Si David es de los mejores centrales que has visto en muchísimos años, una de dos: o has visto pocos, o no estás dejando de lado el sentimiento rojillo.El Rifle escribió: ↑23 Jul 2022, 00:56 Yo pienso que David, aún sin saber sacar el balón jugado, me parece de los mejores centrales que he visto en muchísimos años....también dejo a un lado el sentimiento rojillo, pero un tío que al corte caza todas y se posiciona como ninguno...además que en ataque a balón parado, sin duda también es de los mejores....un defensa, como su propio rol indica, es para defender, no vamos a pedir que cree las ocasiones de gol ni tenga un guante en sus botas, en el central prima lo que prima....con todo esto, me reitero, de los mejores centrales que he visto en muchisisisisimo tiempo, y como dice alguno por ahí, también peino canas
Seamos serios. David García es un centralazo para 10 equipos de la liga. Y un buen central para otros 5. Pero hasta ahí. No nos ceguemos. Y por mí que dure en Osasuna hasta que se jubile, que quede claro. Pero no seamos bilbainos.
Abro el paraguas.