Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por txema »

willo escribió: 17 Jul 2022, 05:39
Gure bizitza escribió: 16 Jul 2022, 16:38 Yo estoy harto de algunos foreros incluso mas que la gente del Athletic. Porque los del athletic son asi de prepotentes y se creen que por 10 kilos y vesga van a comprar a moncayola, pero que aficionados y foreros rojillos os creáis estas mierdas… ya no se si sois bots o aficionados del athletic metiendo mierda y hablando siempre de bobadas. Sois vosotros los que avivais la llama del fuego en el tema moncayola. Ya lo siento ser tan “directo” pero ya vale. Me dije a mi mismo que no iba a interactuar mas en este post sobre moncayola pero…
Solo se que moncayola no se va a ir por menos de la clasula 100%
Completamente de acuerdo, el tema ya cansa.
Tampoco es eso, yo compartí un rumor, ni soy bot ni del Bilbado puaggg por Dios, simplemente lo puse por si os había llegado algo, ya puse que esye tema me está artando pero como comprenderéis a mí me preocupa la posible salida de Monca, sin más. No volveré a poner nada de este tema tranquilos
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo para una vez q me entero de algo lo ponho. Ayer coincidio mi padre con Jagoba en Markina y le dijo q Monca no se iba. Ya q sea verdad o no... pero q se lo dijo bien claro.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorrillo »

C.A.O. escribió: 17 Jul 2022, 11:26 Yo para una vez q me entero de algo lo ponho. Ayer coincidio mi padre con Jagoba en Markina y le dijo q Monca no se iba. Ya q sea verdad o no... pero q se lo dijo bien claro.
Algún directivo aseguró lo mismo
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Pero es que no es que piensen que por 10 kilos se lo podrían llevar. Que en realidad se lo podrían llevar si hacen una buena oferta para que aceptemos esos 10 kilos más un jugador.

El caso es que están diciendo 10 o 15 kilos más un suplente de ellos. Esta es la tontería más grande que he escuchado.

Porque quien cambia a moncayola por 10 o 15 kilos más vesga o Nico Serrano? Nadie.

Pero si hiciesen una oferta buena sería para pensárselo. Por ejemplo esos 10 o 15 kilos más Nico Williams... Esta si sería una oferta para pensarsela.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

gorritxo22 escribió: 18 Jul 2022, 15:19 Pero es que no es que piensen que por 10 kilos se lo podrían llevar. Que en realidad se lo podrían llevar si hacen una buena oferta para que aceptemos esos 10 kilos más un jugador.

El caso es que están diciendo 10 o 15 kilos más un suplente de ellos. Esta es la tontería más grande que he escuchado.

Porque quien cambia a moncayola por 10 o 15 kilos más vesga o Nico Serrano? Nadie.

Pero si hiciesen una oferta buena sería para pensárselo. Por ejemplo esos 10 o 15 kilos más Nico Williams... Esta si sería una oferta para pensarsela.
Nos ha fastidiado. Si ofrecen 15 kilos y a Nico Williams lo llevo yo... :lol: :lol: :lol: Después del furor que hubo y las dudas de su salida, yo pensé que por 18-20 salía, pienso que si sale será por los 22, es más, si vienen con la cláusula el jugador se irá, no creo se quede en Osasuna, que es otra posibilidad que no hemos hablado o no me suena. Pero que entre un jugador del Athletic en la operación ni de coña, salvo que sea Nico Williams jajajajaja.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Por eso. Es muy difícil que se lleven a moncayola y si tardan lo tendrán cada vez más difícil.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Lo pongo aqui porque no se donde poner, entrevista a Oier. Entre otras cosas habla de monca y dice que se le hizo muy raro que monca se metiera en el fregau de los candidatos, que el piensa que eso fue que el repre de monca dio un si a algun candidato sin contar en monca, que conociendole, monca no es hasi...


Dice muchas cosas e interesantes, de torres y de si mismo, Pero no es el apartado.

https://www.berria.eus/paperekoa/1857/0 ... induen.htm
Amo el futbol, odio el fascismo
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

auxpo escribió: 19 Jul 2022, 15:13 Lo pongo aqui porque no se donde poner, entrevista a Oier. Entre otras cosas habla de monca y dice que se le hizo muy raro que monca se metiera en el fregau de los candidatos, que el piensa que eso fue que el repre de monca dio un si a algun candidato sin contar en monca, que conociendole, monca no es hasi...


Dice muchas cosas e interesantes, de torres y de si mismo, Pero no es el apartado.

https://www.berria.eus/paperekoa/1857/0 ... induen.htm
No hay versión español?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por chicarela »

https://as.com/futbol/primera/guillamon ... 1658247725

Pero que chorrada es esta por dios!!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorrillo »

willo escribió: 19 Jul 2022, 18:10
auxpo escribió: 19 Jul 2022, 15:13 Lo pongo aqui porque no se donde poner, entrevista a Oier. Entre otras cosas habla de monca y dice que se le hizo muy raro que monca se metiera en el fregau de los candidatos, que el piensa que eso fue que el repre de monca dio un si a algun candidato sin contar en monca, que conociendole, monca no es hasi...


Dice muchas cosas e interesantes, de torres y de si mismo, Pero no es el apartado.

https://www.berria.eus/paperekoa/1857/0 ... induen.htm
No hay versión español?
Usa el traductor del navegador
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

willo escribió: 19 Jul 2022, 18:10
auxpo escribió: 19 Jul 2022, 15:13 Lo pongo aqui porque no se donde poner, entrevista a Oier. Entre otras cosas habla de monca y dice que se le hizo muy raro que monca se metiera en el fregau de los candidatos, que el piensa que eso fue que el repre de monca dio un si a algun candidato sin contar en monca, que conociendole, monca no es hasi...


Dice muchas cosas e interesantes, de torres y de si mismo, Pero no es el apartado.

https://www.berria.eus/paperekoa/1857/0 ... induen.htm
No hay versión español?
Este traductor es fiable
https://www.euskadi.eus/traductor/
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

El Barsa se va a llevar a Azpi por 4M, pescaremos algo por derechos de formación?
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Otro gran Osasunista.
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorri79 »

Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

gorri79 escribió: 20 Jul 2022, 13:29
Admiro y respeto a Roberto aunque no sea santo de mi devoción. Para mi es un rojillo de los pies a la cabeza pero si esa noticia es cierta, desde mi punto de vista debería aceptarla porque la oferta es buena para él y para Osasuna. Aquí ya casi no aporta nada futbolísticamente hablando y tiene una nómina de las gordas. Por mi parte le facilitamos la salida, buen homenaje como a Oier y ya nos volveremos a ver en el futuro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado