Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

David es un centralazo. Llega a estar en otro equipo y estaríamos suspirando por tenerlo. Además de ser bueno como defensor, es bueno en el "trabajo que no se ve". Tiene una colocación espectacular y encima, a la vista de todos está, el que juega con él sube el nivel una pasada. Parte de esto es por su liderazgo y la tranquilidad que da el tenerlo al lado. Para mí un lujo a la altura de Mois y compañía.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

A ver si llega algo por Aridane, ha tenido años muy buenos pero dudo que se vuelva a enchufar. Calamity 11 8 11
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Aridane rescisión, por el bien deportivo, económico y por qué no lesione jugadores del equipo
Damiá balon de oro!!
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Webó »

Vais a fuego con el pelocho primo
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

Harrotasuna escribió: 05 Ago 2022, 21:12 A ver si llega algo por Aridane, ha tenido años muy buenos pero dudo que se vuelva a enchufar. Calamity 11 8 11
Será 11 8 88 🤣🤣🤣🤣😅😅
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Para una cosa si que tenemos que estar preparados: si conseguimos que Aridane salga tenemos que ser conscientes de que donde vaya va a jugar bien. Pero aqui no lo va a hacer, tiene un bloqueo descomunal y ya esta, aqui no da para mas. Lo digo por si luego nos entran las dudas de si era una venta que habia que hacer y tal... Si, lo era. Aqui no iba a rendir. Y aunque donde vaya rinda bien, que lo hara, mi opinion no cambiara.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Dicho esto, con el cartel que tiene Rober Ibañez y tal a ver si hay suerte y se pudiera meter a Aridane por ahi... Si se pagan 8 kilos por De Frutos al Levante le llegan 4. Si pagaramos 5, al Levante le llegarian 2.5 (lo que pago por el). Pagamos 3 kilos menos y el Levante solo pierde kilo y medio. Tartar de meter a Aridane y Rober para bajar ese kilo y medio que pierde el Levante... Pajilla mentar pero bueno, yo tiraba a ver que tal... Y digo mas, tal vez el Levante preferiria seguir con su 50% que recivir solo 2.5 millones y podriamos pagar solo 2.5M por el 50% de De Frutos y fichar gratis a Laguardia que a principio de verano no lo queriamos pero viendo como esta Aridane en el peor de los casos iba a rendir igual que el pelocho... Sin mas, pajilla mental que molaria mucho pero que es imposible jejeje
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por red warrior »

Se llevó hostias a mansalva Torres, se las llevó Monca y ahora se las está llevando Aridane.
La afición que hay en este foro por tener un sparring al que atizar es casi enfermiza.
A ver quién es el siguiente.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

red warrior escribió: 06 Ago 2022, 06:38 Se llevó hostias a mansalva Torres, se las llevó Monca y ahora se las está llevando Aridane.
La afición que hay en este foro por tener un sparring al que atizar es casi enfermiza.
A ver quién es el siguiente.
David, Puñal... la lista puede ser muy larga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por chicarela »

Aridane no ha estado fino en pretemporada, sin duda, entiendo las críticas pero por hacerlo mal en partidos de patxanga decir que tenemos que regalarlo... Tampoco soy partidario de eso, a partir del viernes se verá quien vale y quien no que cuando jugaba yo con los del pueblo el torneo de fútbol 7 en iruña también parecia medio bueno
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Cambio de tema, dicen que Ibáñez está en Valencia ahora mismo.¿Alguien puede confirmar?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo creo que Rober Ibañez es valido para Osasuna, yo solo lo dejaria salir con un extremo ya fichado. Espero que si salga tengamos atado a alguno mjor a priori.
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

yo siempre he pensado que si se centra y no se lesiona, puede jugar perfectamente en primera.... A mi el año del ascenso me pareció un tío importante..........

Pero vaya, que todos los años es lo mismo...

Que se largue y a ver si su ultimo servicio al club es acercar a de frutos.....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

cao_8 escribió: 08 Ago 2022, 11:38 yo siempre he pensado que si se centra y no se lesiona, puede jugar perfectamente en primera.... A mi el año del ascenso me pareció un tío importante..........

Pero vaya, que todos los años es lo mismo...

Que se largue y a ver si su ultimo servicio al club es acercar a de frutos.....
Estoy de acuerdo. De Robert Ibáñez podíamos esperar que se centrase hace 4 años. Ahora con 29 años y una trayectoria siempre descendente, sólo podemos esperar que deje su sitio libre.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado