Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Me extraña que no salga nada de todas maneras en prensa , nada de nada.
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

No tengo ni idea, el tiempo dirá. Los Wolves han fichado a Lopetegui, no lo tienen tan chungo para salvarse y tienen pasta. Encima le doblan el sueldo, yo me iría.
Piedra que rueda no coge musgo.
berkovich

Mensaje por berkovich »

Para mi seria una venta muy dolorosa, la verdad. Es un puntal en este equipo. Transmite mucha seguridad y es uno de los ejes fundamentales del equipo. Entiendo lo de la deuda y demas, pero estos cambalaches a media temporada me generan incertidumbre. Espero que todo sea humo. David, si nos lees, te queremos con nosotros, no te vayas¡¡
elepele

Mensaje por elepele »

Hoy aún tengo más claro que ayer que todo esto es humo. Veréis que pronto sale la corriente crítica de que salga el jugador a dar la cara y a jurar amor eterno.

Esta operación solo se puede dar si el club anima al jugador a que la acepte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 04 Dic 2022, 09:52 Hoy aún tengo más claro que ayer que todo esto es humo. Veréis que pronto sale la corriente crítica de que salga el jugador a dar la cara y a jurar amor eterno.

Al jugador no se le puede decir nada, si vienen con la cláusula y ha renovado bien y ha podido ir a otros equipos por menos y ha presionado 0.
Además, en todo caso el club tendría que desmentir, David García no tiene que hacer nada.
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 04 Dic 2022, 10:17
elepele escribió: 04 Dic 2022, 09:52 Hoy aún tengo más claro que ayer que todo esto es humo. Veréis que pronto sale la corriente crítica de que salga el jugador a dar la cara y a jurar amor eterno.

Al jugador no se le puede decir nada, si vienen con la cláusula y ha renovado bien y ha podido ir a otros equipos por menos y ha presionado 0.
Además, en todo caso el club tendría que desmentir, David García no tiene que hacer nada.
+1
Piedra que rueda no coge musgo.
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

En este tema de David 0 culpa del jugador. 0 culpa del club, existen las clausulas los ingleses que son los más poderosos económicamente la depositan y todos contentos. El club y el jugador que va a ganar bastante más de ficha. Que es una putada para nosotros como aficionados??. Pues si, pero no podemos hacer más.
Lagarto Rojo

Mensaje por Lagarto Rojo »

A lo mejr es tiempo de volverlo a renovar subirle algo el sueldo y poner una clausula de 35-40 kilos.

Yo si me ofrecen el doble, pero fuera de mi casa, sin los míos a un equipillo inglés, me lo pensaría muy mucho.

Otra cosa es que te venga un City, United, Liverpool, etc...
Pero ese equipo que yo nunca había oido hablar de él?

Sime lees David, el dinero no lo es todo, habla con Lucas y recapacita.
El club que haga un esfuerzo un pequeño esfuerzo, que le suba un 20-25% y que la clausula pase a 30 kilos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A David es imposible subirle más, por varios factores.
Es lo que hay, que de ser así son 20 kilos por un central por favor.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 04 Dic 2022, 15:28 A David es imposible subirle más, por varios factores.
Podrías explicarte,porque no entiendo el por qué no se le puede subir más la cláusula.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

tribuna sur escribió: 04 Dic 2022, 17:22
rojillo escribió: 04 Dic 2022, 15:28 A David es imposible subirle más, por varios factores.
Podrías explicarte,porque no entiendo el por qué no se le puede subir más la cláusula.
Lo que no se le puede subir es el sueldo porque Osasuna está al límite.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 04 Dic 2022, 18:13
tribuna sur escribió: 04 Dic 2022, 17:22
Lo que no se le puede subir es el sueldo porque Osasuna está al límite.
Más o menos, está ya al límite casi, poco más podría cobrar.
Ya bastante hizo rechazando ofertas y poniendo una cláusula pagable por si salía algo irrechazable como jugador.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre si el wolves ficha a David García yo creo que hay que mirar mucho la cantera. Porque no es normal que porque le pague el doble el colista de la liga inglesa se vaya.

Que para Osasuna es una buena venta? Claro. Y más como estamos que se podría reforzar mucho el equipo con el dinero que tengamos. Incluso nos podemos quedar igual y subir ya a Herrando al primer equipo. Y con esto bajar deuda.

Yo si fuera David García no me iría y más viendo el camino que llevan el wolves y Osasuna. Si quiere jugar en Europa seguir en Osasuna es lo mejor. Si quiere jugar en segunda pues al wolves. Eso ya depende de cada uno.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4617.html

Pues parece que un central de Atlético también negocia con el wolwes
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Ojalá no sea verdad que el Wolves quiere pagar la cláusula de David. Pero si lo es y decide irse, que tenga mucha suerte y a acertar con el recambio. Si está preparado Herrando mejor. Y si no, a encomendarnos a Braulio para que encuentre recambio a precio apañado, y rebajar un buen pedazo de deuda.

Me voy a apuntar yo también al juego de ... yo si fuera David García ...

Yo si fuera David García ... ya estaba haciendo la maleta.
Vamos, hombre!!! Que mínimo le doblan el salario!!! De millón y pico que supongo cobrará aquí ... a casi 3 millones como poco. Estamos locos, o qué. Yo no tengo dudas. Y no es mirar solo la pela. Es que hay vida fuera de la Plaza del Castillo. Incluso vida inteligente. Si pudiera elegir entre el colista de la Premier y el séptimo ... pues me iría antes al séptimo seguro. Pero entre kilo y pico de euros y un sartenazo de libras ... pues eso. Que el fútbol profesional dura lo que dura, y dejar solucionada la vida de los míos durante generaciones no tiene nombre. Entendería el debate por 200.000 € de diferencia, o incluso por algo más. Pero con esas diferencias ... yo me iba, gorritxo22 también, y el 99% de los mortales también.
Cerrado