Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Bocanegra

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Pedro escribió: 15 Jun 2022, 18:56 Como esto está paradísimo y yo estoy viviendo en Toulouse, dejó por aquí un delantero inglés de Manchester que lo ha petado este año en el equipo de la ciudad con 20 goles en 32 partidos y 27 añitos y acaba contrato en 2023. Han quedado primeros de la segunda francesa y el año que viene juegan en Ligue1. Dudo muchísimo que Braulio nos sorprenda con cosas así, pero en Osasuna ya ha habido ingleses y marcaron al club.
Pues eso, que me aburro.
https://www.transfermarkt.es/rhys-heale ... ler/238185
Buen sitio para vivir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Apuntó un nombre para el pivote, Omar Mascarell, queda libre de contrato tras salir del Elche que parece que quiere seguir con él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen

Mensaje por Kronen »

Me ha gustado mucho Arnau Martínez, del Girona. Las veces que le he visto ha jugado en banda derecha, rápido y con buen manejo de balón.
19 añitos.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Kronen escribió: 20 Jun 2022, 16:39 Me ha gustado mucho Arnau Martínez, del Girona. Las veces que le he visto ha jugado en banda derecha, rápido y con buen manejo de balón.
19 añitos.
Muy buena pinta si
luimi

Mensaje por luimi »

El otro día conté 7 menores de 23 años en el once inicial del Girona en el primer partido de la final, ayer no ví el partido.

Buena gente de abajo y buen entrenador.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Los ultimos años estan sacando bastante gente, no se si los fichan y juegan con ficha del filial o directamente aon de su cantera pero apuesta clara por la juventud.
Como dices gran entrenador tambien, me gusta.
luimi

Mensaje por luimi »

Los amigos catalanes que tenemos por aquí nos pueden dar más información de cómo tanta gente joven en el equipo.
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

Tanto Arnau como Santi Bueno tienen muy buena pinta, una pena que hayan subido
felipe8

Mensaje por felipe8 »

luimi escribió: 20 Jun 2022, 21:16 Los amigos catalanes que tenemos por aquí nos pueden dar más información de cómo tanta gente joven en el equipo.
Porque a diferencia de la creencia popular, el Girona no tiene un jeque detrás y el City no es que les de mucho dinero, no han tenia cash para hacer casi incorporaciones y han tenido que tirar de gente joven, tanto canteranos como chavales cedidos del City que no han empatado con nadie.

Me recuerdan al equipo que ascendió con Martín, gente joven y veteranos del club que se quedaron o volvieron pese darse mal dadas en el equipo.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

felipe8 escribió: 21 Jun 2022, 14:13
luimi escribió: 20 Jun 2022, 21:16 Los amigos catalanes que tenemos por aquí nos pueden dar más información de cómo tanta gente joven en el equipo.
Porque a diferencia de la creencia popular, el Girona no tiene un jeque detrás y el City no es que les de mucho dinero, no han tenia cash para hacer casi incorporaciones y han tenido que tirar de gente joven, tanto canteranos como chavales cedidos del City que no han empatado con nadie.

Me recuerdan al equipo que ascendió con Martín, gente joven y veteranos del club que se quedaron o volvieron pese darse mal dadas en el equipo.
Al final, por mucho que alardeemos, nosotros hacemos igual. Cuando no hay dinero se tira de cantera.

Lugo algunos no terminan dando en nivel y otros se marchan, pero ya han hecho labor. Menudo premio el ascenso!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Que os parecería este???
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Aporto un nombre, Rubén Pardo. Responde al perfil de centrocampista creativo, y Arrasate lo conoce bien, creo que desde juveniles

En el Lega ha encontrado la regularidad de juego que nunca había tenido,

Le queda un año en Leganés pero no me extrañaría que haya cláusulas liberatorias o se pueda apañar algo dándoles a Rober Ibañez.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 22 Jun 2022, 08:37
Que os parecería este???
Yo tambien pense en el. Lo q pasa q para los numeros q tiene tendra una ficha prohibitiva pero encajaria muy bien para jugar a la contra
berkovich

Mensaje por berkovich »

felipe8 escribió: 21 Jun 2022, 14:13

Asi es, Felipe....y añado un poco mas de informacion. Desde hace unos años el Girona tiene una red de scouting por toda Catalunya bastante potente. Estan apostando muchisimo por la cantera.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 22 Jun 2022, 09:14 Aporto un nombre, Rubén Pardo. Responde al perfil de centrocampista creativo, y Arrasate lo conoce bien, creo que desde juveniles

En el Lega ha encontrado la regularidad de juego que nunca había tenido,

Le queda un año en Leganés pero no me extrañaría que haya cláusulas liberatorias o se pueda apañar algo dándoles a Rober Ibañez.
Por favor, hablamos de mejorar, para eso tenemos a Javi o tiramos de Aimar directamente.
No es una falta ante tu comentario, una falta sobre ese jugador, que es regulero de segunda
Damiá balon de oro!!
Responder