Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Cote tb perdona pasta(imagino que de la temporada pasada)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues yo ponía a Cote por delante de Rubén García.Gure bizitza escribió: ↑27 Jul 2022, 21:33 Algunos parece que ni hayan visto a cote en toda la temporada!! Totalmente prescindible, de hecho yo me quedaba antes sin lateral que poner a cote…
Cote lo unico que aportaba era centros, y solian ser del medio campo porque su fisico de autonomica no daba para mas. Yo con manu, y cruz perfecto. Ahora, un central si ficharía. No puede ser que tenga que jugar aridane.
No se que haran pero igual el plan de solo fichar 2 mas pasa a 3…
Yo ponía a Cote por delante de Peña a pierna cambiada.
Pondría seguro a Cote por delante de Cruz, sabiendo que perdemos un gran central ahí por escorarlo a la banda.
Y depende del partido, casi lo pongo también por delante de Manu.
Lo dicho, parece que no hemos visto la misma temporada

Que vamos a sacar dinero por Cote????? Los que habéis preparado el viaje para llevarlo a Gijón, esperadme que os acompaño y pago yo los cachopos!!!!
La salida más rápida que he visto en tiempo.
Me llegan a decir hace tres dias que ibamos a vender a Cote y encima ibamos a sacar pasta y llamo al loquero...
-
Corrijo, tienes toda la razón, lo que me han dicho es que ganamos eso por ahorrar la ficha, que debía de estar en torno al medio kilo neto, unos 850-900k brutos...OSASUNA 1966 escribió: ↑27 Jul 2022, 21:36ojala tengas razón pero no me creó que paguen traspaso,me conformaria con no pagar nada de la ficha.Talibraulio1920 escribió: ↑27 Jul 2022, 21:24 Cote al Sporting y me han dicho que pagan algo menos de medio kilo, algo es algo. Aún asi yo no me lo hubiera quitado... Espero que venga un central y Manu y JC sean los laterales
Habia entendido yo mal, me habia extrañado bastante
Segun el noticias sale gratis
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Una ficha media alta, de la zona noble libre por un tío que no iba a jugar y encima es más raro que un perro Verde.
Damiá balon de oro!!
Aquí Cote vino gratis, aunque supongo que se habría pagado alguna prima de fichaje.
Me sorprendía sacar medio kilo, pero alguna compensación debería haber porque a nosotros nos crea necesidades, salvo que se vea que por debajo viene algún central potente y no haga falta fichar nada.
Juan Cruz es lateral izquierdo, y después central, pero primero lateral izquierdo, así que esa banda ya está completa, e incluso cabe la opción de Nacho o Peña a pierna cambiada.
Me sorprendía sacar medio kilo, pero alguna compensación debería haber porque a nosotros nos crea necesidades, salvo que se vea que por debajo viene algún central potente y no haga falta fichar nada.
Juan Cruz es lateral izquierdo, y después central, pero primero lateral izquierdo, así que esa banda ya está completa, e incluso cabe la opción de Nacho o Peña a pierna cambiada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Igual alguna variable por subir, partidos jugados y algo fijo cae por lo que se lee en twitter...
-
Me huele a que han visto que necesitamos si o si un central viendo la pretemporada de Aridane y Unai, y se han quitado la ficha de Cote rápido
Yo a Unai le he visto bien hoy.
Amo el futbol, odio el fascismo