Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
auxpo

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

El Boletin Oficial de Navarra dice que lo de Monca es mentira y que tanto campaña como Exposito no vendran.

Ahora es cuando hecho a temblar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

betigorritxo escribió: 31 Jul 2022, 11:33
OSASUNA 1966 escribió: 30 Jul 2022, 13:36 yo invitaría a dejar Osasuna a todo aquel canterano que tenga a Tainta de representante por muy bueno que sea el jugador,al final todos no cabrian en bilbo y cambiarian de representante. Jugador representado por tainta problema al canto sí es bueno claro.
Estoy de acuerdo contigo, todo jugador de Tajonar hasta juveniles representados por este indeseable fuera y los que ya están en los primeros equipos sacarles toda la pasta posible y cláusula.
De todas formas no sólo no rompemos relaciones con Tainta si.no que este mismo verano fichamos a un jugador de la Mutilvera representado por el impresentable, Javier Sola, jugador que acaba de terminar su ciclo juvenil, ofrecido antes al Bilbao y que como ya tenían las plantillas de sus filiales cerradas descartaron su incorporación y como no el Tainta de tonto no tiene un pelo lo ha colocado imteresadamente en Osasuna para que se revalorice, estará entre el Subiza y el promesas.
Tainta está muy bien introducido y valorado en el Bilbao, demasiado diría yo, representa a varios jugadores del Bilbao como Yeray, y una amplia representacion de jugadores navarros como los hermanos Williams, Nico Serrano, Oihan Sancet, Prados, Rincón y varios críos salidos de Tajonar ahora en Lezama, también tiene representados últimamente varios en la Real como Robert Navarro y varios críos en la cantera del Villarreal y el Madrid. Este tío sólo nos utiliza como trampolín de sus representados.
Por cierto varios representados por el, han roto con el, casos de Alex Berenguer, Jesús Areso y Unai Núñez.

Creo que este tío es un puto resentido que como no llegó a nada en Osasuna ni a triunfar profesionalmente en el mundo del fútbol, parece que tiene como negocio putearnos hasta no decir basta, el y otro ex del club como Oyaga compañeros de agencia.
No sé si hablas con conocimiento de causa o simplemente es suposición, pero en el último párrafo la has clavado. :D En lo demás estoy también de acuerdo. Ya que es algo que no podemos controlar (los jugadores o sus familias eligen a los representantes que quieren, solo faltaba) , vamos a ser más listos y utilizarlo para que juegue a nuestro favor. Jugamos con ventaja, sabemos qué es lo que busca esta agencia y si nos pilla el toro es porque no hemos estado espabilados. Con Moncayola, por ejemplo, hemos jugado bien nuestras cartas. Nos quedamos con un jugadorazo de la tierra o tenemos 22-20 millones más en las arcas. Tranquilidad y a esperar, sea lo que sea será bueno para el crecimiento del club.
Aloi

Mensaje por Aloi »

adiós cote
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Oficial la salida de Cote. Uno menos. A ver para cuando Aridane.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Osasuna20 escribió: 31 Jul 2022, 12:32 Oficial la salida de Cote. Uno menos. A ver para cuando Aridane.
Pues entiendo que el recambio de Cote estará al caer...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Me parece lamentable quitarte un jugador con el que cuentas sin sacar aunque sea unas variables o algo.

En fin, a ver cuanto nos cuesta a nosotros traer a Lato o el suplente que sea.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo pienso que si se ha facilitado la salida de Cote del club, es por varios factores. Jugador veterano que ahora mismo tenía rol de rotación, a nivel deportivo fácilmente sustituible sin hacer una gran inversión, a nivel económico podriamos decir que puede venir bien su marcha para tener mayor margen salarial (lo cual sumado a el que Ibáñez vaya a tener ficha con el primer equipo con salario bajo, haga que tengamos mayor margen aún para pagar a algún jugador una ficha mas alta, de ser necesario) y a nivel personal se le compensa su profesionalidad este año que ha estado, con facilitar que pueda retirarse en el equipo en el que se formó.

