Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Eso iba a preguntar yo, quien es este tio?? Yo los rumores de twitter me los creo menos que los de Manolete.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Ojo meteos en el twiter de Fran perezc forofillo, antes de hablar de la altura del jugador hay un tweet muy esclarecedor

Palabra clave: EL HIJO DEL PUEBLO

Si os metéis en Wikipedia en los apodos del jugador ese apelativo corresponde a Felipe Caicedo

Se estrecha el cerco
¿cual es el tuitter de fran perez?
ese dato del apodo puede ser un buen dado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

osea que caicedo se va a ir del lokomotiv de Moscú a osasuna? yo no me lo creo. ¿donde quedarían los recortes en el presupuesto si traes a este tío?
mikel12

Mensaje por mikel12 »

repito el forofillo es el nombre de una columna de opinion del diario de navarra, por lo que le puede haber llegado algo desde la redaccion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Eso iba a preguntar yo, quien es este tio?? Yo los rumores de twitter me los creo menos que los de Manolete.
dicen que tiene una columna en el diario...tiene algo de beneficio de duda...pero yo me fio de mis fuentes y mis fuentes esta muy contentas :lol: que van a hacer sin mi,sin darles la pelmada una semana :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:Fran Pérez Beroiz ‏@Forofillo 32min
Pildorilla informativa. Casi hecho el fichaje de Oriol Riera por #Osasuna, su compañero en el ataque va a ser más alto de los 1.86 cm.

Raul no pasa de esa altura así que... Caicedo rojillo!!!
Ya podía... estará al caer porque van saliendo informaciones... y este si se entera otro equipo le hace una oferta mejor seguro... aunque al representante le caemos bien por lo que se ve jeje
vamos a ver, esperad que me estoy partiendo la caja, osea, el "enano" de los dos va a ser Riera?, joder, el otro quien es Gargamel o que?
rojillo

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:osea que caicedo se va a ir del lokomotiv de Moscú a osasuna? yo no me lo creo. ¿donde quedarían los recortes en el presupuesto si traes a este tío?
pues bajando de 30 fichas o 31 que teniamos contando cedidos a tener 23 fichas ya te digo que te ahoras mucho...para empezar,sigo con los recortes en tajonar,y sigo con que si sale nino este cobraria poco mas que el
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Eso iba a preguntar yo, quien es este tio?? Yo los rumores de twitter me los creo menos que los de Manolete.

Mi único dato para darle cierta credibilidad es que como habéis dicho tiene columna en Diario de Navarra, es decir puede tener ciertos contactos o fuentes.

Eso si no es más que un tweet.

Por cierto el que sepa que lo cuelgue, yo soy muy torpe
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:
Pildorilla informativa. Casi hecho el fichaje de Oriol Riera por #Osasuna, su compañero en el ataque va a ser más alto de los 1.86 cm.

Ya podía... estará al caer porque van saliendo informaciones... y este si se entera otro equipo le hace una oferta mejor seguro... aunque al representante le caemos bien por lo que se ve jeje
vamos a ver, esperad que me estoy partiendo la caja, osea, el "enano" de los dos va a ser Riera?, joder, el otro quien es Gargamel o que?
Ser Duncan el Alto, jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Sanferminero

lloris tronco, suéltame algo porfa, que luego me voy a dormir pero asi me voy contentillo, aunque sea privado, pero no entiendo eso de que si sale a la luz otro equipo nos lo quita, joder, tan bueno es o que?, si esta al caer riera según Fran...estew también o a cual te refieres a que esta al caer?. Fran ya dice que riera, el otro no se sabe, mirar parriba no sea que le caiga alguno encima, si están al caer eso es que se suben a la fuente en san fermines pa tirarse jejeje.
hlloris

Mensaje por hlloris »

en marca le he preguntado al compañero de las fuentes jeje por lo de Caicedo:
hlloris
#3902.jul.2013 | 22:59@Anti-Colchonero lo de Caicedo puede ser real?? al parecer su agente es el mismo que el del gato... sería un bombazo de fichaje...

Reespuesta...
Anti-Colchonero
#4102.jul.2013 | 23:03@hlloris ring ring ring...

Ahora que cada uno entienda lo que quiera, le he preguntado más pero aún no ha contestado...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

http://blogs.diariodenavarra.es/el-blog-del-forofillo/
aqui esta el blog de su columna para incredulos, tiene el logo del diario en la esquina superior derecha
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Sanferminero

mikel9 escribió:
betigorritxo escribió:

Caicedo 1,87m
suficiente!
jajajajaja grande Mikel, pasa el corte no? jajajajaja, 1,87 mas que 1,86, para que mas, joder si es Caicedo y cumple por un cm, es como aprobar con un 5 justo, que gustirrinin si es él jajajaja.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:osea que caicedo se va a ir del lokomotiv de Moscú a osasuna? yo no me lo creo. ¿donde quedarían los recortes en el presupuesto si traes a este tío?
pues bajando de 30 fichas o 31 que teniamos contando cedidos a tener 23 fichas ya te digo que te ahoras mucho...para empezar,sigo con los recortes en tajonar,y sigo con que si sale nino este cobraria poco mas que el
ojala venga un tio tipo caicedo eh, pero hasta que no lo vea con la camiseta puesta en el sadar no me lo creeré. Para empezar, 17 equipos de la liga española tienen mas dinero para fichar a un Caicedo.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Sanferminero escribió:
mikel9 escribió:
betigorritxo escribió:

Caicedo 1,87m
suficiente!
jajajajaja grande Mikel, pasa el corte no? jajajajaja, 1,87 mas que 1,86, para que mas, joder si es Caicedo y cumple por un cm, es como aprobar con un 5 justo, que gustirrinin si es él jajajaja.
Igual lo de 1,86 lo ha dicho a sabiendas... vamos que ha buscado cuanto media para decirlo jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder