Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

C.A.O. escribió: 24 May 2022, 16:43
OSASUNA 1966 escribió: 24 May 2022, 16:21
C.A.O. escribió: 24 May 2022, 11:12
Azeri escribió: 24 May 2022, 10:55 Oferta de renovación de 3 años sobre la mesa de Aimar, con ficha de primer equipo. Esta semana reunión de las dos partes. No hay mejor fichaje que este
Me gusta el voto de confianza dandole dorsal del primer equipo ya
Aimar dependiendo de la pretemporada que haga se quedara a caballo entre el promesas y el primer equipo con ficha del promesas ( pero salario de primer equipo) o sale cedido a segunda division, palabras de Braulio. Está mas cerca la renovacion de Iker Benito que la de Aimar que tambien estámuy cercana.
Bueno entonces lo q nos esperabamos mas o menos. No es tan grande el voto de confianza
Tiene 20 años y se confia en èl, pero por sí acaso es mejor tener ficha del B.
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

rojillo escribió: 24 May 2022, 14:34
felipe8 escribió: 24 May 2022, 14:27
rojillo escribió: 24 May 2022, 14:23
DonDarko escribió: 24 May 2022, 14:12 Bueno, 3 o 4 fichajes... mi apuesta es:
Portero: Aitor
Lat.Derecho: Ruben Peña
Medio potente
Extremo: Luis Rioja

Tambien ha confirmado que Iker Benito y Aimar van a renovar.
Nos falta un lateral zurdo también.
Creo que no cuenta a Manu como salida directamente…
Sino esta claro que los números no dan.

O que a Peña le ven de extremo también.
Yo creo que también, inconscientemente no lo cuenta.
Pero yo, espero que no venga.
Yo también creo que el subconsciente le ha delatado. El dinero del CVC irá al LI (Manu probablemente) según se entiende, porque no hemos tenido beneficios está temporada y parece que no va a haber ninguna venta forzada. Y no creo que nos lo vuelvan a ceder sin más.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

OSASUNA 1966 escribió: 24 May 2022, 16:50
C.A.O. escribió: 24 May 2022, 16:43
OSASUNA 1966 escribió: 24 May 2022, 16:21
C.A.O. escribió: 24 May 2022, 11:12
Azeri escribió: 24 May 2022, 10:55 Oferta de renovación de 3 años sobre la mesa de Aimar, con ficha de primer equipo. Esta semana reunión de las dos partes. No hay mejor fichaje que este
Me gusta el voto de confianza dandole dorsal del primer equipo ya
Aimar dependiendo de la pretemporada que haga se quedara a caballo entre el promesas y el primer equipo con ficha del promesas ( pero salario de primer equipo) o sale cedido a segunda division, palabras de Braulio. Está mas cerca la renovacion de Iker Benito que la de Aimar que tambien estámuy cercana.
Bueno entonces lo q nos esperabamos mas o menos. No es tan grande el voto de confianza
Tiene 20 años y se confia en èl, pero por sí acaso es mejor tener ficha del B.
Está claro. Es que si lo inscribes en el primer equipo igual en vez de darle un voto de confianza lo que le haces es una putada. Salario de primer equipo, ficha del Promesas y, donde sea, pero a jugar. Que sin jugar nadie se termina de hacer. En mi opinión es lo lógico y lo mejor.
Aloi

Mensaje por Aloi »

He oído que este año Aimar esperaba tener algo más de protagonismo del que ha tenido en el primer equipo y que esta algo decepcionado. Su renovación depende del papel que le den en el primer equipo .si sale alguna oferta y no ve claro su futuro igual…
David7

Mensaje por David7 »

No me salen las cuentas con solo tres,cuatro fichajes…lo de Laguardia los que tenéis fuentes como lo veis,lo dan como hecho.
redevil

Mensaje por redevil »

