Me gustaría que saliese incluso no trayendo a nadie.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Y también se hacen eco varios periódicos de quel barsa no desiste en iñigo Martínez... Por lo que nos pueda tocar en todo esto
Me da que Aridane está más fuera que dentro por cosillas que van llegando y voy uniendo... Aunque no se nada, solo intuición
Jugador con solo un año de contrato siempre es delicado.
A mí me gusta, baja sensible si sale, creo que ha sido de esos jugadores que han amortizado la inversión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A mi también me gusta, pero es verdad que siempre hay cierto runrún alrededor suyo por temas extradeportivos que no molan y lo visto en pretemporada no invita nada al optimismo. Si hubiese un traspaso ganando kilo y medio por ejemplo, por mi adelante. Lo que ya no sé es si Herrando pasaría directamente al primer equipo o se ficharía a alguien… en pretemporada lo ha hecho genial pero, tendrá nivel para primera?
Piedra que rueda no coge musgo.
Aridane nos ha dado muchísimo, al igual que Torres. No se puede negar lo evidente. Pero ahora mismo no son ni la sombra de lo que era, quizá sea por edad (ya sabemos que Osasuna tiene más ritmo que muchos equipos) o por temas extras. Pero están ganando un pastizal gracias a lo que fueron hace un par de años.
Pensad que si Moi Gómez vale 1.8 aridane no puede valer 1.5.
Son jugadores ya amortizados, aparte del cariño que se les tenga.
Son jugadores ya amortizados, aparte del cariño que se les tenga.
Que hayamos pagado 1,8M€ no significa que valga eso, como Coutinho no valía 120 kilates en su día. El valor de mercado de Moi es 8M€ y el de Aridane 1,5M€ según transfrmarkt.
Si sale Ari seguro que fichamos un central. Apuestas?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Creo que sí habría que firmar un central, de hecho pensaba que iban a hacerlo con la salida de Cote.
El mercado de buenos centrales es amplio. Hay un central que siempre me ha llamado la atención que es Pablo Mari, pero me imagino que estará algo lejos de nosotros. Calculo que puede ser del mercado sudamericano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Paso, estoy harto de comerme la cabeza con el extremo como para pensar ahora en un central…
Habría que fichar, y con nivel. Cruz va a tener que jugar minutos de lateral para descargar a Manu, aún con Ari estamos justos, sin él....
Feddal esta libre...
Suena para salir cedido al Monza, yo también me lanzaría a por él si sale Aridane. Otro que me gusta es Cuenca del Villarreal o Francés del Zaragoza, ambos jóvenes y con gran futuro por delante.Bocanegra escribió: ↑03 Ago 2022, 18:38Creo que sí habría que firmar un central, de hecho pensaba que iban a hacerlo con la salida de Cote.
El mercado de buenos centrales es amplio. Hay un central que siempre me ha llamado la atención que es Pablo Mari, pero me imagino que estará algo lejos de nosotros. Calculo que puede ser del mercado sudamericano.
Porque Jorge Mere que vida lleva??
Haría una oferta por Catena,es su último año y no quiere renovar.
Una operación Aridane más dinero sería cojonuda
Una operación Aridane más dinero sería cojonuda