Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Anubis »

Pues considero que las formas del club con Torres no son las correctas.Entiendo que deportivamente hablando el entrenador decida no contar con él o cualquier otro jugador, pero eso se lo comunicas al afectado al terminar la temporada pasada o es que se ha dado cuenta a mitad de pretemporada?Y eso con un jugador canterano, que ha caído en su rendimiento;pero sigue siendo uno de los capitanes y merece un respeto.
Respecto a los follones de vestuario hasta se demuestre lo contrario son sólo rumores y si ha habido algo, creo que los problemas de deben resolver internamente suponiendo que todos son profesionales.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

DonDarko escribió: 21 Jul 2022, 23:28 A mi me parece una cagada enorme... no puedes tratar a tus leyendas asi, que luego mensajitos bonitos y tal por Twitter pero a la hora de la verdad puñaladas por la espalda... Muy mal...

Sobre las razones, pues lo de siempre... echar mierda a los jugadores es deporte nacional, pensaba que aqui eramos algo mas diferentes pero veo que era todo una ilusion. Nos guste o no somos como el Getafe... lo mismo
Con todo el respeto Darko, creo que te equivocas. Entiendo tu enfado y a muchos nos fastidia esta situación, pero algo grave ha pasado está claro.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Borjajj escribió: 21 Jul 2022, 23:26
Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 22:58 Dos días, dos, han pasado desde que dije que la más que probable salida de Torres iba a ser aprovechada para volver a soltarle mierda encima acusándole de mal compañero y capitán.

Mucha gente le tenía ganas, estaba claro.

Si deportivamente no se cuenta con él, lo mejor es que salga, porque si nos van las cosas mal, no tengo la menor duda de que va a ser el primero en ser acusado de reventar el vestuario.

Somos un club diferente y tal...
Hombre tú pusiste esto en el post de Oier a rojillo, pego:

Y sigues metiendo mierda.

Si de verdad fuese como tu dices (que Oier, Torres y Unai estaban haciéndole la cama al mister, que estaban contra el y que plantearon un ultimatum) que sigan en el club Torres y Unai habla muy mal del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. Tenían que haber estado en la calle al día siguiente de acabar la temporada. Rescisión y punto. Si así hubiese sido, se explica y por mi parte, el club hubiese tenido todo mi apoyo.

Por lo que os leo de la entrevista a Oier, hace extensible la situación de Torres a la suya propia, pensando que se merecía más minutos y considerando el trato del cuerpo técnico injusto. ¿Ha aportado algo más?

Vamos que no hay nada nuevo pero como siempre, a cualquier cosa te agarras para salirte con la tuya.

Y bueno, mentir, mentir... no lo sé. Yo me creo lo que me contaron a mi directamente, que no coincide con lo que tu cuentas. Y será complicado que alguno de los implicados confirme que pasó públicamente.

Mientras tanto, seguiré esperando que vuelvas a aprovechar cualquier cosa para atizar a los de siempre. Imagino que si Unai y Torres salen del club este Verano, algo probable, volverás con lo mismo. Resulta gracioso que haces buena la teoría de Torres y Oier considerando que merecían más minutos, cuando nunca te han gustado, al considerar que sus bajas no son por sus aptitudes si no por actitudes.

Por la sombra, que hace calor.

Cuanto menos, parece que algo había con los capitanes y el club ha hecho lo que tenía que hacer como bien dijiste. Echarlos fuera.

Sigo diciendo que Torres se quedará.
Claro porque que el entrenador no cuente con ellos deportivamente y prefiera liberar dos fichas para utilizarlas en alguien con el que si cuenta ni lo contemplas...

Prefieres creerte la versión en la que Oier, Torres y Unai fueron al de arriba a decirle o Jagoba o nosotros... Estas en tu derecho.

SI hubiese sucedido esto, no creo que hubiesen esperado hasta el día 8 de Julio para decirle que no se contaba con él...

Igual con esta "jugarreta" que le han hecho a Torres (que para mi no es tal) sale a contar lo que pasó esos días. Igual nos sorprendemos!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Aquí ha habido un problema - gordo al parecer,- de los capitanes con la dirección deportiva. A saber las causas.
Pero el club, que supongo que sabe lo que ha pasado, al renovar a Arrasate le da carta blanca.
Y lo lógico en estas circunstancias es depurar el vestuario con el beneplácito de la entidad si las diferencias o indisciplina o lo que sea han sido graves. Y punto final.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

Que no me creo ninguna versión, ya lo dije en su momento, no tengo ni idea qué pasó. Me creo lo que tú dijiste y lo que otros dijeron, no soy quien para negaros ya que no tengo información. Pero los hechos coincidiras conmigo se tornan contra los capitanes. Ojalá alguien diga algo de lo que pasó, Oier lo ha insinuado, veremos si Torres tiene valor, este jugador no tienen pelos en la lengua. Desde aquí te pido disculpas si mis post te han incomodado.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:35 Aquí ha habido un problema - gordo al parecer,- de los capitanes con la dirección deportiva. A saber las causas.
Pero el club, que supongo que sabe lo que ha pasado, al renovar a Arrasate le da carta blanca.
Y lo lógico en estas circunstancias es depurar el vestuario con el beneplácito de la entidad si las diferencias o indisciplina o lo que sea han sido graves. Y punto final.
Mi intuición me dice lo mismo que has puesto, coincido. Aunque repito, no me posicionó con nadie. NO se que pasó, pero está claro que algo.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Pelos en la lengua no tiene, no.... Que ya estaba rajando desde antes de SF......

