Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Para suplente de Lucas Torro, yo traería a Oriol Busques tras hacer un templradon cedido en el Twente holandés y negarse a renovar por los cules le traspasaron a un equipo francés recién ascendido por 1,5 kilos. No ha jugado mucho porque el técnico ha tirado de jugadores veteranos. Yo lo traía para jugarse el puesto con Torro y en caso de venta de Lucas tener el puesto bien cubierto
-
Como suplente de Lucas Torro no estará Pablo Ibañez que sube del promesas? no lo he seguido mucho pero tenía pensado que era ese perfil de jugador
Pablo Ibáñez tiene un perfil más llegador. No es un pivote puro
-
Teóricamente pero creo que al igual que Monca le veo más jugando en el puesto de Darko presionando y llegando arriba.betigorri1 escribió: ↑16 May 2022, 10:33 Como suplente de Lucas Torro no estará Pablo Ibañez que sube del promesas? no lo he seguido mucho pero tenía pensado que era ese perfil de jugador
No entiendo como queréis un sustituto de barbero, sería seguir cometiendo los mismos errores.
Para tirar dinero, ocupar espacio y nada más es mejor no tener a nadie, y si hace hace 4 ratos para eso estará el promesas.
Y si por desgracia, que no queremos nadie, se rompe uno, se puede fichar
Para tirar dinero, ocupar espacio y nada más es mejor no tener a nadie, y si hace hace 4 ratos para eso estará el promesas.
Damiá balon de oro!!
-
Gracias a los dos. Esta claro entonces que no tenemos un sustituto del perfil de Torro
Hay que fichar a pepelu...para mí es clave ese jugador y más aún librebetigorri1 escribió: ↑16 May 2022, 10:46 Gracias a los dos. Esta claro entonces que no tenemos un sustituto del perfil de Torro
Damiá balon de oro!!
Ahi llevas razon pero como somos un club fichador por eso lo comento. Yo el planteamiento q dices lo aplicaba pero a cada puesto. Quitando el medio creativo, el lateral y el extremo todo lo demas tiraba del promesas. XabiHuarte, Pablo, Aimar, Iker...rojillo escribió: ↑16 May 2022, 10:45 No entiendo como queréis un sustituto de barbero, sería seguir cometiendo los mismos errores.
Para mi tambien es un fichaje de libro.rojillo escribió: ↑16 May 2022, 10:48Hay que fichar a pepelu...para mí es clave ese jugador y más aún librebetigorri1 escribió: ↑16 May 2022, 10:46 Gracias a los dos. Esta claro entonces que no tenemos un sustituto del perfil de Torro
Ese es el fichajerojillo escribió: ↑16 May 2022, 10:48Hay que fichar a pepelu...para mí es clave ese jugador y más aún librebetigorri1 escribió: ↑16 May 2022, 10:46 Gracias a los dos. Esta claro entonces que no tenemos un sustituto del perfil de Torro
-
Alguien sabe si hay interes real de osasuna por el?
Mira que dije lo de Pepelu hace meses cuando ni era titular en el Levante
y sí, a mi me han dicho que interés había y contactos también, pero veremos.

A mí me parece un fichaje tan importante como un creativo
Aitor
Pepelu
Seoane
Lateral de y i
Y extremo
Damiá balon de oro!!
Sin desmerecer a estos jugadores, intuyo que Braulio está "picando" más alto. Luego ya veremos si tiene que bajar a opciones B o C... y tu lo sabes mejor que yo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)