Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Javi Martinez no descartemos que acabe en Huesca
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

rojillo escribió: 31 Ago 2022, 12:53 Ayer adelanto Osasuna 1966 que salía y a Australia y habla poco, pero cuando habla lo dice con total fiabilidad, 0 dudas.
Con todos los respetos a Osasuna1966 y por lo que nos cuenta suele tener bastante información de la cantera y demás, permitirme el lujo de desconfiar mucho en la salida de Torres. Lo digo sobre todo por el jugador, no por los rumores.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

united escribió: 31 Ago 2022, 13:01 Javi Martinez no descartemos que acabe en Huesca
Si....en Huesca está muy caliente el tema Javi Martínez y Juan Pérez.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

JM cedido sin opción de compra no...? Me jodería horrores que se nos escapara este jugador.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

Rojinho escribió: 31 Ago 2022, 11:31
dreifus escribió: 31 Ago 2022, 10:24
redevil escribió: 31 Ago 2022, 10:04
Ruber SemperFi escribió: 31 Ago 2022, 09:38
redevil escribió: 31 Ago 2022, 09:02
elepele escribió: 31 Ago 2022, 07:25 Pues yo seré un raro pero prefiero una buena salida para nuestras viejas glorias, cogiendo un buen contrato y disfrutando experiencias en tierras lejanas que cualquier venta de nuestros chavales con futuro. Personalmente me interesa más que los Aimar, Jon y Pablo estén felices y contentos en el equipo y nos den lo mejor deportivamente. Si al final Torres sale no es porque le saquen las cosas de la taquilla al contenedor, sino porque sabe que aquí no va a jugar, no le basta con el rol de "jefe" y quiere probar cosas nuevas en ligas menos competitivas, aparte de la experiencia de vivir un par de años en Australia. Todos contentos. Y yo fui de los que aplaudió con las orejas la renovación por dos años de Jagoba.

Por cierto, creo que Jagoba y ego son términos antagónicos. Y por cierto también, creo que David ya ejerce de capitán a todos los niveles.
+1. A Torres no lo echan, de hecho el club lo que le ha dicho que si se quiere quedar, perfecto, pero que no va a contar mucho.
Ante esta tesitura, nos podemos poner en dos situaciones:
1. Que se baje el salario acorde con lo que juega y aporta, cosa que sinceramente, pudiendo ganar más en otro lado, yo no haría y 2, que decida irse.

Lo que personalmente veo inviable es que siga cobrando de los que más y siendo suplente de los suplentes.

Respecto a lo de David, estoy 100% con elepele. A David se le ve ya con una planta de capitán sobrada. Además que si es cierto lo que ha habido en el vestuario, Torres últimamente no ha estado ejerciendo como tal... Y repito para los defensores, SI ES CIERTO.
Otra opción es que se quede el año de contrato que le queda cobrando lo que se ha ganado. Ya amoldo su sueldo a lo que el club le requería en pandemia sin dudarlo, dando ejemplo. También se ha ganado decidir su futuro y así le está dejando el club.

Otros tampoco rinden como antaño y no he visto a nadie pedir que se bajen el sueldo. Qué cosas...
Estamos hablando de RT, pero me cuesta poco decir lo mismo de Rubén G, por ejemplo, o Aridane. Soy pro cantera(mucho), pero también hay que ser realistas...
Eso sí, todo lo que no sea una despedida como, mínimo, la de Oier, me parecería feo.
Ahí la has dado , todos los suplentes que cobre mas que los titulares que se bajen el sueldo para equiarar su situación.

Las cosas que se dicen después de que se ha bajado el sueldo voluntariamente dos veces , una cuando estábamos en la ruina y otra en la pandemia me parecen ofensivas a una insignia de osasuna.
Yo creo por lo que me han comentado que es un problema mas de egos de Arrasate que de que no acepte su rol ,
Habéis oído algún comentario de Oier o R Torres mal sonantes cuando eran suplentes? , yo no , ni por delante en medios de comunicacion ni en los alrededores del club.
Tampoco me consta, en lo cada vez menos que me muevo por Tajonar, que Jagoba haya dicho nada raro de Torres u Oier. Ni a ellos, ni en el club, ni a medios de comunicación. Creo que Jagoba ha dado su opinión, en casa, a quien ha tenido que darla, y lo demás es runrún de prensa y aficionados. Y pienso que si algo no se ha hecho bien habrá que achacarlo al debe de la dirección deportiva y no del míster.

