Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojinho

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

El Rifle escribió: 23 Jul 2022, 00:56 Yo pienso que David, aún sin saber sacar el balón jugado, me parece de los mejores centrales que he visto en muchísimos años....también dejo a un lado el sentimiento rojillo, pero un tío que al corte caza todas y se posiciona como ninguno...además que en ataque a balón parado, sin duda también es de los mejores....un defensa, como su propio rol indica, es para defender, no vamos a pedir que cree las ocasiones de gol ni tenga un guante en sus botas, en el central prima lo que prima....con todo esto, me reitero, de los mejores centrales que he visto en muchisisisisimo tiempo, y como dice alguno por ahí, también peino canas
Si David es de los mejores centrales que has visto en muchísimos años, una de dos: o has visto pocos, o no estás dejando de lado el sentimiento rojillo.

Seamos serios. David García es un centralazo para 10 equipos de la liga. Y un buen central para otros 5. Pero hasta ahí. No nos ceguemos. Y por mí que dure en Osasuna hasta que se jubile, que quede claro. Pero no seamos bilbainos.

Abro el paraguas.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 23 Jul 2022, 10:56
Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 09:57
elepele escribió: 23 Jul 2022, 09:47 Cuidado con esos comentarios aunque no vayan dirigidos directamente a mi.
He defendido a David incluso cuando había una cacería injustificada hacia el jugador. Ahora todos nos hemos subido a su barco porque es uno de los mejores centrales de la liga.
Pero esto no quita que no vea a David jugando en el Barça. Eso sí, en el Atleti sería titular indiscutible junto a Savic. Por eso siempre me da más miedo Simeone que Valverde. No se trata de si es bueno o no, sino de si puede acoplarse a un sistema tan enrevesado como el culé. Y no hablo de sacar el balón.
Si que va dirigido a ti. No te he contestado directamente porque también va dirigido a muchos otros que han contestado al respecto. Y por supuesto se perfectamente que estabas en el barco cuando no había casi nadie.

Una cosa no quita la otra. Al final muchas veces somos nuestros propios enemigos. Cuanto tenemos que aprender del Athletic en ese sentido.
Pues apunta para otro lado que yo no soy de fanatismos. Que me parece un central de categoría no está enfrentado a que no lo vea en ese sistema de posición.
Apunto a los mantras, como casi siempre, y nunca a las personas. En este caso al mito de que David no sabe jugar el balón con el pié.

Esa estadística dice que un tuercebotas no es y jugando en un equipo que no se dedica a sacar el balón jugado. ¿Sabemos a ciencia cierta que no es capaz? Ni una cosa, ni otra, pero cuanto nos gusta minusvalorar a nuestros jugadores.

Por eso digo que deberíamos de aprender a ser un poco más fantasmas de los del Botxo. Muchos ya están poniendo el grito en el cielo si se deja salid a Iñigo Martinez por menos de su cláusula, cuando tiene 31 tacos y acaba el año que viene. Por cierto, el Barca acabará fichando a Kounde.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Rojinho escribió: 23 Jul 2022, 11:04
El Rifle escribió: 23 Jul 2022, 00:56 Yo pienso que David, aún sin saber sacar el balón jugado, me parece de los mejores centrales que he visto en muchísimos años....también dejo a un lado el sentimiento rojillo, pero un tío que al corte caza todas y se posiciona como ninguno...además que en ataque a balón parado, sin duda también es de los mejores....un defensa, como su propio rol indica, es para defender, no vamos a pedir que cree las ocasiones de gol ni tenga un guante en sus botas, en el central prima lo que prima....con todo esto, me reitero, de los mejores centrales que he visto en muchisisisisimo tiempo, y como dice alguno por ahí, también peino canas
Si David es de los mejores centrales que has visto en muchísimos años, una de dos: o has visto pocos, o no estás dejando de lado el sentimiento rojillo.

Seamos serios. David García es un centralazo para 10 equipos de la liga. Y un buen central para otros 5. Pero hasta ahí. No nos ceguemos. Y por mí que dure en Osasuna hasta que se jubile, que quede claro. Pero no seamos bilbainos.

Abro el paraguas.
Yo no había visto nunca que un central de Osasuna liderarase rankings globales y apareciese en onces ideales varias temporadas consecutivas. Por encima incluso de centrales de esos equipos en los que dices que David no podría jugar.
elepele

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 11:12
elepele escribió: 23 Jul 2022, 10:56
Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 09:57
elepele escribió: 23 Jul 2022, 09:47 Cuidado con esos comentarios aunque no vayan dirigidos directamente a mi.
He defendido a David incluso cuando había una cacería injustificada hacia el jugador. Ahora todos nos hemos subido a su barco porque es uno de los mejores centrales de la liga.
Pero esto no quita que no vea a David jugando en el Barça. Eso sí, en el Atleti sería titular indiscutible junto a Savic. Por eso siempre me da más miedo Simeone que Valverde. No se trata de si es bueno o no, sino de si puede acoplarse a un sistema tan enrevesado como el culé. Y no hablo de sacar el balón.
Si que va dirigido a ti. No te he contestado directamente porque también va dirigido a muchos otros que han contestado al respecto. Y por supuesto se perfectamente que estabas en el barco cuando no había casi nadie.

Una cosa no quita la otra. Al final muchas veces somos nuestros propios enemigos. Cuanto tenemos que aprender del Athletic en ese sentido.
Pues apunta para otro lado que yo no soy de fanatismos. Que me parece un central de categoría no está enfrentado a que no lo vea en ese sistema de posición.
Apunto a los mantras, como casi siempre, y nunca a las personas. En este caso al mito de que David no sabe jugar el balón con el pié.

