Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Jaime seoane
Re: Jaime seoane
Yo lo que creo es que él tenía acuerdo con Osasuna pero al hacer tan buen final de campaña se ha subido a la parra con el "por pedir, que no quede" y gracias a que el resto ha tocado del CVC no pueden pagar lo que le ofrecía Osasuna y al final al colega del repre no le ha quedado otra que bajarse los calzones con Braulio.
Suposiciones todo.
Suposiciones todo.
WTF??? No entro en un rato y me encuentro esto! En serio? Alguien que pueda confirmar que está hecho??
Piedra que rueda no coge musgo.
Una pregunta al aire ¿cuánto diríais que cobran David, Chimy, Budimir, Moncayola, Torres? ¿Por cuánto se puede ir la renovación de Torró?
SIn tener números exactos, 2 millones brutos me parece un sueldo totalmente aceptable para Osasuna.
SIn tener números exactos, 2 millones brutos me parece un sueldo totalmente aceptable para Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Totalmente, igual algún otro nombre que sabemos lo ven negro, no se, ya me tiene perdido el tema
Que lo fichemos estaría bien.
Damiá balon de oro!!
1 kilo neto no me parece desproporcionado a priori, pero habra que ver como encaja en la escala salarial de osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ahora eso sí me siento perdido, hace meses nos comentarios a varios que está cerrado, luego que no, que probablemente no vendría, y ahora esto.
Hasta que no lo vea oficial no me creeré nada.
Eso sí, sería un gran fichaje.
Hasta que no lo vea oficial no me creeré nada.
Eso sí, sería un gran fichaje.
Damiá balon de oro!!
Eso mismo opinaba yo, pero he buscado en internet acerca del tema y decían que el jugador que más cobraba era el Chimy con 1,5M y que cuatro o cinco más pasaban el millón, de ahí mi duda de si la información en internet esta muy anticuada.
con las renovaciones monca y david se habran puesto por delante facilmente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tal vez eso sea salario neto y no bruto?
Viendo la auditoría el gasto salarial en plantilla son 35.8 millones (hoy en el Diario), que teníamos 27 jugadores más entrenadores y tal, vamos a redondear 30 y nos da un gasto salarial BRUTO MEDIO de unos 1.250.000€ por jugador.
Si eso es medio, y algunos ganan el mínimo de primera, otros poco más, pensar que 4 o 5 jugadores andan por los 2 kilos brutos o algo por encima parece lógico matemáticamente hablando.
Otra cosa es pensar que Seoane va a venir mejor pagado que los top de nuestro equipo, eso me cuesta creerlo.
Si eso es medio, y algunos ganan el mínimo de primera, otros poco más, pensar que 4 o 5 jugadores andan por los 2 kilos brutos o algo por encima parece lógico matemáticamente hablando.
Otra cosa es pensar que Seoane va a venir mejor pagado que los top de nuestro equipo, eso me cuesta creerlo.
-
Pero chimy ha renovado este año así que tambien habrá subido su sueldo "bastante"mikel12 escribió: ↑27 May 2022, 12:10con las renovaciones monca y david se habran puesto por delante facilmente
Yo tampoco se muy bien qué pensar, pero no sólo por las noticias de que ahora sí, ahora no, ahora otra vez sí...
No se muy bien qué pensar en este foro. Y me explico.
Hablamos de varios fichajes en distintos hilos. Se habla de traer a Rubén Peña, un jugador que vale, ha dado un gran rendimiento (y seguro que le queda fútbol, eh?), que en Julio cumple 31 años, que en la última temporada ha jugado 7 ratitos (dato exacto, por cierto), y que tiene contrato en vigor con su club (sí, ya se que se habla de que saldría gratis, pero...), como si el jugador fuese a venir en plan mileurista, y a muchos les parece un gran fichaje, pero luego "genera dudas" un jugador joven, con futuro clarísimamente, que ya ha jugado una buena temporada en primera, y ha dado un salto importantísimo esta temporada en segunda (que hablamos de esta categoría como si no supiésemos de sobra lo dura y jodida que es, y el nivel de exigencia y competitividad que tiene), y que además vendría a una posición necesaria a todas luces, y que haría que Osasuna diese un salto de calidad importante, y miramos con lupa lo que "supuestamente" va a cobrar.
No se qué pensar, en serio, porque si dudamos de que la inversión en este caso sea buena, y no dudemos tanto de que sea buena la de Peña, es para hacérnoslo mirar muy seriamente.
Cuánta comñetencia podemos tener para traer a este jugador? Muchos clubes lo quieren en sus filas, lógicamente.
Cuánta competencia podemos tener por Peña? Pues no tanta, teniendo en cuenta que su propio club le daría la carta de libertad teniendo contrato en vigor.
Blanco y en botella.
Empecemos a mirar más al futuro, y menos al pasado.
Dicho esto, yo, hasta que no le vea en sala de prensa, con Braulio al lado, y sujetando una casaca rojilla con el nombre de Seaone, no me fío. Cuando lo vea, entonces tendré muy claro que Osasuna habrá hecho un fichajazo para la temporada que viene, y que este es el camino.
No se muy bien qué pensar en este foro. Y me explico.
Hablamos de varios fichajes en distintos hilos. Se habla de traer a Rubén Peña, un jugador que vale, ha dado un gran rendimiento (y seguro que le queda fútbol, eh?), que en Julio cumple 31 años, que en la última temporada ha jugado 7 ratitos (dato exacto, por cierto), y que tiene contrato en vigor con su club (sí, ya se que se habla de que saldría gratis, pero...), como si el jugador fuese a venir en plan mileurista, y a muchos les parece un gran fichaje, pero luego "genera dudas" un jugador joven, con futuro clarísimamente, que ya ha jugado una buena temporada en primera, y ha dado un salto importantísimo esta temporada en segunda (que hablamos de esta categoría como si no supiésemos de sobra lo dura y jodida que es, y el nivel de exigencia y competitividad que tiene), y que además vendría a una posición necesaria a todas luces, y que haría que Osasuna diese un salto de calidad importante, y miramos con lupa lo que "supuestamente" va a cobrar.
No se qué pensar, en serio, porque si dudamos de que la inversión en este caso sea buena, y no dudemos tanto de que sea buena la de Peña, es para hacérnoslo mirar muy seriamente.
Cuánta comñetencia podemos tener para traer a este jugador? Muchos clubes lo quieren en sus filas, lógicamente.
Cuánta competencia podemos tener por Peña? Pues no tanta, teniendo en cuenta que su propio club le daría la carta de libertad teniendo contrato en vigor.
Blanco y en botella.
Empecemos a mirar más al futuro, y menos al pasado.
Dicho esto, yo, hasta que no le vea en sala de prensa, con Braulio al lado, y sujetando una casaca rojilla con el nombre de Seaone, no me fío. Cuando lo vea, entonces tendré muy claro que Osasuna habrá hecho un fichajazo para la temporada que viene, y que este es el camino.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Seguramente anden por esas cifras pero estamos hablando de jugadores contrastados en primera. Seoane, ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas en segunda, le das dos kilos y tres años, si te sale mal... No critico su fichaje, fui de los que en enero lo pedíamos y me fio de los que saben que desde luego si lo hacen es porque están convencidos de que rendirá también en primera pero hablamos de pagar lo mismo que a nuestros mejores jugadores a alguien sin apenas experiencia en la categoría.