Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
osasuna1986

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

mikel12 escribió: 26 Ago 2022, 17:19 Rojillo lleva diciendo desd ehace un par de dias que mientras que braulio habla de mercado cerrado que igual vienen dos. Si vieniesen 2 seria porque hay salidas, no hay demasiado misterio, sobre todo para los veteranos del foro, que ya sabemos que hay que leer entre lineas muchas veces😂😂
Eso es, pero en cuanto a entradas, si ya tienes que pensar que vienen dos porque sale uno... Venga no me jodas :lol: :lol: :lol: :lol:
David7

Mensaje por David7 »

osasuna1986 escribió: 26 Ago 2022, 15:53 Yo por 1 kilo lo llevo a Grecia. No obstante estos eran los que querían a Torres. Creo que es humo del bueno.
Torres diría que era el Panathinaikos
osasuna1986

Cierto. Sorry...
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Ravelli escribió: 26 Ago 2022, 16:34
C.A.O. escribió: 26 Ago 2022, 16:30 Si nos toca la loteria y lo vendemos por 3 kilos a por Catena q acaba contrato el año q viene. Si el Rayo necesita pasta seria un gran cambio
Catena no viene por tres kilos ni en sueños. Que barato comprais :D :D :D
Lo decia porque acaba contrato y si necesitan pasta alguno tendran q vender. Tampoco decia pagar 3, si pagas 5 si te quitas a Aridane por 3 solo gastas 2 ademas q la ficha no sera tan alta como la deAri
osasuna1986

C.A.O. escribió: 26 Ago 2022, 18:24
C.A.O. escribió: 26 Ago 2022, 16:30 Si nos toca la loteria y lo vendemos por 3 kilos a por Catena q acaba contrato el año q viene. Si el Rayo necesita pasta seria un gran cambio
Lo decia porque acaba contrato y si necesitan pasta alguno tendran q vender. Tampoco decia pagar 3, si pagas 5 si te quitas a Aridane por 3 solo gastas 2 ademas q la ficha no sera tan alta como la deAri
Eso me cuadra más, pero pienso que Ari no sale
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

osasuna1986 escribió: 26 Ago 2022, 18:25
C.A.O. escribió: 26 Ago 2022, 18:24
Eso me cuadra más, pero pienso que Ari no sale
Un comentario sin mas si se diera la casualidad.
Potranko

Mensaje por Potranko »

osasuna1986 escribió: 26 Ago 2022, 17:09
Potranko escribió: 26 Ago 2022, 16:55
osasuna1986 escribió: 26 Ago 2022, 15:53
Potranko escribió: 26 Ago 2022, 15:14
osasuna1986 escribió: 26 Ago 2022, 15:12
Potranko escribió: 26 Ago 2022, 14:52
rojillo escribió: 26 Ago 2022, 14:48 A ver si pagan más.
Pa dije ayer, vamos a tener probablemente más movimiento del que pensáis.
Cierto es que lo dijiste y no le di importancia, pero hoy parece que ha saltado el rumor, a ver qué pasa!
A ver, seamos francos, rojillo dijo que iba a ver movimiento, yo entendí en forma de llegada. De salidas nada.
Dijo que iba a haber más movimientos de los que nos pensamos creo recordar…
Eso es, y eso te dio que pensar en salidas?. Pues no...
Eso “Pues no…” lo dirás tú, yo es en lo primero que pensé.
Pero que bueno eres :lol: :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Llevan diciendo tiempo que o viene un extremo o nadie, rojillo ayer suelta que puede haber más movimientos y de verdad no te da por pensar en salidas? Para mí es de cajón.
Piedra que rueda no coge musgo.
rouge

Mensaje por rouge »

Victor sigue sin equipo y con caché. Su agencia de representación es Bahía Internacional. Blanco y en botella. Me parece buen movimiento para el bueno de Aridane y que pille su ultimo gran contrato. Si Víctor esta sano, palante. Por 2,5 yo cerraría y otro pasito más.

Hay más cosas en todo este asunto que sé de buena mano pero que no voy a publicar. Demasiado estoy diciendo. Que salga y que le vaya muy bien de todo corazón al majorwro. Otro jugador nuestro mejorará su rendimiento, además. Espero que cierren con los griegos la verdad. Me estoy pasando, pero bueno, sigo:

Esperamos tu super Range Rover negro en Tajonar, Víctor!
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

rouge escribió: 26 Ago 2022, 18:57 Victor sigue sin equipo y con caché. Su agencia de representación es Bahía Internacional. Blanco y en botella. Me parece buen movimiento para el bueno de Aridane y que pille su ultimo gran contrato. Si Víctor esta sano, palante. Por 2,5 yo cerraría y otro pasito más.

Hay más cosas en todo este asunto que sé de buena mano pero que no voy a publicar. Demasiado estoy diciendo. Que salga y que le vaya muy bien de todo corazón al majorwro. Otro jugador nuestro mejorará su rendimiento, además. Espero que cierren con los griegos la verdad. Me estoy pasando, pero bueno, sigo:

Quien es victor?
marcos

Mensaje por marcos »

Gure bizitza escribió: 26 Ago 2022, 19:04
rouge escribió: 26 Ago 2022, 18:57 Victor sigue sin equipo y con caché. Su agencia de representación es Bahía Internacional. Blanco y en botella. Me parece buen movimiento para el bueno de Aridane y que pille su ultimo gran contrato. Si Víctor esta sano, palante. Por 2,5 yo cerraría y otro pasito más.

Quien es victor?
Victor Manuel....jajaja

Victor Laguardia supongo, aunque a mí la verdad no me motiva nada, de hecho lo que le he visto me parece más leñero que buen jugador, pero los que entienden dirán...
rouge

Mensaje por rouge »

Es un centralazo como la copa de un pino, hombre. Pregunta por Vitoria. Este movimiento tiene que cuajar sí o sí. El rubio se tiene que estar muriendo de ganas por venir. Es un cambio de cromos que oxigena el vestuario y nos da un año más. Sería un pasito más.

Si fructifica este movimiento y se viene la opción diferida para el extremo que comenté, ojo. Mucho ojo con este Osasuna que se viene.
Potranko

Mensaje por Potranko »

rouge escribió: 26 Ago 2022, 19:18 Es un centralazo como la copa de un pino, hombre. Pregunta por Vitoria. Este movimiento tiene que cuajar sí o sí. El rubio se tiene que estar muriendo de ganas por venir. Es un cambio de cromos que oxigena el vestuario y nos da un año más. Sería un pasito más.

Si fructifica este movimiento y se viene la opción diferida para el extremo que comenté, ojo. Mucho ojo con este Osasuna que se viene.
Qué opción diferida dices??
Piedra que rueda no coge musgo.
rouge

Mensaje por rouge »

Jajaja, no tengo nombres, intuyo la fórmula posible, que seguro sería diferida. A mi me gustaría este:

https://www.transfermarkt.es/adama-trao ... ler/204103

Por la derecha. Y Moi por la izquierda. Y a Europa del tirón.

Pero ni idea, eh. Cero info.
rouge

Mensaje por rouge »

Este jugador tuvo un cache brutal hace dos años pero me consta que quiere salir de las islas y acaba contrato el año que viene. No va a renovar. Parece un jugador a priori inaccesible, pero no. Tiene encaje con un poco de magia y es el perfil de jugador diferencial al que yo como forofo osasunista me gustaría aspirar para dar otro pasito más. Ni que decir tiene que a la tercera arrancada se hace con Navarra entera.

La magia es traerlo cedido rompiendo la escala salarial- sí, lo reconozco- y si cuaja, hablar con el mozo muy seriamente de cara a la 23-24 y siguientes.
Cerrado