gorritxo22 escribió: ↑21 Abr 2022, 22:07
Cómo que no? Si ahora estamos jugando como mínimo cada 7 días. Hay semanas que no hay liga esto no es como segunda.
Y en el puesto de Torró hay que meter a moncayola que es muchísimo mejor. Defendiendo son parecidos pero el juego que tiene moncayola no lo tiene Torró por no decir la sangre que tiene moncayola.
En el puesto de moncayola hay que meter a Javi Martínez que va a ser parecido a moncayola solo que este ataca muchísimo mejor.
Hay que fichar bandas para quitar de las bandas a Rubén García y meterlo en el centro. Y a torres igual meterlo en el centro.
Y budimir si se quiere ir que se vaya pero que deje la cláusula.
Ora, Budimir se quiere ir?
Javi Martínez y Moncayola muy parecidos, claro...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22 escribió: ↑21 Abr 2022, 23:06
Budimir dijo que aspiraba a más... Con lo cual si se quiere ir...
Moncayola y Javi Martínez no son parecidos. Por eso tienen que jugar cada uno en el puesto que mejor juega.
Y yo cuando he dicho que Javi Martínez y moncayola son parecidos?
Llevas días diciendo que el equipo no tiene ambición y cuando un jugador dice que aspira a más, ya dices que quiere irse???
Si hay que vender a los que aspiran a más, vamos a tener un equipo de conformistas....
Madre mía, Javi Martínez no es ni cumple lo de 1/4 de mocayola.
Yo lo comparaba más a Fran moreno, calidad pero no rompe que ha moncayola, en fin.
Es que te contradices tanto ...
Respondo porque estoy aburrido e, si no...jajajaja
Yo no me contradigo. Yo digo que moncayola es muchísimo mejor que Torró.
Y en el puesto de moncayola que puede jugar Javi Martínez porque atacando y creando juego es mejor que moncayola. Esto se ve cuando moncayola vuelve a su puesto natural que no tenemos nada de creación.
- Que es imposible aguantar una temporada entera al ritmo de los 30 primeros minutos del otro día. Más que nada, por que fue evidente que por aguantar, no pudimos aguantar ni 90 minutos.
- Que la segunda parte, el Madrid nos pasó por encima, entre otras cosas (que son mejores y que jugaron muy bien), por que no estaba Torro para sostener el equipo.
Es muy vistoso el juego de Monca, jugo un partidazo, pero en cuanto se le acabo la gasolina, se acabo el partido...
La paliza que se metió en los 30 primeros minutos no era ni medio normal. Alguien vio como paraba a Budi para que no presionase al final por que no podía ni con su alma? (normal..)
Si le pones un Torro detrás y lo "liberas" de tareas defensivas, este tío te aguanta lo que le eches.
Lo que no puede un solo tio es: Sostener el centro del campo, tirar desmarques de ruptura, sacar el balón y salir a la presión....
Hombre cuando esta Torro no se libera Monca de tareas defensivas, presiona lo mismo solo q estando Torro en vez de Javi lo nota el equipo. Palizas como la del otro dia cualquier partido
Hombre, Monca el otro día estaba en todas partes. Y le sale innato tirar desmarques de ruptura. Eso Torro no lo hace nunca. Cuando está Torro tiene ese "seguro" detrás que le permite coger aire a la hora de volver. El otro día tenia que volver a toda ostia a colocarse.
Yo que jueguen los dos, me parecen dos jugadorazos increíbles.
gorritxo22 escribió: ↑21 Abr 2022, 22:07
Cómo que no? Si ahora estamos jugando como mínimo cada 7 días. Hay semanas que no hay liga esto no es como segunda.
Y en el puesto de Torró hay que meter a moncayola que es muchísimo mejor. Defendiendo son parecidos pero el juego que tiene moncayola no lo tiene Torró por no decir la sangre que tiene moncayola.
En el puesto de moncayola hay que meter a Javi Martínez que va a ser parecido a moncayola solo que este ataca muchísimo mejor.
Hay que fichar bandas para quitar de las bandas a Rubén García y meterlo en el centro. Y a torres igual meterlo en el centro.
Y budimir si se quiere ir que se vaya pero que deje la cláusula.
Ora, Budimir se quiere ir?
Javi Martínez y Moncayola muy parecidos, claro...
Gorrito22 brillante analisis, mi pregunta es cuantos años tienes? Tal vez la frescura de tus reflexiones son fruto de tu juventud.
cao_8 escribió: ↑22 Abr 2022, 13:14
Hombre, Monca el otro día estaba en todas partes. Y le sale innato tirar desmarques de ruptura. Eso Torro no lo hace nunca. Cuando está Torro tiene ese "seguro" detrás que le permite coger aire a la hora de volver. El otro día tenia que volver a toda ostia a colocarse.
No si si q jueguen los dos a lo q me referia es q el esfuerzo en Monca es innegociable. Yo es q me fijo mucho en el y hace los desmarques de ruptura por el lado derecho y acaba defendiendo haciendo la cobertura al lateral izquierdo si el juego va por aquella banda. Hace unos esfuerzos brutales. No se los km q hace por partido pero es impresionante
cao_8 escribió: ↑22 Abr 2022, 13:14
No si si q jueguen los dos a lo q me referia es q el esfuerzo en Monca es innegociable. Yo es q me fijo mucho en el y hace los desmarques de ruptura por el lado derecho y acaba defendiendo haciendo la cobertura al lateral izquierdo si el juego va por aquella banda. Hace unos esfuerzos brutales. No se los km q hace por partido pero es impresionante
El otro dia publicaron que era el segundo jugador de la liga que mas KM hace por partido. Lleva mas de 300 km esta liga