Parece que el acuerdo con el Villarreal por Peña será de cesión con opción de compra. Según leo el Villarreal quiere venderlo por 3-4M, cifra que me parece impensable que la pague Osasuna. Así que desde el club parece que se ha ofrecido la variante de cesión+opción de compra. Veremos ... Pero parece que está, como decía united.
rojillo

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 24 May 2022, 18:29 No me salen las cuentas con solo tres,cuatro fichajes…lo de Laguardia los que tenéis fuentes como lo veis,lo dan como hecho.
Lo de Laguardia es todo rumor de prensa
Damiá balon de oro!!
Rock&Roll

Mensaje por Rock&Roll »

txema escribió: 24 May 2022, 15:28
waltariII escribió: 24 May 2022, 15:25
redevil escribió: 24 May 2022, 15:22

Lo que se dice por Twitter. Un secreto a voces lo de Peña.
Y ojo también Estupiñan... Ya podía!
Si Braulio puede juntar de nuevo a los guachines lo va a hacer
Pues a mí me da que Pau se va y su sustituto será David García y puede que entre en la operación Estupiñan
Sinceramente, espero que no. Mi opinión es esta.
David, de salir, que sea porque alguien ha depositado la cláusula y su correspondiente IVA, y Osasuna no tenga ninguna opción.
El Villarreal pagó 16 millones por Estupiñan, y estoy seguro que ahora mismo, lo tienen tasado por encima de su verdadero valor. Sólo por esta razón, no me gustaría que entrase en una hipotética operación para abaratar a David, porque saldríamos perdiendo, esto bablando de Estupiñan en propiedad, y vamos, ya ni me planteo un posible abaratamiento de David con una cesión de Estupi, vamos, eso ya sería de mear y no echar gota.

Alguien sabe en cuanto tasa el Atletico a Manu Sánchez?
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
redevil

Mensaje por redevil »

Yo creo que David no se va ni de broma.
txema

Mensaje por txema »

redevil escribió: 24 May 2022, 20:51 Yo creo que David no se va ni de broma.
Ojalá
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Pepelu parece que decide la semana que viene.

Hoy a Braulio se le ha escapado un nombre... Roger... No será que lo tiene en mente? Esa es mi apuesta!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Nafarsuna escribió: 24 May 2022, 21:35 Pepelu parece que decide la semana que viene.

Hoy a Braulio se le ha escapado un nombre... Roger... No será que lo tiene en mente? Esa es mi apuesta!
Lo llevo al Valladolid y siempre ha hablado bien de el pero no se si vamoa a reforzar la delantera no?
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Portero, Extremo, lateral derecho, lateral izquierdo (Manu), pivote, quizá central, yo creo que fichar un delantero está descartado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko

Mensaje por Potranko »

Nafarsuna escribió: 24 May 2022, 21:35 Pepelu parece que decide la semana que viene.

Yo creo que ha hablado de Jason o Jonás (los confundo) de cuando estuvo en el Valencia que al principio no se enteraba de nada por la adaptación y luego resultó ser un pedazo de futbolista. Ha hablado de eso a raíz de que le han preguntado si ficharía extranjeros sin experiencia en la Liga o no. Ha dicho que los futbolistas son personas y no máquinas, y que igual e tiempo de adaptación que necesite un jugador para triunfar aquí Osasuna no lo tiene, pero que tampoco lo descarta. De Roger no he oído pues.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 24 May 2022, 21:56

Yo creo que ha hablado de Jason o Jonás (los confundo) de cuando estuvo en el Valencia que al principio no se enteraba de nada por la adaptación y luego resultó ser un pedazo de futbolista. Ha hablado de eso a raíz de que le han preguntado si ficharía extranjeros sin experiencia en la Liga o no. Ha dicho que los futbolistas son personas y no máquinas, y que igual e tiempo de adaptación que necesite un jugador para triunfar aquí Osasuna no lo tiene, pero que tampoco lo descarta. De Roger no he oído pues.
Si, ha hablado de Jonás, gran jugador que trajo Braulio de Brasil al Valencia. De Roger no he oído nada, aunque se me ha podido escapar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder