Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Williot Swedberg- Hammarby

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4024
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Potranko »

Margairaz, Vadocz, Raitala…
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por mikel12 »

Potranko escribió: 13 May 2022, 09:07 Margairaz, Vadocz, Raitala…
Nekounam, masoud, urban, webo...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por cao_8 »

Con todo el respeto del mundo.... No fichamos a un tío de 19 años de la liga sueca por 6 kilos ni de broma.

Lo puede poner la pagina que quiera... Como en Londres, Munich.. lean las portadas de Marca o AS.....

Yo creo que el dinero que haya, hay que aprovecharlo en reforzar las 4 posiciones que necesitamos y "mas o menos" sobre seguro....

Que me dices una cesión, con opción de compra el año que viene, pues lo veo... Pero 6 kilos por un crio que hasta ayer no sabiamos ni que existía... Ni de coña.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por ecijaosasunista »

cao_8 escribió: 13 May 2022, 09:27 Con todo el respeto del mundo.... No fichamos a un tío de 19 años de la liga sueca por 6 kilos ni de broma.

Lo puede poner la pagina que quiera... Como en Londres, Munich.. lean las portadas de Marca o AS.....

Yo creo que el dinero que haya, hay que aprovecharlo en reforzar las 4 posiciones que necesitamos y "mas o menos" sobre seguro....

Que me dices una cesión, con opción de compra el año que viene, pues lo veo... Pero 6 kilos por un crio que hasta ayer no sabiamos ni que existía... Ni de coña.
:lol: :lol: :lol: :lol: así es.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Bocanegra »

Estos jugadores sobre todo se testan en partidos internacionales, más que en sus ligas porque son de bajo nivel.

Iría contra todo lo que ha hecho, o le han dejado hacer a Braulio, en estos últimos años.

No dudo de que se haya preguntado por él, es probable que algo haya habido, al menos preguntar el precio, pero si es tan bueno me parece el típico fichaje que suelen hacer Sevilla o Villarreal para foguearlo en segunda, o el Madrid para su filial.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Bocanegra »

DonDarko escribió: 12 May 2022, 23:15 Un poco random no? A mi este tipo de fichajes me molan, pero no se si estamos para invertir 5 kilos en un chaval que ni siquiera hablara español :lol:
Cuidado que el círculo se estrecha. :lol: :lol: :lol:

Esto viene en la wiki sobre la vida del chaval:

Born and primarily raised in Stockholm, Swedberg also lived in Valencia, Spain, for three years in his childhood.

Para los que anden justos de inglés, nacido en Estocolmo, pero de pequeño vivió tres años en Valencia.

O sea, que probablemente, sabe español, y además anduvo por Valencia, me da que Braulio lo tiene visto desde chiquitito :lol: :lol:

Puede parecer una chorrada, pero todo cuenta :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Ruber SemperFi »

El chaval tiene buena pinta pero es un operación que, ahora mismo, Osasuna no debería de realizar, por la cantidad y el riesgo, más que nada. Aún tenemos que crecer como club para llegar a esto.

Si sale bien pegas un pelotazo pero si no... te gastas prácticamente todo lo que tienes en esta ventana.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por ecijaosasunista »

Bocanegra escribió: 13 May 2022, 09:56
DonDarko escribió: 12 May 2022, 23:15 Un poco random no? A mi este tipo de fichajes me molan, pero no se si estamos para invertir 5 kilos en un chaval que ni siquiera hablara español :lol:
Cuidado que el círculo se estrecha. :lol: :lol: :lol:

Esto viene en la wiki sobre la vida del chaval:

Born and primarily raised in Stockholm, Swedberg also lived in Valencia, Spain, for three years in his childhood.

Para los que anden justos de inglés, nacido en Estocolmo, pero de pequeño vivió tres años en Valencia.

O sea, que probablemente, sabe español, y además anduvo por Valencia, me da que Braulio lo tiene visto desde chiquitito :lol: :lol:

Puede parecer una chorrada, pero todo cuenta :D
Por supuesto que cuenta, de todas maneras que un jugador de esa liga, tenga una cláusula en esos millones se me hace una salvajada.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por redevil »

Yo sinceramente veo imposible e inasumible que nos gastemos eso en un chaval. Cabría la posibilidad de que sea una cesión para el Promesas?
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 13 May 2022, 09:59 El chaval tiene buena pinta pero es un operación que, ahora mismo, Osasuna no debería de realizar, por la cantidad y el riesgo, más que nada. Aún tenemos que crecer como club para llegar a esto.

Si sale bien pegas un pelotazo pero si no... te gastas prácticamente todo lo que tienes en esta ventana.
Asi lo veo yo.

Una cesión con opción de compra, y si sale bueno lo compramos, al estilo Budi, pues perfecto.

Todo lo demás veo comprometer toda la planificación de la siguiente temporada, en un tío que es una incognita....
Potranko
Mensajes: 4024
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Potranko »

En el Diario de Navarra pone como que no es ni primera, ni segunda, ni tercera opción… no con estas palabras pero vamos, es el mensaje.

En mi opinión, no hacemos este fichaje ni de coña, lo veo un sinsentido brutal para distraernos del objetivo real.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4024
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 13 May 2022, 09:21
Potranko escribió: 13 May 2022, 09:07 Margairaz, Vadocz, Raitala…
Nekounam, masoud, urban, webo...
Masoud mas te lo meto en mi grupo que en el tuyo, pero vamos, que también tienes razón. Y me faltaba Pucko 🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Ruber SemperFi »

Potranko escribió: 13 May 2022, 10:21
mikel12 escribió: 13 May 2022, 09:21
Potranko escribió: 13 May 2022, 09:07 Margairaz, Vadocz, Raitala…
Nekounam, masoud, urban, webo...
Masoud mas te lo meto en mi grupo que en el tuyo, pero vamos, que también tienes razón. Y me faltaba Pucko 🤣🤣🤣
Masoud en tu grupo???? Estas cancelado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por luimi »

ecijaosasunista escribió: 13 May 2022, 09:03 Lo primero, sus videos no impresionan para nada, a parte de que vaya nivel tienen los equipos y campos como dice un forero. Segundo: o Braulio se le ha ido la pelota y ha abierto mercados o para nada es el tipo de fichajes que nos tiene acostumbrados, cambiar ese aspecto me parece muy difícil. Tercero: después de lo visto y leído ojalá viniera, no me parece dinero en un futbolista con talento presumible. Cuarto: debéis saber de fuentes suecas muy bien para no pensar que no es humo. Os mando mi admiración de lo que sabéis de fútbol y fichajes. :lol: :lol: :lol:
jajaja. claro, los merengues que estáis acostumbrados a paladear la gloria todo os parece miseria. Bebéis champán todos los días para desayunar ya lo sé. ;)

Ahora en serio, no tengo mucha idea pero los campos de primera en esos países nórdicos de tan poca población salvo los 2-3 clubs más representativos son como los de segunda B aquí así que no sé.

Otra cosa si te parecen normales esas conducciones a esa velocidad, pues eso, vamos al primer punto jajaja. Que aunque sean juveniles, que no lo sé, él también lo es. :D
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por rojillo »

Si será un estilo 1 ref, pero está claro que el chaval tiene clase, eso se ve rápido.
Los años hablarán.
Damiá balon de oro!!
Cerrado