Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:50 Si los foreros no tenemos la/s verdadera/s version\es de los sucesos lo que me parece claro es que el club SÍ LA TIENE, saben lo que ha pasado y ha escuchado a las partes
Y si ofrece la renovación al entrenador en esa coyuntura, Alea jacta est.
¿En que coyuntura ofreció el club la renovación al entrenador?
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 23:42
Borjajj escribió: 21 Jul 2022, 23:37 Que no me creo ninguna versión, ya lo dije en su momento, no tengo ni idea qué pasó. Me creo lo que tú dijiste y lo que otros dijeron, no soy quien para negaros ya que no tengo información. Pero los hechos coincidiras conmigo se tornan contra los capitanes. Ojalá alguien diga algo de lo que pasó, Oier lo ha insinuado, veremos si Torres tiene valor, este jugador no tienen pelos en la lengua. Desde aquí te pido disculpas si mis post te han incomodado.
No me ha incomodado, de hecho es el mensaje al que yo hacía referencia.

Son capitanes pero también son jugadores de futbol, Oier tiene 36 y Torres 33. Fichas en los escalafones superiores. Deportivamente no cuentan para el mister. Lo lógico es que salgan, más si cabe cuando hay canteranos preparados para desempeñar su rol dentro del vestuario.
Me alegro compañero. Yo llevo.poco.en el foro, pero he comentado varias veces que Oier y Torres no dan deportivamente nada a Osasuna. Temas extradeportivos si los hubiera aparte.
Última edición por Borjajj el 21 Jul 2022, 23:52, editado 1 vez en total.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no se como explicar esto, vamos ha tener problemas en el futuro por cosas que hace la directiva y Jagoba para mí se está volviendo un poco soberbio ( yo puse que antes de echar a Jagoba me iba a segunda división, sin embargo ahora sólo lo tendría está temporada) y no quiero dar más detalles. Para mí es una verguenza como se va a echar a Torres teniendo contrato, es mejor no renovarlo el año que viene y punto final.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Jul 2022, 23:52 no se como explicar esto, vamos ha tener problemas en el futuro por cosas que hace la directiva y Jagoba para mí se está volviendo un poco soberbio ( yo puse que antes de echar a Jagoba me iba a segunda división, sin embargo ahora sólo lo tendría está temporada) y no quiero dar más detalles. Para mí es una verguenza como se va a echar a Torres teniendo contrato, es mejor no renovarlo el año que viene y punto final.
Me interesa tu comentario y me parece muy importante. Podrías dar algún detalle más?. Te lo agradecería y creo muchos compañeros.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 23:46
luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:43 Sin tener mucha idea si un grupo de jugadores se indisciplina, van a su aire o pone en cuestión al entrenador delante de los compañeros en un equipo de fútbol o cualquier equipo de trabajo, ese socavamiento de la autoridad del entrenador me parece una falta gravísima. Y hablo sin saber, que no tiene porqué ser simplemente descontento por no jugar.
El poner en duda la autoridad del que manda es un hecho suficiente para que rueden cabezas si quieres tener un mínimo de autoridad con el resto del equipo.
Si esa situación la dejas pasar el entrenador acaba siendo un pelele y en la siguiente mala racha no le hace caso ni Dios. Es mi opinión.
Efectivamente es algo gravísimo y causa de despido inmediato. Es más, el club debería de señalarlos públicamente para demostrar quien esta por encima y que son un mal ejemplo. No hacer una despedida con honores en un caso y esperar hasta la pretemporada para comunicar que no se cuenta contigo. Al día siguiente de acabar la liga, comunicado del club.
No ironices jaja. Igual han optado por la calle de en medio sin escándalos. Oier fácil ya que acababa contrato. A Torres un poco chirriante pero bueno se le da carta de libertad para que firme un buen último contrato. Intentan hacer ver que no ha pasado nada pero no cuela no?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 21 Jul 2022, 23:50
Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 23:46
luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:43 Sin tener mucha idea si un grupo de jugadores se indisciplina, van a su aire o pone en cuestión al entrenador delante de los compañeros en un equipo de fútbol o cualquier equipo de trabajo, ese socavamiento de la autoridad del entrenador me parece una falta gravísima. Y hablo sin saber, que no tiene porqué ser simplemente descontento por no jugar.
El poner en duda la autoridad del que manda es un hecho suficiente para que rueden cabezas si quieres tener un mínimo de autoridad con el resto del equipo.
Si esa situación la dejas pasar el entrenador acaba siendo un pelele y en la siguiente mala racha no le hace caso ni Dios. Es mi opinión.
Efectivamente es algo gravísimo y causa de despido inmediato. Es más, el club debería de señalarlos públicamente para demostrar quien esta por encima y que son un mal ejemplo. No hacer una despedida con honores en un caso y esperar hasta la pretemporada para comunicar que no se cuenta contigo. Al día siguiente de acabar la liga, comunicado del club.
Creo que el club está actuando con la misma cautela que Moncayola. Y creo que está haciendo bien en este caso. Las cosas de casa mejor en casa. E insisto que cada caso de estos tres jugadores puede ser diferente.
Aquí no hay cautela que valga, estamos hablando de jugadores que perdían partidos a propósito a pesar de no participar el ellos, ,es gravísimo!! Que llegaron a ir al presidente a exigirle que echase al mister para ponerse ellos.

