Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

osasuna1986 escribió: 22 Ago 2022, 12:41 Las salidas se están gestionando fatal, lo que dice alguno que encima saldrán pagando Osasuna la mitad de la ficha. En fin... Ciertamente vaya rémoras tenemos que no los quiere nadie.
Totalmente de acuerdo.
Y más si cabe, cuando estos más torres sabían que no contaban desde que acabó la liga.
Damiá balon de oro!!
red warrior

Mensaje por red warrior »

Yo sinceramente no sé si nos hace falta ningún fichaje. Obviamente todo es mejorable y si fuésemos sobrados de pasta intentaría dar un salto, pero ahora mismo y respecto al once titular del otro día, me sale una alineación suplente tal que así:

Aitor
Vidal, Herrando, Aridane, Manu
Ibañez, Javi Mtz
Barja, Darko, Rubén
Kike

Creo que tenemos plantilla más que suficiente. Si hubiese opción de fichar a alguien diferencial a precio de ganga o alguna apuesta de algún joven EN PROPIEDAD me parecería bien. Todo lo que no sea eso y gastar pasta para terminar el 9 en vez del 11 no le vería sentido.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo si se pone algo a tiro si que traería un extremo rápido...

Pero todo condicionado a salidas.... Veo mucho mucho jugador en la plantilla.....
redevil

Mensaje por redevil »

felipe8

Mensaje por felipe8 »

red warrior escribió: 22 Ago 2022, 13:49 Yo sinceramente no sé si nos hace falta ningún fichaje. Obviamente todo es mejorable y si fuésemos sobrados de pasta intentaría dar un salto, pero ahora mismo y respecto al once titular del otro día, me sale una alineación suplente tal que así:

Aitor
Ibañez, Javi Mtz
Barja, Darko, Rubén
Kike

Creo que tenemos plantilla más que suficiente. Si hubiese opción de fichar a alguien diferencial a precio de ganga o alguna apuesta de algún joven EN PROPIEDAD me parecería bien. Todo lo que no sea eso y gastar pasta para terminar el 9 en vez del 11 no le vería sentido.
Ese equipo suplente yo creo que daría hasta para salvarse, el tema es cuando el club empieza a no conformarse solo con el puesto 17... que creo se está convirtiendo en nuestra realidad deportiva.
Potranko

Mensaje por Potranko »

redevil escribió: 22 Ago 2022, 14:09
No quieren a Embarba pero si a Kenedy, da que pensar…
Piedra que rueda no coge musgo.
LEGANTE

Mensaje por LEGANTE »

red warrior escribió: 22 Ago 2022, 13:49 Yo sinceramente no sé si nos hace falta ningún fichaje. Obviamente todo es mejorable y si fuésemos sobrados de pasta intentaría dar un salto, pero ahora mismo y respecto al once titular del otro día, me sale una alineación suplente tal que así:

Aitor
Ibañez, Javi Mtz
Barja, Darko, Rubén
Kike

A veces nos puede el estado de animo. A falta de ver a Manu, ese equipo ha estado en general muy mal toda la pretemporada, quizas salvaria a Ibañez, Barja y Javi Mtz, los demas por h o por b no han estado nada bien, que no quiere decir que en dos semanas no vuelvan a su nivel, pero vista la pretemporada con ese segundo equipo seriamos carne de segunda, segun mi opinion.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo creo que uno viene, o de frutos o kennedy
Diablo de Tasmania

Más de frutos que kenedy y el español no creo que lo fiche, tiene unos problemas con la directiva del chino que no os podéis imaginar
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

LEGANTE escribió: 22 Ago 2022, 17:06

Aitor
Ibañez, Javi Mtz
Barja, Darko, Rubén
Kike

A veces nos puede el estado de animo. A falta de ver a Manu, ese equipo ha estado en general muy mal toda la pretemporada, quizas salvaria a Ibañez, Barja y Javi Mtz, los demas por h o por b no han estado nada bien, que no quiere decir que en dos semanas no vuelvan a su nivel, pero vista la pretemporada con ese segundo equipo seriamos carne de segunda, segun mi opinion.
:lol: :lol:
Estas exagerando muchisimo. De ese once en pretemporada han estado flojos dos, Nacho, que estos dos partidos no ha estado tan mal y Aridane por las razones que todos sabemos. Los demas han estado bastante bien en pretemporada, a excepcion de Ruben y Manu que no han estado.
Ademas, si tomamos la pretemporada como base, podemos cambiar a Areso por Nacho, que ha estado bastante mejor aunque no cuente para Jago

Y señores, que somos OSASUNA, tenemos un presupuesto limitado, claro que sufririamos para mantenernos con el equipo suplente, faltaria mas...

De verdad que algunos no se su esque sois madridistas encubiertos y os pensais que todo es como en el Madrid o que... :lol: :lol:
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

Diablo de Tasmania escribió: 22 Ago 2022, 19:12 Más de frutos que kenedy y el español no creo que lo fiche, tiene unos problemas con la directiva del chino que no os podéis imaginar
Madre de Dios con este muchacho, creo que lo hemos nombrado más que en su casa. Este de frutos no va a venir, creo ya hubiera firmado. Aunque por cansos en el foro quizá hasta venga :lol: :lol:
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Gure bizitza escribió: 22 Ago 2022, 12:10 Oye, os acordais de que en una rueda de prensa Braulio dijo que tenia ya un jugador fichado para la siguiente temporada? Que sabeis sobre ello?
Opino como rojillo, un refuerzo atras y rapidez en la parte ofensiva y equipazo , pero no creo que lleguen esos refuerzos. La rapidez casi seguro, el central no lo veo. Hablando de las salidas, creo que se ha hecho mal dejando para el final este tema. Ahora los barbero, areso, juan perez, tienen complicado tener ofertas de 2a para jugar. Veremos.
Si,yo me quedé con la copla.
Dijo como q ya estaba con los del año q viene y q lo veríamos.
Deduzco q algún central q termine contrato este año.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

JotaRojillo escribió: 22 Ago 2022, 20:21
Gure bizitza escribió: 22 Ago 2022, 12:10 Oye, os acordais de que en una rueda de prensa Braulio dijo que tenia ya un jugador fichado para la siguiente temporada? Que sabeis sobre ello?
Opino como rojillo, un refuerzo atras y rapidez en la parte ofensiva y equipazo , pero no creo que lleguen esos refuerzos. La rapidez casi seguro, el central no lo veo. Hablando de las salidas, creo que se ha hecho mal dejando para el final este tema. Ahora los barbero, areso, juan perez, tienen complicado tener ofertas de 2a para jugar. Veremos.
Si,yo me quedé con la copla.
Dijo como q ya estaba con los del año q viene y q lo veríamos.
Deduzco q algún central q termine contrato este año.
Gracias por parar a verte mi comentario compañero. Me estaban haciendo boicot jajajaja
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo también escuché lo de Braulio y lo del fichaje para la próxima temporada.

El problema que le veo es que en teoría, no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor con tal antelación.

Dicho esto, si al final viene ese jugador, tampoco nadie va a saber si ese jugador estuvo negociando con nosotros este verano, así que 0 problemas.

De todos modos, la normativa en futbol es un cachondeo. Toda la vida parecía que el mayor crimen era que un jugador firmara con otro club teniendo contrato en vigor, y el impresentable de portero que teníamos lo hizo y aquí no ha pasado nada o casi nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Diablo de Tasmania

Aitor ruibal fuera de la lista del betis, querrá decir algo?
Responder