Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

A ver si sonaban Campaña, Melero y compañia porque contaban con el pastizal de Monca... Probablemente se puedan traer 3 jugadores buenos con esa pasta pero a mi me jode en el alma q se vayan los de aqui
Talibraulio1920

Mensaje por Talibraulio1920 »

Según el As, Monca ha dado el sí a la operación...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Madre mía, no me creería sacar 22 kilos, un muy buen jugador, pero 22 kilos hoy en día??
Dudo que valga más de 10/12 kilos realmente.
A mí pase lo que pase, más tranquilo difícil, pero dudo que salga
Mis claves en este equipo con David y Torró, el resto me preocupa poco que se vayan por su cláusula, el chimy también me parece importante para nuestro estilo, menos a menos importancia que David y Torró.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Recordad que el año pasado también estaba vendido varias veces
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

De todas maneras como les haga queda en ridículo en Bilbao, moncayola para algunos va a ser el dios.
Para mí no va a ser dios por seguir ni un vendido por irse, si se va nos deja mucho dinero, nada que reprochar.
Damiá balon de oro!!
marcos

Mensaje por marcos »

Ya, pero si no hay acuerdo con el jugador ahora podría salir moncayola y decir que no hay nada y ese candidato probablemente perdería las elecciones por engañar, y al contrario es muy difícil pensar que un candidato diga eso si no tiene acuerdo con el jugador por qué es arriesgar mucho, o todo!

Y lo que está claro es que si moncayola no dice nada es porque hay acuerdo.

Y otro tema es en qué posición queda el jugador si no sale a desmentir y luego ese candidato no gana las elecciones y moncayola se queda en Osasuna...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Quizás tengáis razón, y ser valiente y decir ..si gana x me voy con el, o no me voy a ir con nadie.
Sinceridad y ya está.
Que lujo es esto de tener cláusulas altas y te dejen mucho margen de maniobra, además un porcentaje va automáticamente a la deuda y baja no?
Que es lo que todos queremos.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Pues si un porcentaje va para la deuda pero eso es lo de menos porque habría que fichar.

De todas formas son 22 kilos que son muchos. Yo creo que Braulio está esperando a ver con qué dinero cuenta para fichar. Porque no es lo mismo como estamos ahora o si nos dan 22 kilos. Que habría dinero para fichar un extremo bueno y el puesto de moncayola cubrirlo con un canterano. O Javi Martínez o Aimar oroz.
mantente

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 23 Jun 2022, 18:50 Quizás tengáis razón, y ser valiente y decir ..si gana x me voy con el, o no me voy a ir con nadie.
Sinceridad y ya está.
Que lujo es esto de tener cláusulas altas y te dejen mucho margen de maniobra, además un porcentaje va automáticamente a la deuda y baja no?
Sin actitud rojillo y te lo pongo a ti porque es a ti al que más leo: Tu y varios más habéis dicho que era imposible que Moncayola fuera al Athletic y sinceramente ahora estáis reculando,así que deduzco que ya está más que hecho
iñakig

Mensaje por iñakig »

Yo lo doy por perdido y cuanto antes lo asumamos mejor
rojillo

Mensaje por rojillo »

mantente escribió: 23 Jun 2022, 19:03
rojillo escribió: 23 Jun 2022, 18:50 Quizás tengáis razón, y ser valiente y decir ..si gana x me voy con el, o no me voy a ir con nadie.
Sinceridad y ya está.
Sin actitud rojillo y te lo pongo a ti porque es a ti al que más leo: Tu y varios más habéis dicho que era imposible que Moncayola fuera al Athletic y sinceramente ahora estáis reculando,así que deduzco que ya está más que hecho
Yo sigo pensando que no va a ir a Bilbao, vamos no tengo ninguna duda
Pero quizás sería mejor para el club que saliera mediante esos 22kilazos
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

marcos escribió: 23 Jun 2022, 18:48 Ya, pero si no hay acuerdo con el jugador ahora podría salir moncayola y decir que no hay nada y ese candidato probablemente perdería las elecciones por engañar, y al contrario es muy difícil pensar que un candidato diga eso si no tiene acuerdo con el jugador por qué es arriesgar mucho, o todo!

Y otro tema es en qué posición queda el jugador si no sale a desmentir y luego ese candidato no gana las elecciones y moncayola se queda en Osasuna...
opino como tú, ya dije hace días que creia que Monca nos dejaba, me jodería mucho que se vaya por mucho que nos den 22 kilos, en esta vida todo no e sel dinero
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

yo lo que no entiendo es xq no ponemos clausulas de 60 u 80 incluso 100 a nuestros canteranos y no es coña, mirad el barsa lo que ha hecho con pedri, a ver si entonces tiene los cojones y huevos el athletic de ejecutarlos
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

entras en el marca en la noticia de la supuesta venta de monca, lees los comentarios y te descojonas. A este paso van a hipotecar el club.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

marcos escribió: 23 Jun 2022, 18:48 Ya, pero si no hay acuerdo con el jugador ahora podría salir moncayola y decir que no hay nada y ese candidato probablemente perdería las elecciones por engañar, y al contrario es muy difícil pensar que un candidato diga eso si no tiene acuerdo con el jugador por qué es arriesgar mucho, o todo!

Venia a decir eso mismo.imaginad que no desmiente y no gana barkala las elecciones.moncayola puede quedar muy tocado aquí.
De todas formas a tiempo está de desmentirlo y si no desmiente raro es.
Cerrado