Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Parece, según el Diario que la salida de Ibáñez se anuncia entre hoy y mañana, el destino más probable es el Levante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Para mí el fichaje del verano es el regreso del forero Aitor. Calidad, experiencia y de la cantera. Y eso que muchas veces no estoy de acuerdo con él. Ni falta que hace.Aitor escribió: ↑08 Ago 2022, 12:04Estoy de acuerdo. De Robert Ibáñez podíamos esperar que se centrase hace 4 años. Ahora con 29 años y una trayectoria siempre descendente, sólo podemos esperar que deje su sitio libre.cao_8 escribió: ↑08 Ago 2022, 11:38 yo siempre he pensado que si se centra y no se lesiona, puede jugar perfectamente en primera.... A mi el año del ascenso me pareció un tío importante..........
Pero vaya, que todos los años es lo mismo...
Que se largue y a ver si su ultimo servicio al club es acercar a de frutos.....

Eos he leído, espero que saquemos dinero por él.
You´ll never walk alone
Yo prefiero que sea un descuento en otra operación…
Piedra que rueda no coge musgo.
Igual me da, al final es sacarle rendimiento.
You´ll never walk alone
Rendimiento? No sabemos que es eso por aqui

Creo que en los ultimos años solo hemos realizado una venta decente. La de Perea, que todavia esta Braulio flipando
Yo con que no nos cueste dinero la salida de rober me comformaria, y esto no lo tengo tan claro. Somos unos pardillos de cuidado, lo queramos ver o no, compramos carisimo y vendemos baratisimo
-
Alguno sabe algo de rober?, iban a anunciarlo hoy xro ig es mañana
Parece que definitivamente se va al Levante. ..
https://www.superdeporte.es/levante-ud/ ... =btn-share
Hasta nunki!marcos escribió: ↑09 Ago 2022, 23:40 Parece que definitivamente se va al Levante. ..
Piedra que rueda no coge musgo.
Bueno, pues Robert parece que igual se ha quedado aquí por algo tan sencillo como que le trataba su físio de confianza para la lesión muscular.
Me imagino que algo de ficha nos habremos ahorrado, supongo que además se llega a acuerdo con él para pagarla en algún plazo, y no sé si te ahorras también algo cuando se hace tipo indemnización tras rescisión, eso es lo que sacamos de un fichaje nefasto, con inversión potente. Al menos el año del ascenso vino bien
Creo que jugador válido para primera con un handicap tremendo en las lesiones musculares, tampoco parece aceptar muy bien el rol de suplente.
Me imagino que algo de ficha nos habremos ahorrado, supongo que además se llega a acuerdo con él para pagarla en algún plazo, y no sé si te ahorras también algo cuando se hace tipo indemnización tras rescisión, eso es lo que sacamos de un fichaje nefasto, con inversión potente. Al menos el año del ascenso vino bien
Creo que jugador válido para primera con un handicap tremendo en las lesiones musculares, tampoco parece aceptar muy bien el rol de suplente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Con lo mal que acabo en ese tema, no creo que dependiera de los fisios
Damiá balon de oro!!
Pues ya esta echo uno menos para la plantilla haber si llega algo
Si, yo por un lado cedía a barbero, y por otro me lo quedaba.
Espero que Juan se vaya por el bien de todos, necesita jugar .
A mi me sobra otro jugador, que no hace falta recambio por ficha y rendimiento, se qué es un emblema, pero a ver lo que juega Torres.
Aridane también, pero habría que fichar otro, así que en ese caso no liberaríamos nada.
Tenemos estás fichas no?
Sergio Aitor Juan
Peña vidal aridane Unai David cruz manu
Torro pablo
Monca torres Rubén moi javi darko
Chimy budi Kike
21 me salen, sin ficha oficial, areso, Herrando, benito y Aimar, osea25.
A mi me sobra otro jugador, que no hace falta recambio por ficha y rendimiento, se qué es un emblema, pero a ver lo que juega Torres.
Aridane también, pero habría que fichar otro, así que en ese caso no liberaríamos nada.
Tenemos estás fichas no?
Sergio Aitor Juan
Torro pablo
Chimy budi Kike
Damiá balon de oro!!
Y Barbero.rojillo escribió: ↑10 Ago 2022, 09:44 Si, yo por un lado cedía a barbero, y por otro me lo quedaba.
Tenemos estás fichas no?
Sergio Aitor Juan
Torro pablo
Chimy budi Kike
You´ll never walk alone