Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willo »

Orbelin Pineda
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »



Edu Expósito, a quien ficharía por detrás de Milla o Campaña, quiere jugar en primera. Pero el Eibar tampoco lo dejará barato parece.
Uno de estos tres junto a Melero debería caer sí o sí.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Yo también lo fichaba, me parece muy bueno y completo, y me gusta.
A mi por estilo me parecería que el más se asemeja a moncayola, sin ser igual e, pero el más parecido de todos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 12 Jul 2022, 07:08 Yo también lo fichaba, me parece muy bueno y completo, y me gusta.
A mi por estilo me parecería que el más se asemeja a moncayola, sin ser igual e, pero el más parecido de todos.
Pues si es el que más se parece a Moncayola, es el que menos quiero que venga, me explico, se supone que se busca un medio que genere juego, y con Moncayola no lo hemos conseguido, por lo tanto necesitamos otro perfil más creador.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por auxpo »

Yo ficharia, un extremo izauierdo, un MC ofensivo con cierta polivalencia a jugar en banda. Me gastaria las perras en eso. Y en cuanto al LI esperaria a final de mercado haber si manu se pone accesible e iba tanteando laterales izquierdos de equipos de segunda de media tabla para arriba, que defiendan bien. Si tenemos extremos con velocidad y al chmy a tope tampoco es necesario un LI que suba tanto. siempre tendremos a peña y nacho para subir por la otra banda.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Para mi el orden de prioridad debería ser lateral, medio y extremo.

El lateral es imprescindible. Cote como suplente me sirve, pero debe haber un titular por encima suyo, y ese no puede ser Cruz, nos da un doble problema: primero que no sirve para nuestra forma de jugar; segundo que deja el eje central con 3 centrales, de los cuales uno lleva dos años perdiéndose la mitad de la temporada y otro que su nivel cada temporada es peor.

Lo malo es que no se me ocurren jugadores, es una posición muy difícil.

El medio también es importante porque en casa ha sido nuestro gran problema, la calidad y creación. Torres ya jugó esta temporada algún partido en el centro y lo hizo mal, y Rubén sinceramente no lo veo. Si tuviese calidad para jugar ahí ya lo habríamos visto.
Me queda la esperanza de Oroz, pero yo traería alguien igualmente y los nombres son por todos conocidos.

Y para acabar el extremo. Chimy va a ser indiscutible, porque solo juega un punta y ese será Budimir; y en la otra banda tenemos a Rubén y Barja. Además de Benito, Torres o Peña… falta algo de calidad, pero cubierto esta.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

pedir una cesión por Alex Collado?, ahora que ha renovado no estaría mal. pero está por medio el Betis, si tiene que venir algún cedido, este estaría bien, ya ha jugado en primera y puede jugar de centrocampista ofensivo por el medio ó derecha,
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Ver hasta el final
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Borjajj »

C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Segun la info Munir iria a Francia y si tiene ficha alta uno mas q se esfuma de los extremos "top". Mejor si no habrian dicho nada porque cualquiera q venga nos va a saber a poco. Solo queda DeFrutos...
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Yo ficharía un central, y este no me desagrada nada, nada, creo que quiere saltar el charco,

https://www.transfermarkt.es/facundo-ga ... ler/533354
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

No esta mal tirada...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Que vida lleva Gonzalo Villar???? Cedido el año pasado al Getafe, centrocampista jugon, seguro que más barato que Milla y Campaña.
Y también apuntaría el nombre de Roger Martí, viejo conocido de Braulio y gran amigo de Rubén García.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mgaitaansa »

C.A.O. escribió: 21 Jul 2022, 10:07 No esta mal tirada...
Que no está mal tirada? Un chaval sin 30 partidos en la liga argentina con un valor de 4'5 millones?
Pues anda que no puedes traer gente más contrastada por 5 millones, con capacidad de ser titular desde ya, con experiencia en la liga y menos riesgo...
Para empezar haberte movido por Duarte, q un cuarto de ese precio...
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

mgaitaansa escribió: 21 Jul 2022, 14:46
C.A.O. escribió: 21 Jul 2022, 10:07 No esta mal tirada...
Que no está mal tirada? Un chaval sin 30 partidos en la liga argentina con un valor de 4'5 millones?
Pues anda que no puedes traer gente más contrastada por 5 millones, con capacidad de ser titular desde ya, con experiencia en la liga y menos riesgo...
Para empezar haberte movido por Duarte, q un cuarto de ese precio...
Tranqui tranqui q no sabia ni lo q valia. Me referia a peinar el mercado argentino. Pero disculpa si te ha sentado mal e???
Responder