Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

El Rifle escribió: 08 Ago 2022, 14:29
treziak84 escribió: 08 Ago 2022, 09:57
elepele escribió: 08 Ago 2022, 07:26 Es que a mi ni me gusta. Si Campaña nos puede dejar un poco fríos por su estilo de juego, ni os cuento el belga. Rapidez y trabajo cero.
Con balón es rapidísimo, y desequilibrante. Nadie de esta plantilla te da eso. Trabajo ya poco, eso sí.

Con ese salario y esos pretendientes, ninguna fiabilidad.
Además tiene un guante en las botas. A mi me trae muchos recuerdos a plasil, y si ofrece su mejor versión, encima mejorado...
Plasil y Januzaj se parecen en la calidad, pero el trabajo que nos dio el checo dudo que pueda ni parecerse el belga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Carles Pérez al Celta, otro que no.

La cosa espero que sea Munir porque el resto de nombres no me gustan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

:lol:
elepele escribió: 08 Ago 2022, 14:35 Carles Pérez al Celta, otro que no.

La cosa espero que sea Munir porque el resto de nombres no me gustan.
De frutos es mas joven ee elepele jejeje :lol: :lol:
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 08 Ago 2022, 14:32 Parece que el valencia abre contactos con el tottenham para renovar cesion con bryan gil. Si se acaba haciendo. Otro extremo menos. Y “conocidos” o de la “filosofia” braulio solo quedarian 3. Munir Tello y de frutos.
Kenedy.
Piedra que rueda no coge musgo.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

O ninguno aunque a mí me gustaría munir, difícil xro no imposible, de frutos se va al Almería?, alguno lo ha mencionado x aquí
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Diablo de Tasmania escribió: 08 Ago 2022, 14:59 O ninguno aunque a mí me gustaría munir, difícil xro no imposible, de frutos se va al Almería?, alguno lo ha mencionado x aquí
El Almería parece que va a por Leo Baptistao.
Piedra que rueda no coge musgo.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por David7 »

Yo a Munir no lo veo más terrenal cuando cobra 3M€ al año y se le puede meter en el grupo de los vagos…
Ambición
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ambición »

Munir sería un gran fichaje para nosotros. Creo que no ilusiona tanto porque lleva años en esto y su nombre está muy oído. Pero sumaria mucho en mí opinión.
Dicho esto, el Sevilla cuenta con dos ofertas por él y son del Español y del Getafe. Así que no va a ser él
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Pues a esperar a que venga de frutos, sino tello
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ambición escribió: 08 Ago 2022, 15:22 Munir sería un gran fichaje para nosotros. Creo que no ilusiona tanto porque lleva años en esto y su nombre está muy oído. Pero sumaria mucho en mí opinión.
Dicho esto, el Sevilla cuenta con dos ofertas por él y son del Español y del Getafe. Así que no va a ser él
Xq tenga dos ofertas no quiere decir que no lo fichamos, ig el Sevilla las rechaza
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por David7 »

De Frutos a jugado un minuto esta pretemporada?? No lo digo solo por su situación de posible salida si no por su lesión que le apartó mucho tramo de la segunda vuelta?
Ambición
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ambición »

Diablo de Tasmania escribió: 08 Ago 2022, 15:25
Ambición escribió: 08 Ago 2022, 15:22 Munir sería un gran fichaje para nosotros. Creo que no ilusiona tanto porque lleva años en esto y su nombre está muy oído. Pero sumaria mucho en mí opinión.
Dicho esto, el Sevilla cuenta con dos ofertas por él y son del Español y del Getafe. Así que no va a ser él
Xq tenga dos ofertas no quiere decir que no lo fichamos, ig el Sevilla las rechaza
Obviamente. Pero ya te digo yo que no vamos a entrar en subasta con un jugador así, y menos con esos clubes detrás de él. No va a venir
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Ambición escribió: 08 Ago 2022, 15:22 Munir sería un gran fichaje para nosotros. Creo que no ilusiona tanto porque lleva años en esto y su nombre está muy oído. Pero sumaria mucho en mí opinión.
Dicho esto, el Sevilla cuenta con dos ofertas por él y son del Español y del Getafe. Así que no va a ser él
A munir la gebte le ve como un blufff por no cumplir sus expectativas en el Barça... (Yo en parte tmbn ee)

Ha jugado bastante en el Sevilla.. Casi nada... Y alli el esfuerzo no se negocia..

Seria un gran jugador para nosotros..

Yo prefiero a De Frutos, pero Munir y Tello en menor medida, creo que serian titularisimos en Osasuna. Igual que Moi.

Y eso de que De Frutos va a Almeria cuidado... Que el Almeria tiene dinero, pero a dia de hoy proyecto de equipo para primera muuuuy poco....
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

A ver creo que os habeis tomado muy al pie de la letra mi mensaje sobre el Almeria cuando era pura especulacion, solo he dicho que van a ingresar 20 kilos por Sadiq y que podria ir para ahi porque habian tenido interes...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Canguro »

Pero no iba a venir del extranjero el extremo????
Responder