a que es un mal fichaje…

Aunque al final es eso, imposible de desligar los resultados. Y como tu me pregunto para que traes a Ibañez, Ontiveros, Ramalho… si el mister ni les da una oportunidad.
O entrenan fatal y han decepcionado mucho o algo falla en la comunicación de Braulio y Jago.
Este es el tema, no me cuadra que Jagoba pida una plantilla tan larga cuando sabe que no los utiliza... entiendo que estará todo hablado entre ellos y tendrán sus razones, pero no me cuadra... tampoco creo que Braulio traiga gente sin consultar con Jago, espero que por lo menos se hayan dado cuenta de que una plantilla larga se nos hace bola, deportiva y económicamente... papeleta para Braulio este verano
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Hombre, si respetaría tanto las jerarquías y los nombres no se habría cargado tan contundentemente a los dos capitanes, no?
rojillo

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 06 Ene 2022, 07:31 Hombre, si respetaría tanto las jerarquías y los nombres no se habría cargado tan contundentemente a los dos capitanes, no?
Es que el nivel de esos es el que es, y si se tocan las pelotas entre semana pues más.
Damiá balon de oro!!
txes

Mensaje por txes »

Tela lo que se está leyendo en es hilo.... Vaya nivel estás cogiendo el foro. En cuanto bien mal dadas recurrimos a echar la culpa a los de siempre.
rojillo

Mensaje por rojillo »

txes escribió: 06 Ene 2022, 10:38 Tela lo que se está leyendo en es hilo.... Vaya nivel estás cogiendo el foro. En cuanto bien mal dadas recurrimos a echar la culpa a los de siempre.
Pues imagínate el nivel que está cogiendo el vestuario, y nos callamos cosas que no se deben decir, así que imagínate.
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

txes escribió: 06 Ene 2022, 10:38 Tela lo que se está leyendo en es hilo.... Vaya nivel estás cogiendo el foro.
Hace mucho que el foro tomó una deriva peligrosa, pero lo de estos últimos días es realmente preocupante. Ridículo en copa, ridículo el domingo (todo sin haber salido al campo, claro), dimisiones aquí y allá estando en media tabla, acusaciones gravísimas y que ya tienen nombres y apellidos de cosas que solo saben los que están dentro... Da igual el hilo que leas, no te libras de todo esto. A mi personalmente me resta más que me suma, así que me tomo un descanso.
Cerrado