Con esta clase de gente no se va a ningún sitio, si se tarda 1 día en echarlos a la calle es mucho.

Ahora en serio, ningún club puede permitirse tener gente que actúa así (según lo que se ha dicho aquí) en su plantilla, encima durante tantos años. A mi no me valen medias tintas y apoyaré al club que es el que va a permanecer. Pasan los años, pasan los jugadores...

Igual es que en realidad estos hechos tan graves no sucedieron y si que sucedieron otros, que también se han contado aquí...

Como ya hemos comentado con anterioridad, probablemente no lo sabremos nunca.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Jul 2022, 23:52 no se como explicar esto, vamos ha tener problemas en el futuro por cosas que hace la directiva y Jagoba para mí se está volviendo un poco soberbio ( yo puse que antes de echar a Jagoba me iba a segunda división, sin embargo ahora sólo lo tendría está temporada) y no quiero dar más detalles. Para mí es una verguenza como se va a echar a Torres teniendo contrato, es mejor no renovarlo el año que viene y punto final.
Infórmate bien( que lo puedes hacer) y cambiarás de opinión y verás que el club y el mister están haciendo lo que tienen que hacer, limpia de quien no aporta, defrauda y encima cobra bastante
Última edición por rojillo el 21 Jul 2022, 23:57, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 23:52
luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:50 Si los foreros no tenemos la/s verdadera/s version\es de los sucesos lo que me parece claro es que el club SÍ LA TIENE, saben lo que ha pasado y ha escuchado a las partes
Y si ofrece la renovación al entrenador en esa coyuntura, Alea jacta est.
¿En que coyuntura ofreció el club la renovación al entrenador?
Tú parece que sabes mejor que yo, , no lo sé El hecho es que le costó mucho renovar, la gente dudaba de su compromiso.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:54
Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 23:46
luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:43 Sin tener mucha idea si un grupo de jugadores se indisciplina, van a su aire o pone en cuestión al entrenador delante de los compañeros en un equipo de fútbol o cualquier equipo de trabajo, ese socavamiento de la autoridad del entrenador me parece una falta gravísima. Y hablo sin saber, que no tiene porqué ser simplemente descontento por no jugar.
El poner en duda la autoridad del que manda es un hecho suficiente para que rueden cabezas si quieres tener un mínimo de autoridad con el resto del equipo.
Si esa situación la dejas pasar el entrenador acaba siendo un pelele y en la siguiente mala racha no le hace caso ni Dios. Es mi opinión.
Efectivamente es algo gravísimo y causa de despido inmediato. Es más, el club debería de señalarlos públicamente para demostrar quien esta por encima y que son un mal ejemplo. No hacer una despedida con honores en un caso y esperar hasta la pretemporada para comunicar que no se cuenta contigo. Al día siguiente de acabar la liga, comunicado del club.
No ironices jaja. Igual han optado por la calle de en medio sin escándalos. Oier fácil ya que acababa contrato. A Torres un poco chirriante pero bueno se le da carta de libertad para que firme un buen último contrato. Intentan hacer ver que no ha pasado nada pero no cuela no?
No estaba ironizando para nada, en ese sentido soy muy extremista. Esas actitudes no se pueden permitir en ningún sitio.