Intentare no hablar mas del tema, que se que es un tema complicado..
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Borjajj escribió: 21 Jul 2022, 23:37 Que no me creo ninguna versión, ya lo dije en su momento, no tengo ni idea qué pasó. Me creo lo que tú dijiste y lo que otros dijeron, no soy quien para negaros ya que no tengo información. Pero los hechos coincidiras conmigo se tornan contra los capitanes. Ojalá alguien diga algo de lo que pasó, Oier lo ha insinuado, veremos si Torres tiene valor, este jugador no tienen pelos en la lengua. Desde aquí te pido disculpas si mis post te han incomodado.
No me ha incomodado, de hecho es el mensaje al que yo hacía referencia.

Son capitanes pero también son jugadores de futbol, Oier tiene 36 y Torres 33. Fichas en los escalafones superiores. Deportivamente no cuentan para el mister. Lo lógico es que salgan, más si cabe cuando hay canteranos preparados para desempeñar su rol dentro del vestuario.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Sin tener mucha idea si un grupo de jugadores se indisciplina, van a su aire o pone en cuestión al entrenador delante de los compañeros en un equipo de fútbol o cualquier equipo de trabajo, ese socavamiento de la autoridad del entrenador me parece una falta gravísima. Y hablo sin saber, que no tiene porqué ser simplemente descontento por no jugar.
El poner en duda la autoridad del que manda es un hecho suficiente para que rueden cabezas si quieres tener un mínimo de autoridad con el resto del equipo.
Si esa situación la dejas pasar el entrenador acaba siendo un pelele y en la siguiente mala racha no le hace caso ni Dios. Es mi opinión.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 21 Jul 2022, 23:41 Pelos en la lengua no tiene, no.... Que ya estaba rajando desde antes de SF......

Intentare no hablar mas del tema, que se que es un tema complicado..
Vamos que le tienes manía desde siempre :lol: :lol: :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:43 Sin tener mucha idea si un grupo de jugadores se indisciplina, van a su aire o pone en cuestión al entrenador delante de los compañeros en un equipo de fútbol o cualquier equipo de trabajo, ese socavamiento de la autoridad del entrenador me parece una falta gravísima. Y hablo sin saber, que no tiene porqué ser simplemente descontento por no jugar.
El poner en duda la autoridad del que manda es un hecho suficiente para que rueden cabezas si quieres tener un mínimo de autoridad con el resto del equipo.
Si esa situación la dejas pasar el entrenador acaba siendo un pelele y en la siguiente mala racha no le hace caso ni Dios. Es mi opinión.
Efectivamente es algo gravísimo y causa de despido inmediato. Es más, el club debería de señalarlos públicamente para demostrar quien esta por encima y que son un mal ejemplo. No hacer una despedida con honores en un caso y esperar hasta la pretemporada para comunicar que no se cuenta contigo. Al día siguiente de acabar la liga, comunicado del club.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Plasil6 »

Mal está que parezca bien todo lo que hacen la directiva y la dirección deportiva...pero joder, hay algunos a los que todo les parece que se hace mal o se hace por joder
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 23:43
cao_8 escribió: 21 Jul 2022, 23:41 Pelos en la lengua no tiene, no.... Que ya estaba rajando desde antes de SF......

Intentare no hablar mas del tema, que se que es un tema complicado..
Vamos que le tienes manía desde siempre :lol: :lol: :lol:
Si, si.. si yo lo reconozco... Jajaj creo que ya te lo he reconocido alguna vez mas... Desde hace tiempo no lo puedo ni ver... Yo creo que tengo motivos de sobra...

Ya te digo, lo de Oier me dio mucha mas pena...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 23:46
luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:43 Sin tener mucha idea si un grupo de jugadores se indisciplina, van a su aire o pone en cuestión al entrenador delante de los compañeros en un equipo de fútbol o cualquier equipo de trabajo, ese socavamiento de la autoridad del entrenador me parece una falta gravísima. Y hablo sin saber, que no tiene porqué ser simplemente descontento por no jugar.
El poner en duda la autoridad del que manda es un hecho suficiente para que rueden cabezas si quieres tener un mínimo de autoridad con el resto del equipo.
Si esa situación la dejas pasar el entrenador acaba siendo un pelele y en la siguiente mala racha no le hace caso ni Dios. Es mi opinión.
Efectivamente es algo gravísimo y causa de despido inmediato. Es más, el club debería de señalarlos públicamente para demostrar quien esta por encima y que son un mal ejemplo. No hacer una despedida con honores en un caso y esperar hasta la pretemporada para comunicar que no se cuenta contigo. Al día siguiente de acabar la liga, comunicado del club.
Creo que el club está actuando con la misma cautela que Moncayola. Y creo que está haciendo bien en este caso. Las cosas de casa mejor en casa. E insisto que cada caso de estos tres jugadores puede ser diferente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Si los foreros no tenemos la/s verdadera/s version\es de los sucesos lo que me parece claro es que el club SÍ LA TIENE, saben lo que ha pasado y ha escuchado a las partes
Y si ofrece la renovación al entrenador en esa coyuntura, Alea jacta est.
Cerrado