No le veo problema, la verdad. Si Manu es la apuesta como titular en el lateral, aún y todo tendriamos ahi la opción de Cruz en caso de urgencia, y lo que queda de mercado para encontrar un repuesto para Cote que no sea caro y cumpla ej primera.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió: 31 Jul 2022, 11:33
OSASUNA 1966 escribió: 30 Jul 2022, 13:36 yo invitaría a dejar Osasuna a todo aquel canterano que tenga a Tainta de representante por muy bueno que sea el jugador,al final todos no cabrian en bilbo y cambiarian de representante. Jugador representado por tainta problema al canto sí es bueno claro.
Estoy de acuerdo contigo, todo jugador de Tajonar hasta juveniles representados por este indeseable fuera y los que ya están en los primeros equipos sacarles toda la pasta posible y cláusula.
De todas formas no sólo no rompemos relaciones con Tainta si.no que este mismo verano fichamos a un jugador de la Mutilvera representado por el impresentable, Javier Sola, jugador que acaba de terminar su ciclo juvenil, ofrecido antes al Bilbao y que como ya tenían las plantillas de sus filiales cerradas descartaron su incorporación y como no el Tainta de tonto no tiene un pelo lo ha colocado imteresadamente en Osasuna para que se revalorice, estará entre el Subiza y el promesas.
Tainta está muy bien introducido y valorado en el Bilbao, demasiado diría yo, representa a varios jugadores del Bilbao como Yeray, y una amplia representacion de jugadores navarros como los hermanos Williams, Nico Serrano, Oihan Sancet, Prados, Rincón y varios críos salidos de Tajonar ahora en Lezama, también tiene representados últimamente varios en la Real como Robert Navarro y varios críos en la cantera del Villarreal y el Madrid. Este tío sólo nos utiliza como trampolín de sus representados.
Por cierto varios representados por el, han roto con el, casos de Alex Berenguer, Jesús Areso y Unai Núñez.

Creo que este tío es un puto resentido que como no llegó a nada en Osasuna ni a triunfar profesionalmente en el mundo del fútbol, parece que tiene como negocio putearnos hasta no decir basta, el y otro ex del club como Oyaga compañeros de agencia.
firmo el último parrafo 100%.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Nemesis09 escribió: 31 Jul 2022, 13:06 Yo pienso que si se ha facilitado la salida de Cote del club, es por varios factores. Jugador veterano que ahora mismo tenía rol de rotación, a nivel deportivo fácilmente sustituible sin hacer una gran inversión, a nivel económico podriamos decir que puede venir bien su marcha para tener mayor margen salarial (lo cual sumado a el que Ibáñez vaya a tener ficha con el primer equipo con salario bajo, haga que tengamos mayor margen aún para pagar a algún jugador una ficha mas alta, de ser necesario) y a nivel personal se le compensa su profesionalidad este año que ha estado, con facilitar que pueda retirarse en el equipo en el que se formó.

No le veo problema, la verdad. Si Manu es la apuesta como titular en el lateral, aún y todo tendriamos ahi la opción de Cruz en caso de urgencia, y lo que queda de mercado para encontrar un repuesto para Cote que no sea caro y cumpla ej primera.
Si, este tipo de situaciones creo que nos hacen mas bien que mal. Esta claro que tenia un rol de rotacion, y si el pide salir creo que lo mejor es naturalizarlo y dar facilidades en este caso.

Este tipo de cosas ayudan tambien a la larga a que los jugadores nos vean con mejores ojos, y quiza tambien a mejorar relaciones con un equipo con una genial cantera como el Sporting.
Pinfloi2020

Mensaje por Pinfloi2020 »

¿Cómo es posible que lo de Cote se anuncie antes en la web del Sporting que en la de Osasuna?.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Pinfloi2020 escribió: 31 Jul 2022, 14:27 ¿Cómo es posible que lo de Cote se anuncie antes en la web del Sporting que en la de Osasuna?.
Esto es intolerable...véase la ironía...
auxpo

Mensaje por auxpo »

Si fuera enric Gallego nos lo tenemos que comer. Creo que Cote teniendo un Rol secundario esta bien que se haya marchado a segunda, ahorramos su salario y posiblemente cobre menos en Gijon.

A nosotros ni fu ni fa. Si el club ha entendido que es lo mejor yo deacuerdo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko

Mensaje por Potranko »

Qué pasa con Robert Ibañez?
Piedra que rueda no coge musgo.
elepele

Mensaje por elepele »

Adiós Cote. Hola Lato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

redevil escribió: 31 Jul 2022, 11:30 Según dice María Vallejo (que sí, que es del DN pero para mí es una más que digna periodista), lo de Monca han sido todo mentiras de Bilbao. Ni han ofrecido 18M ni el jugador está presionando para salir.
Eso ya lo sé yo
Cerrado