Los finales de este tipo de jugadores en su club de toda la vida casi siempre son complicados. Por una u otra parte, o por las dos.

Simplemente son jugadores que han sido todo en Osasuna, y, guste o no, han perdido protagonismo deportivo de manera notoria.

Que salgan Oier y Torres es malo, y bueno. Se pierden referentes, pero constatan el crecimiento deportivo del club.

A mí sus salidas me apenan, pero me parecen bien ... SIEMPRE QUE SE DEN DOS PREMISAS INNEGOCIABLES:

1. Que haya jugadores de casa que asuman su rol (deportivo y en el vestuario) y su espacio en la plantilla.

2. Que la salida, aunque pueda doler al jugador por que supone la constatación de su cuesta abajo profesional, sea acordada en buena armonía POR AMBAS PARTES, y no por la puerta de atrás.

Sobre la segunda premisa:

Me dio pena lo que leí de Oier. Eso de que se le dijo previamente que la decisión de seguir o no un año más era exclusivamente suya, que no sobraba en la plantilla aunque su rol deportivo fuese a menos ... y luego fue el club quien reculó de esa visión. Si eso es cierto, no lo veo bien. Si a una leyenda de Osasuna como Oier le garantizas que la decisión es suya, lo mantienes, hasta el final.

Con Torres ... no igual, pero parecido. Dejarle claro que el entrenador está contando cada vez menos con él y facilitarle la salida si su deseo es tener más protagonismo o vivir una experiencia diferente en otro fútbol ... bien. Empujarle a irse ... mal.

Es mi opinión.
AMEN.
comparto el 100%
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

united escribió: 30 Ago 2022, 20:08 Yo sinceramente creo que hay jugadores a los que no les puedes decir que no cuentas con ellos (aunque no lo vayas a hacer) ni invitarles a salir. Luego nos quejamos pero si hay dos jugadores que han demostrado con HECHOS que son rojillos, son Oier y Torres. No es poner a nadie por encima del club, es honrar lo que han sido para este club en lo deportivo y en lo extradeportivo.

¿Que imágen les das a los canteranos que vienen por detrás si por mucho esfuerzo que hagas por ser parte de la historia del club, en el momento en el que las piernas ya no te dan para más te invitan a irte a Chipre, Grecia o los Emiratos? Mal Osasuna, mal Jagoba y mal la dirección deportiva
Totalmente de acuerdo
Ser de los que ganan es muy facil..
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Como detalle el último partido que jugamos en casa se comentó por la radio que RT se había quedado después del partido andando por el campo mientras hablaba por teléfono.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

elepele escribió: 31 Ago 2022, 07:25 Pues yo seré un raro pero prefiero una buena salida para nuestras viejas glorias, cogiendo un buen contrato y disfrutando experiencias en tierras lejanas que cualquier venta de nuestros chavales con futuro. Personalmente me interesa más que los Aimar, Jon y Pablo estén felices y contentos en el equipo y nos den lo mejor deportivamente. Si al final Torres sale no es porque le saquen las cosas de la taquilla al contenedor, sino porque sabe que aquí no va a jugar, no le basta con el rol de "jefe" y quiere probar cosas nuevas en ligas menos competitivas, aparte de la experiencia de vivir un par de años en Australia. Todos contentos. Y yo fui de los que aplaudió con las orejas la renovación por dos años de Jagoba.

