OSASUNA 1966 escribió: ↑30 Ago 2022, 16:27
hoy o mañana sale Roberto Torres para qué esteís contentos unos cuantos.
Es lo mejor para todos
Masa salarial para inscribir a Abde. Gracias por todo, por su osasunismo, pero los ciclos llegan a su fin.
Igual si, tiene que salir. Pero lo mas importante es: ¿que viene en su lugar?
Yo soy de Osasuna porque creo que no es un Valencia de la vida. No me gusta la espiral en la que nos estamos metiendo. Si lo que viene es un jugador igual de poco hecho que Barja y que lo unico que hace es retrasar un par de años la progresion de un jugador nuestro. Jugadores de estos que solo vienen con la intencion de usarnos como trampolin no me interesan.
OSASUNA 1966 escribió: ↑30 Ago 2022, 18:19
Australia
El fútbol y la vida es así, suerte para él si se confirma.
Me imagino que se le paga toda la ficha, pero creo que con indemnización por rescisión la cantidad para Osasuna es menor que pagándole estando aquí todo el año. Si además hay buen rollo y se consigue aplazar los abonos mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
No es cuestión de estar contentos o no. Pero es una ficha importante y no iba a jugar practimente nada y su aportación iba a ser nula. Es lo mejor para ambas partes.
No es cuestión de estar contentos o no. Pero es una ficha importante y no iba a jugar practimente nada y su aportación iba a ser nula. Es lo mejor para ambas partes.
Al final siempre acababa jugando y es el tío con más calidad de la plantilla,
Además de ser con Oier uno de los jugadores de más peso de la plantilla.
Igual habría que saber si el ego de Jagoba no resiste jugadores más importantes que el .
Al final siempre acababa jugando y es el tío con más calidad de la plantilla,
Además de ser con Oier uno de los jugadores de más peso de la plantilla.
Igual habría que saber si el ego de Jagoba no resiste jugadores más importantes que el .
Ningun jugador es mas importante que el equipo. Roberto ha sido muy bueno, pero hace un par de años que fisicamente no le da para jugar el primer nivel