Es verdad, error de planificacion. Los tres tienen contratos largos.rifle_carrera escribió: ↑23 Ago 2022, 13:553 laterales puros para el mismo puesto es una barbaridad.LEGANTE escribió: ↑23 Ago 2022, 13:20 Para mi, error grave ceder a Areso.
Peña ha funcionado estos dos partidos pero ya empiezan a aparecer las molestias, su tonica de las dos ultimas temporadas ha sido encadenar lesiones. Con 31 años esas cosas no suelen mejorar. Yo hubiera esperado a diciembre para hacer la cesion y le hubiera dado minutos, me gusto mucho en pretemporada.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
LEGANTE escribió: ↑23 Ago 2022, 13:56Yo tampoco lo digo a mal, estamos hablando. Para eso son los foros de opinion. Hay jugadores con tendencia a estar lesionados y con la edad esas cosas empeoran. No he dicho que sus lesiones sean musculares o circulatorias o de cualquier otro tipo. Ojala Pamplona le siente bien y aqui no se lesione.rojillo escribió: ↑23 Ago 2022, 13:32Infórmate sobre el tipo de lesión de peña, verás que no tiene que ver nada con muscular ni con edad, no te lo digo a mal e.LEGANTE escribió: ↑23 Ago 2022, 13:20 Para mi, error grave ceder a Areso.
Peña ha funcionado estos dos partidos pero ya empiezan a aparecer las molestias, su tonica de las dos ultimas temporadas ha sido encadenar lesiones. Con 31 años esas cosas no suelen mejorar. Yo hubiera esperado a diciembre para hacer la cesion y le hubiera dado minutos, me gusto mucho en pretemporada.
Si si, pero yo me preocuparia si fuera tema muscular, creo que nos entendemos.
Ojalá peña o vidal se salgan y areso donde vaya también
Damiá balon de oro!!
Pues yo opino lo contrario, creo que con encadenar minutos y partidos su estado deberia mejorar y sus molestias deberian ir a menos. No recuerdo que Peña haya sido propenso a lesiones musculares la verdad. En cuanto a Areso, si su nivel es el de los ultimos partidos de pretemporada, la banda derecha de Burgos deberia ser suya y el año que viene puede volver como un toro. Confio mucho en el.LEGANTE escribió: ↑23 Ago 2022, 13:56Yo tampoco lo digo a mal, estamos hablando. Para eso son los foros de opinion. Hay jugadores con tendencia a estar lesionados y con la edad esas cosas empeoran. No he dicho que sus lesiones sean musculares o circulatorias o de cualquier otro tipo. Ojala Pamplona le siente bien y aqui no se lesione.rojillo escribió: ↑23 Ago 2022, 13:32Infórmate sobre el tipo de lesión de peña, verás que no tiene que ver nada con muscular ni con edad, no te lo digo a mal e.LEGANTE escribió: ↑23 Ago 2022, 13:20 Para mi, error grave ceder a Areso.
Jugará mas en el Burgos probablemente….
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Mandar a un chaval cedido con la presión de "como no lo hagas bien allí aquí no vas a jugar" es de todos menos un proceso de formación
q
Es fútbol profesional, la realidad es que si no se gana allá el puesto es una mala noticia.
Dicho esto, tengo especial simpatía por este jugador, ha tenido muy mala suerte, y creo que en el Burgos va a ser titular.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Oficial la cesion de Areso al Burgos. Ojala lo juegue todo y el año que viene dispute el puesto de titular!
Ya sólo faltan Barbero y Juan. Y con esto supongo que harán el hueco suficiente para ese extremo que se quiere traer. (Yo no traería a nadie)
Piedra que rueda no coge musgo.
Bueno, lo mejor para todos
A ver si ya que no va a jugar nos quitamos a barbero y a ver si alguien quiere a juan
A ver si ya que no va a jugar nos quitamos a barbero y a ver si alguien quiere a juan
Damiá balon de oro!!
Cierto que por ahora Moi y Aimar le han pasado a todo tren, arrancándole las pegatinas. Pero tendrá que apretar el chaval, luchar por sus minutos, dar competencia y ganarse su puesto en la rotación. C,est la vie. Para mí tiene hueco en la plantilla y calidad para sumar. Que hay mucho partido, lesiones, sanciones, y altibajos de forma. Como dices ... muchas vueltas va a dar esto. Yo por el momento no lo cedía ... ni de coña.elepele escribió: ↑23 Ago 2022, 12:44Es que a JM este año le han adelantado Aimar y Moi. Casi nada. Es cierto que esto dará muchas vueltas, pero es que como encima traigamos alguien rápido para banda, tanto Moi como Rubén acabarán ocupando carriles centrales. Y súmale que hasta ahora, Torres ha salido de suplente. Mal panorama para el chaval.Rojinho escribió: ↑23 Ago 2022, 11:36 Javi Mtz debe quedarse. El año pasado tuvo minutos y este año los tendrá también. Los que se gane a criterio del entrenador. No hay más. Sólo caben 11 de inicio en cada partido, pero en plantilla habrá veintipico y cada uno tendrá su rol: titular, rotación, fondo de armario...). Así es el fútbol. No veo sentido a ceder un jugador que ya está asentado en la rotación del equipo.
Para Areso, si como parece está detrás de Peña y Nacho en la rotación, sí debe buscarse una cesión para que juegue un porrón de minutos en otro lado. Ojalá la rompa y el año que viene estemos pensando en dar salida a Peña o Nacho, el que peor temporada haga.
Juan ... yo creo que está ya testado y en mi opinión no llega al nivel de Sergio/Aitor. Si queremos tres porteros (a mí me vale con dos) que se quede. Si no ... buscar una cesión con opción de compra condicionada ahorrándonos todo lo que podamos de su ficha.
Según Noticias de Navarra, Barbero hoy no ha entrenado con el resto del equipo y está ultimando su salida del club (aunque no han especificado donde).
Respecto a lo de Areso, a mi si me parece un acierto su cesión. Lleva prácticamente 2 años sin jugar, entre que estuvo apartado en el Bilbao, y su lesión en Osasuna. Para tener rol de segundo o tercer lateral del equipo, mejor cederle para que juegue, o corre el riesgo de quedarse estancado. A su edad debe jugar para evolucionar. Y seamos honestos, si no logra ganarse la titularidad en un Burgos, no podemos pretender que lo haga en un Osasuna, que ahora mismo tiene más nivel que muchos equipos de primera. A pelear y a hacer una gran temporada en segunda, como han hecho otros jugadores nuestros en el pasado, como Puñal u Oier, antes de convertirse en jugadores importantes para Osasuna.
Respecto a lo de Areso, a mi si me parece un acierto su cesión. Lleva prácticamente 2 años sin jugar, entre que estuvo apartado en el Bilbao, y su lesión en Osasuna. Para tener rol de segundo o tercer lateral del equipo, mejor cederle para que juegue, o corre el riesgo de quedarse estancado. A su edad debe jugar para evolucionar. Y seamos honestos, si no logra ganarse la titularidad en un Burgos, no podemos pretender que lo haga en un Osasuna, que ahora mismo tiene más nivel que muchos equipos de primera. A pelear y a hacer una gran temporada en segunda, como han hecho otros jugadores nuestros en el pasado, como Puñal u Oier, antes de convertirse en jugadores importantes para Osasuna.
La Real vende a Isak al Newcastle por ... 70 KILAZOS.
Esperemos que no se les ocurra venir a por Monca, Aimar o el mismo Chimy. Con esa morterada les llega casi para pagar la cláusula de los 3.
Esperemos que no se les ocurra venir a por Monca, Aimar o el mismo Chimy. Con esa morterada les llega casi para pagar la cláusula de los 3.
Y si vienen nosotros tendríamos otra morterada, problema sería si te los ficharan con una cláusula baja, pero con cláusulas de 22,28 y 30 kilos poco miedo.
Está claro que perderíamos jugadores ya consolidados pero hemos salido de peores.
Está claro que perderíamos jugadores ya consolidados pero hemos salido de peores.
Oye, a los que interesa y celebráis que nos desmantelen el equipo, en qué pensáis?