Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José Campaña - Levante

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Kold »

Vale, traemos a los dos por el precio de uno y listo, 😂😂
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por waltariII »

Es que 16 goles en segunda son muchos goles incluso para un delantero
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por DonDarko »

rouge escribió: 26 Jul 2022, 17:16 Termino con el off-topic, porque Melero no tiene post propio, no ha sonado para ello y espero, deseo y confío que sea nuestro tapado. Cruzo los dedos.

Todos los caminos me conducen a él. No sé que variables maneja el big data, pero tiene datos increíbles:

- solo una vez expulsado en toda su carrera. No suele llegar ni al ciclo de 5 tarjetas por temporada.
- Jugó con Torró en el Castilla, uno por delante del otro. Formado en la cantera blanca e internacional sub17.
- Ha sido capitán de sus equipos sin merecerlo por antigüedad. A mi esto me dice mucho.
- Era el capitán como mediocentro ofensivo con el Chimy Ávila en Huesca.
- Dentro de un par de meses va a ser padre de su primer hijo con Lucia Villalón. El chico no tiene mal ojo. Tendrá muchas cosas buenas fuera del campo. Estabilidad, centrado. Estas mujeres eligen ellas a sus parejas. Algo le habrá visto al chaval el pibón.

Por desgracia, el bebé parece que viene con problemas. Ojalá les salga todo bien. Pamplona es un plus como centro médico de referencia. Ojalá no lo necesiten, por supuestísimo.

https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 28736.html

No sé cómo lo veis, pero para mi este mozo es una apuesta segura. Recordad también que sería un fichaje estratégico para cubrirnos ante una posible salida de Moncayola en los próximos años, que es nuestro mayor activo de cara al mercado y si sigue progresando, 20 kilos es poca cláusula.

Perdón por el off topic y mi insistencia. Un abrazo a todos!
Te ha quedado guay el post, no se si Melero es tu familiar o algo, porque si algo tiene este chico son sombras: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2059206/

Que no quiere decir que no le tengamos que fichar, pero poco mas que parece un angel leyendote, y nada mas lejos de la realidad.
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 27 Jul 2022, 08:11
rouge escribió: 26 Jul 2022, 17:16 Termino con el off-topic, porque Melero no tiene post propio, no ha sonado para ello y espero, deseo y confío que sea nuestro tapado. Cruzo los dedos.

Todos los caminos me conducen a él. No sé que variables maneja el big data, pero tiene datos increíbles:

- solo una vez expulsado en toda su carrera. No suele llegar ni al ciclo de 5 tarjetas por temporada.
- Jugó con Torró en el Castilla, uno por delante del otro. Formado en la cantera blanca e internacional sub17.
- Ha sido capitán de sus equipos sin merecerlo por antigüedad. A mi esto me dice mucho.
- Era el capitán como mediocentro ofensivo con el Chimy Ávila en Huesca.
- Dentro de un par de meses va a ser padre de su primer hijo con Lucia Villalón. El chico no tiene mal ojo. Tendrá muchas cosas buenas fuera del campo. Estabilidad, centrado. Estas mujeres eligen ellas a sus parejas. Algo le habrá visto al chaval el pibón.

Por desgracia, el bebé parece que viene con problemas. Ojalá les salga todo bien. Pamplona es un plus como centro médico de referencia. Ojalá no lo necesiten, por supuestísimo.

https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 28736.html

No sé cómo lo veis, pero para mi este mozo es una apuesta segura. Recordad también que sería un fichaje estratégico para cubrirnos ante una posible salida de Moncayola en los próximos años, que es nuestro mayor activo de cara al mercado y si sigue progresando, 20 kilos es poca cláusula.

Perdón por el off topic y mi insistencia. Un abrazo a todos!
Te ha quedado guay el post, no se si Melero es tu familiar o algo, porque si algo tiene este chico son sombras: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2059206/

Que no quiere decir que no le tengamos que fichar, pero poco mas que parece un angel leyendote, y nada mas lejos de la realidad.
Jojojojo tócate los pies!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por rouge »

Vaaaa, dejad al chaval que camele.😃

No os metáis con mi representado! Además este post no es para hablar de Melero! 🤣🤣🤣

Si ya os decía yo que era un chico muy espabilado dentro y fuera del terreno de juego.
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Harrotasuna »

No se si acabará aquí o no pero el Levante está a punto de fichar a Iborra, el cual no cobrará poco y eso es porque Campaña, entre otros del club, estará a punto de salir.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Osasuna20 »

De todas formas los canteranos vuelven a todos los equipos menos al nuestro...
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por waltariII »

Harrotasuna escribió: 29 Jul 2022, 14:33 No se si acabará aquí o no pero el Levante está a punto de fichar a Iborra, el cual no cobrará poco y eso es porque Campaña, entre otros del club, estará a punto de salir.
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por united »

Osasuna20 escribió: 29 Jul 2022, 14:43 De todas formas los canteranos vuelven a todos los equipos menos al nuestro...
Porque los nuestros cobran millonadas allá donde van. Hay que pelear por sacar más azpis o Merinos y no suspirar tanto porque vuelvan
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Talibraulio1920 »

Ha publicado un periodista del chiringuito que el Levante y Campaña han acordado darse un mes más para encontrar una oferta que satisfaga a las dos partes
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Si es del chiringuito seguro que es humo, mienten como bellacos y no dan una
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por elepele »

Me extraña que no se lance el Sevilla por él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 29 Jul 2022, 19:16 Me extraña que no se lance el Sevilla por él.
Creo que Campaña se ha quedado algo pequeño para el Sevilla.
El mejor Campaña sí que tenía sitio y estaba para un equipo champions, pero viene de un año y medio malo, si va allí iba a comer mucho banquillo.

Igualmente es canterano y me consta que MUY sevillista, no me extrañaría que se de, pero yo si fuese el jugador preferiría algo más ''realista''.
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 29 Jul 2022, 19:16 Me extraña que no se lance el Sevilla por él.
El Sevilla tiene pasta y a Campaña en buenas condiciones antes del lunes, si lo quiere de verdad lo fichará, a ver qué pasa.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder