Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
No se quien lo adelanto el otro dia pero Barbero no viaja a Paises Bajos (ademas de Rober, Saverio y Cote). Si lo hacen Juan Perez y Areso.
Barbero si va diria
Es I.B sanchez no?
Es I.B sanchez no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ese es Iker Benito, Barbero lo ponen arriba entre los que no van.
Han puesto arriba que iker benito, pero es que tambien coincidia con ivan barbero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Jajajaja vale gracias!!
Piedra que rueda no coge musgo.
Si, la verdad que no se porque les ha dado por poner I.B. jejeje yo creo que se han colado
-
Barbero no es el apellido. Su nombre es Iván Martínez
Pues por lo que cobra yo le daba una oportunidad
Damiá balon de oro!!
Yo también y no sólo por lo que cobra.Lo que le he visto en entrenamientos no me ha desagradado y le veo maneras,claro que no vivo del fútbol mucho menos me considero experto en la materia.
Y luego habrá que ver qué quiere Barbero porque es normal que quiera irse a otro equipo si ve que tiene opciones de jugar más minutos cosa que aquí lo tiene complicado
No tiene físico y creo que tampoco actitud, pero cualidades tiene muchas y además da la sensación de que tiene gol, aunque sea en los amistosos
Pero tiene que ser jodido no tener mucha actitud cuando sabes que no vas a jugar, y no es por defenderlo
Damiá balon de oro!!
y esto q se ha escrito en twiter x comandante
OJO a la info que manejan distintos twiteros.
Monca estaría presionando al club para salir de #Osasuna rumbo a Bilbao. Con esto, el Athletic nunca llegaría a la clausula y se manejan los 18-20M para cerrar la operación.
Esperemos acontecimientos...
habéis leído algo mas
Monca estaría presionando al club para salir de #Osasuna rumbo a Bilbao. Con esto, el Athletic nunca llegaría a la clausula y se manejan los 18-20M para cerrar la operación.
habéis leído algo mas
Masturbaciones mentales de bilbaínos para no admitir que si lo quieren van a tener que pasar por el aro... No lo conciben y les dueleAloi escribió: ↑30 Jul 2022, 01:28 y esto q se ha escrito en twiter x comandanteOJO a la info que manejan distintos twiteros.
habéis leído algo mas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Hacerse eco de esas informaciones error, solo buscan meter mierda y que al final la gente se crispa.
Moncayola si se va se irá encantado, pero no va a presionar nada y si sigue va a ser el más feliz, así que ni caso.
Además ya saben que cláusula o nada, así que...
Moncayola si se va se irá encantado, pero no va a presionar nada y si sigue va a ser el más feliz, así que ni caso.
Además ya saben que cláusula o nada, así que...
Damiá balon de oro!!