Por cierto, creo que Jagoba y ego son términos antagónicos. Y por cierto también, creo que David ya ejerce de capitán a todos los niveles.
Completamente de acuerdo, debería de haber likes
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

Realmente queremos ver cómo RT se queda en el banquillo en su último año de contrato?
A veces estas relaciones que no sabes cómo terminar son tóxicas.
Ahí está oier jugando y en europa.
Ahí está Azpi triunfando en el Chelsea
Miren la carrera de Raúl, Monreal.
Está muy bien la historia de jugadores de casa, de la tierra, pero que no sea un trauma para afición y jugadores la salidas de estos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

willo escribió: 31 Ago 2022, 18:35 Realmente queremos ver cómo RT se queda en el banquillo en su último año de contrato?
A veces estas relaciones que no sabes cómo terminar son tóxicas.
Ahí está oier jugando y en europa.
Ahí está Azpi triunfando en el Chelsea
Miren la carrera de Raúl, Monreal.
Está muy bien la historia de jugadores de casa, de la tierra, pero que no sea un trauma para afición y jugadores la salidas de estos.
No creo que ese sea el mayor problema. Siempre ha pasado que jugadores veteranos han perdido peso y se han retirado en un mismo club.
Para él, lo que es un problema es que NO esté cómodo y sí frustrado.
Para el club, por añadidura, que la masa salarial se gaste de forma improductiva.
Pero la clave es que el jugador acepte su rol con naturalidad. Si no, estamos ante otro escenario.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

luimi escribió: 31 Ago 2022, 18:52
willo escribió: 31 Ago 2022, 18:35 Realmente queremos ver cómo RT se queda en el banquillo en su último año de contrato?
A veces estas relaciones que no sabes cómo terminar son tóxicas.
Ahí está oier jugando y en europa.
Ahí está Azpi triunfando en el Chelsea
Miren la carrera de Raúl, Monreal.
Está muy bien la historia de jugadores de casa, de la tierra, pero que no sea un trauma para afición y jugadores la salidas de estos.
No creo que ese sea el mayor problema. Siempre ha pasado que jugadores veteranos han perdido peso y se han retirado en un mismo club.
Para él, lo que es un problema es que NO esté cómodo y sí frustrado.
Para el club, por añadidura, que la masa salarial se gaste de forma improductiva.
Pero la clave es que el jugador acepte su rol con naturalidad. Si no, estamos ante otro escenario.
Es que ese es el tema tóxico, RT debe entender que ya no cuenta y que si de verdad le interesa el equipo debe de irse.

Cabe aclarar que a mí me encanta RT, pero hoy es así. Hay que ser pragmáticos, y cerrar ciclos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

De acuerdo. A mí me ha parecido un jugador de marcar época, la época más dura posiblemente de la historia del club con 2 bajadas de sueldo incluídas. Ayudando enormemente en el campo con goles vitales, asistencias transcendentales y capitanía, y ayudando en la viabilidad económica del club como he dicho antes, que ha permitido que Osasuna haya resurgido de sus cenizas en tiempo récord en menos de una década. Porque éramos un caos total y el hazmerreir del fútbol y ahora somos lo que somos gracias a RT y Oier entre otros.
Pero los jugadores inconscientemente son egoístas y creen que deben jugarlo todo. Merece una despedida por todo lo alto pero si se va creo que no hay tiempo para organizarla en condiciones. Una mezcla de sentimientos contrapuestos.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

luimi escribió: 31 Ago 2022, 19:50 De acuerdo. A mí me ha parecido un jugador de marcar época, la época más dura posiblemente de la historia del club con 2 bajadas de sueldo incluídas. Ayudando enormemente en el campo con goles vitales, asistencias transcendentales y capitanía, y ayudando en la viabilidad económica del club como he dicho antes, que ha permitido que Osasuna haya resurgido de sus cenizas en tiempo récord en menos de una década. Porque éramos un caos total y el hazmerreir del fútbol y ahora somos lo que somos gracias a RT y Oier entre otros.
Pero los jugadores inconscientemente son egoístas y creen que deben jugarlo todo. Merece una despedida por todo lo alto pero si se va creo que no hay tiempo para organizarla en condiciones. Una mezcla de sentimientos contrapuestos.
Yo creo que se despidió del campo con 350 partidos. Tendrá que ser una despedida como la de Oier.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 152
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por his »

Xavi prieto se retiró en su club como un señor, Roberto sabiendo el rol que le queda puede hacer lo mismo.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

his escribió: 31 Ago 2022, 20:32 Xavi prieto se retiró en su club como un señor, Roberto sabiendo el rol que le queda puede hacer lo mismo.
No sería mejor conseguir un último contrato de un par de años?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Cerrado