rojillo escribió: ↑30 Jul 2022, 02:57
Hacerse eco de esas informaciones error, solo buscan meter mierda y que al final la gente se crispa.
Moncayola si se va se irá encantado, pero no va a presionar nada y si sigue va a ser el más feliz, así que ni caso.
Además ya saben que cláusula o nada, así que...
Eso creo yo.
Y seguiremos igual en el mercado de invierno, el año que viene y así hasta que finalmente salga al Athletic o a un grande.
La cláusula ahora sólo la pagaría el Athletic, está fuera de mercado. Pero si sigue así, el año que viene o al otro ya seguro que empieza a interesar a los grandes.
Es ley de vida y de eso tenemos que vivir para mejorar.
Paciencia y que nos dure un par de añicos más.
Pues yo tengo entendido lo contrario. Que Monca se quiere quedar y si el Bilbao paga cláusula dependería del club, porque él no se quiere ir.
Así que rumores hay de todo tipo... Ni sabemos ni sabremos cual es la verdad.
Ojo yo no digo que se quiera ir e, solo que si se tiene que ir se irá, tainta y Osasuna ya le convenceran...
Ya me entendéis
Yo nunca diré nada malo de Monca, es un juguete en manos de un impresentable
rojillo escribió: ↑30 Jul 2022, 08:56
Ojo yo no digo que se quiera ir e, solo que si se tiene que ir se irá, tainta y Osasuna ya le convenceran...
Ya me entendéis
Yo nunca diré nada malo de Monca, es un juguete en manos de un impresentable
Y encima un juguete jovencito que no sabe todavía de qué va esto...
Tonto,tonto mierda,mierda
No sabra del todo cómo funciona el mundo de, fútbol, pero tampoco lo tratemos de víctima, que cuando ve que hay más dinero en otro sitio no le hará falta mucho que lo "engañen"
Me repito de nuevo ,que tainta es un impresentable todos lo sabemos pero que no pone una pistola en la nuca para que firmen con él también está claro no?
Con esto no quiero decir que vaya contra Moncayola, porque tampoco sabemos lo que a habido , y además obviamente está en su derecho pero en caso de que haya algo no descarguemos toda la culpa a Moncayola y le carguemos a tainta porque no es así,y si por lo que sea es así que poca personalidad tiene el bueno de Jon.
Primer punto: Esa informacion lo unico que busca es meter mierda y desestabilizar. No se quien la ha filtrado, pero Moncayola es plenamente consciente que si quiere salir va a ser por la clausula. Por lo tanto, presionar al club seria una idiotez que dejaria su imagen por los suelos, no creo que cometa tal error.
Segundo: La junta directiva tendria muy complicado explicar si de repente venden a Monca por 18 kilos. Que la operacion seguiria siendo buena, pero llevan diciendo una y otra vez que Monca solo sale por la clausula. Sentaria un precedente muy peligroso, y los dejaria de mentirosos. Que todo esto de Sabalza o Canal me lo creo... pero a Braulio no le vamos a pillar en una de estas. Se mueve como pez en el agua en estos asuntos, Monca no sale por menos de la clausula.
Como conclusion, estaria bien dejar de hacerle caso a los asustaviejas que solo buscan meter mierda y enrarecer el ambiente. Si el tontolaba de Tainta esta presionando que presione... asi pierde el tiempo y con suerte algun chaval de la cantera coje otro representante.
Mas nos valdria seguir el ejemplo del Celta y vetar a este personaje de nuestra cantera
David7 escribió: ↑30 Jul 2022, 10:24
Sin saber nada,el tema Moncayola me huele raro…:
Raro?? Ofertan, nos remitimos a la cláusula, no quieren pagar, se queda.
Me refiero a que no veo cerrado el tema… siendo capitán me extraño no saldría en las equipaciones,siempre está el run run ee de que sale y el Bilbao estara todo el día detrás comiendole la oreja y con el pájaro que tiene de representante (eso es culpa de Jon) pues todavía todo puede pasar