Esa estadística dice que un tuercebotas no es y jugando en un equipo que no se dedica a sacar el balón jugado. ¿Sabemos a ciencia cierta que no es capaz? Ni una cosa, ni otra, pero cuanto nos gusta minusvalorar a nuestros jugadores.

Por eso digo que deberíamos de aprender a ser un poco más fantasmas de los del Botxo. Muchos ya están poniendo el grito en el cielo si se deja salid a Iñigo Martinez por menos de su cláusula, cuando tiene 31 tacos y acaba el año que viene. Por cierto, el Barca acabará fichando a Kounde.
Jajaja como te gusta tergiversar jodido...

David sigue en Osasuna porque aquí es dios y en otros equipos no. Yo no hablo de salida de balón, hablo de juego de posición que es un puto tetris y que ha terminado con muchos jugadores de mayor pedigrí. Es muy complicado. Pero David vale esos 20 millones más que de sobra. De hecho, creo que es uno de los mejores, o el mejor, central que he visto en mi equipo.

Yo también creo que kounde va a terminar en el Barça así que este debate es estéril.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Que sí, que es un centralazo. Que no me tenéis que convencer de eso. En juego aéreo es de los mejores, y en recuperaciones, vista la estadística, también. Pero en otras facetas está más atrás.

Yo tengo claro que, como mucho, hay 8/10 centrales mejores que David en la liga. No más. Eso no es minusvalorar lo nuestro. Todo lo contrario. Para mi es la ostia que, en tu puesto, sólo haya 8/10 profesionales en todo el país que se puedan considerar mejores que tú. Aplicadlo a vuestra profesión y puesto. Es el copón. Pero hasta ahí. Que no es moco de pavo ni mucho menos.

Visto HASTA esta última temporada:

En el Madrid, con Alaba/Militao/Nacho, David no sería titular.
En el Barça (hasta esta temporada pasada), con Piqué/Araujo sanos, tampoco.
En el Atlético, para mí, Giménez/Savic sanos (que esa es otra) también le relegarían al banquillo.
Lo mismo Koundé/Diego Carlos en el Sevilla.
Y Pau Torres del Villareal también creo que es superior globalmente a David.

Luego hay algún que otro central más, para mí, al nivel de David, no por encima, en Bilbao, en la Real ... y poco o nada más.

Es mi opinión.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Bueno tranquilos que iñigo Martínez se qjeda en bilbao, y kounde va para barcelona. Pequeño problema tienen ahora los bilbainos con la situscion de iñigo Martínez, jugador con un año de contrato y con un principio de acuerdo con el barca dl año que viene para llegar gratis. Hará el athletic como con jesus areso y lo dejaran en la grada si no renueva? Jajajaj
kainete

Mensaje por kainete »

Hola

Acaban de comentar por Radio que el Barça ha fichado a kounde. Creo que este movimiento es muy bueno para Osasuna.

El Athletic no tendrá necesidad de central y no tendrá pasta...así que es más difícil que salga David o Mónca..
Potranko

Mensaje por Potranko »

kainete escribió: 23 Jul 2022, 12:34 Hola

Acaban de comentar por Radio que el Barça ha fichado a kounde. Creo que este movimiento es muy bueno para Osasuna.

El Athletic no tendrá necesidad de central y no tendrá pasta...así que es más difícil que salga David o Mónca..
En serio?! Pues no veo la noticia por ningún lado… ojalá sea así no obstante.
Piedra que rueda no coge musgo.
kainete

Mensaje por kainete »

Intento buscar enlace y lo mando..

Pero esto es muy raro, si pero no...
Potranko

Mensaje por Potranko »

kainete escribió: 23 Jul 2022, 14:13 Intento buscar enlace y lo mando..

Pero esto es muy raro, si pero no...
Yo creo que o lo has entendido mal o han dado mala info en la radio porque sigo sin verlo…
Piedra que rueda no coge musgo.
luimi

Mensaje por luimi »

Y esa es una de las claves para no ir a la selección, es top en todo pero no en sacar la pelota jugada o juego posicional, como casi todos los nuestros eh, que tenemos otras virtudes y al fútbol se juega de muchas formas.
Última edición por luimi el 23 Jul 2022, 14:49, editado 1 vez en total.
Borjajj

Mensaje por Borjajj »

luimi escribió: 23 Jul 2022, 14:46 Y esa es una de las claves para no ir a la selección, es top en todo pero no en sacar la pelota jugada, como casi todos los nuestros eh, que tenemos otras virtudes y al fútbol se juega de muchas formas.
Bueno, entre otras cosas por el entrenador de la selección y porque es jugador de Osasuna. Cómo va ir un jugador de Osasuna a la selección?
luimi

Mensaje por luimi »

Borjajj escribió: 23 Jul 2022, 14:48
luimi escribió: 23 Jul 2022, 14:46 Y esa es una de las claves para no ir a la selección, es top en todo pero no en sacar la pelota jugada, como casi todos los nuestros eh, que tenemos otras virtudes y al fútbol se juega de muchas formas.
Bueno, entre otras cosas por el entrenador de la selección y porque es jugador de Osasuna. Cómo va ir un jugador de Osasuna a la selección?
Hombre, yo he visto ir a MM y Ziganda por ejemplo.
Borjajj

Mensaje por Borjajj »

luimi escribió: 23 Jul 2022, 14:50
Borjajj escribió: 23 Jul 2022, 14:48
Hombre, yo he visto ir a MM y Ziganda por ejemplo.
Si, y hubo dinosaurios hace millones de años... :D
Borjajj

Mensaje por Borjajj »

Por favor, seamos serios, con Luis Enrique no va jugar en la selección ningún jugador de Osasuna. No lleva ni a Nacho... Y a Carvajal mira lo que le ha costado. Por poner un ejempllo vaya.
Cerrado