Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Por lo que he leído, había un acuerdo con el Watford para renunciar a futuros porcentajes de traspasos a cambio de 400.000 euros que nos dieron cuando se fue al Villarreal.
Por tanto, no nos llevamos nada, aunque es verdad que la cantidad que recibimos entonces supera lo lo que hubiéramos cobrado ahora.
Por tanto, no nos llevamos nada, aunque es verdad que la cantidad que recibimos entonces supera lo lo que hubiéramos cobrado ahora.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ojalá viniera Isi. De los jugadores que hemos nombrado es el que más me motivaría.
You´ll never walk alone
Artículo que habla del pasado y le plantan un titular como si hubieran preguntado ahora.... Mezclando y confundiendochicarela escribió: ↑20 Ago 2022, 21:02 https://elpais.com/deportes/2022-08-20/ ... elona.html
Pues pronto empezamos
-
Hombre que tampoco sería extraño que preguntarán otra vez. No fue a Barcelona ni a Madrid porque en Osasuna tienes más opciones si eres bueno realmente. Aunque en cuanto lo vea Xavi creo que nos quedamos sin el...
hablando del post, a ver si encuentran sitio a areso barbero...juan se va a quedar sin jugar, pero bueno...
eso nos pasa por no moverlos antes, cuando se sabian desde el dia 1 que no iban a contar
y a ver si le llega algo a torres, porque seria lo mejor para osasuna, y para el,pillar 2 años en otro club
eso nos pasa por no moverlos antes, cuando se sabian desde el dia 1 que no iban a contar
y a ver si le llega algo a torres, porque seria lo mejor para osasuna, y para el,pillar 2 años en otro club
Damiá balon de oro!!
Igual nadie quiere a Juan, ni a Areso, ni a Barbero o directamente igual ellos no se quieren ir, vete a saber.rojillo escribió: ↑21 Ago 2022, 09:54 hablando del post, a ver si encuentran sitio a areso barbero...juan se va a quedar sin jugar, pero bueno...
Piedra que rueda no coge musgo.
creo que muchas ofertas no tienen.Potranko escribió: ↑21 Ago 2022, 10:01Igual nadie quiere a Juan, ni a Areso, ni a Barbero o directamente igual ellos no se quieren ir, vete a saber.rojillo escribió: ↑21 Ago 2022, 09:54 hablando del post, a ver si encuentran sitio a areso barbero...juan se va a quedar sin jugar, pero bueno...
Damiá balon de oro!!
biena Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Yo creo que si salen será con Osasuna pagando buena parte de su ficha
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Espero que quede en nada. Creo que el Nottingham es como el Getafe inglés este año, ha fichado a lo loco y quiere mas!
Piedra que rueda no coge musgo.
22 kilos, no hay problema alguno, aquí esperamos .
Damiá balon de oro!!
-
Como para no
Damiá balon de oro!!