Y es mejor, una vez salvados, montar un escándalo y queden retratados para que no cunda el ejemplo.

Lo que es un poco raro es que dos jugadores que llevan tantos años en el club se hayan comportado así solo la última temporada, ¿no?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Plasil6 escribió: 21 Jul 2022, 23:49 Mal está que parezca bien todo lo que hacen la directiva y la dirección deportiva...pero joder, hay algunos a los que todo les parece que se hace mal o se hace por joder
Hacen más cosas malas de las que nos parece,como por ejemplo casi llegar a las manos en el palco del sadar los directivos entre ellos y con la directiva del equipo contrario presente,tambien hacen cosas buenas.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Arrasate renovó con unas condiciones, que los que le han defraudado no siguieran en el equipo, lo dijimos algunos y se nos acuso de mentir y meter mierda, pues mira, el tiempo pone las cosas en su sitio.
Damiá balon de oro!!
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

Oye, que estamos en el post de ventas jajajajajaja. Pero qué interesante debate, da gusto compartir. A falta de fichajes?....😂😂. Un placer.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 21 Jul 2022, 23:57
OSASUNA 1966 escribió: 21 Jul 2022, 23:52 no se como explicar esto, vamos ha tener problemas en el futuro por cosas que hace la directiva y Jagoba para mí se está volviendo un poco soberbio ( yo puse que antes de echar a Jagoba me iba a segunda división, sin embargo ahora sólo lo tendría está temporada) y no quiero dar más detalles. Para mí es una verguenza como se va a echar a Torres teniendo contrato, es mejor no renovarlo el año que viene y punto final.
Infórmate bien( que lo puedes hacer) y cambiarás de opinión y verás que el club y el mister están haciendo lo que tienen que hacer, limpia de quien no aporta, defrauda y encima cobra bastante
Amigo rojillo, igual deberias informarte tú, el problema viene de la pretemporada del año pasado y aumentando durante el transcurso de la temporada.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 22 Jul 2022, 00:01 Arrasate renovó con unas condiciones, que los que le han defraudado no siguieran en el equipo, lo dijimos algunos y se nos acuso de mentir y meter mierda, pues mira, el tiempo pone las cosas en su sitio.
No, lo que dijisteis fue que los responsables de la racha mala eran los capitanes y que llegaron a dar un ultimátum en el club, que Jagoba o ellos. Y efectivamente, el tiempo pone las cosas en su sitio. A ver si habla alguien al respecto...
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Plasil6 »

OSASUNA 1966 escribió: 22 Jul 2022, 00:00
Plasil6 escribió: 21 Jul 2022, 23:49 Mal está que parezca bien todo lo que hacen la directiva y la dirección deportiva...pero joder, hay algunos a los que todo les parece que se hace mal o se hace por joder
Hacen más cosas malas de las que nos parece,como por ejemplo casi llegar a las manos en el palco del sadar los directivos entre ellos y con la directiva del equipo contrario presente,tambien hacen cosas buenas.
Por supuesto que hacen cosas mal, seguro que muchas. A lo que me refiero es a que no se puede vivir pensando que todo está mal hecho siempre
Cerrado