Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Tiene lógica el fichaje como extremo izquierdo para sustituir a Abde en verano. Es un jugador polivalente y con gol. A coste cero es un fichaje lógico ya que está brillando en el lega.

Ha jugado de delantero centro también. Veremos, pero me encaja perfectamente.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por treziak84 »

Nunca me ha dicho nada, espero que no sea verdad.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

rouge escribió: 04 Feb 2023, 22:47 Tiene lógica el fichaje como extremo izquierdo para sustituir a Abde en verano. Es un jugador polivalente y con gol. A coste cero es un fichaje lógico ya que está brillando en el lega.

Ha jugado de delantero centro también. Veremos, pero me encaja perfectamente.
Màs desacertado no puede ser tu comentario compañero😂. Jagoba busca extremos rapidos y encaradores como abde, para sustituirle a el miraran a un futbolista de un perfil similar, no a uno que es todo lo contrario. Arnaiz lleva sin jugar de banda… es un delantero/segundo punta muy móvil, de ahí a tapar el hueco que puede dejar abde (extremo total) hay un gran paso
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Pilik escribió: 04 Feb 2023, 17:42 Boyé es accesible para Osasuna? Me parece un delantero que nos iría como anillo al dedo
A mí me parece perfecto para nosotros
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 04 Feb 2023, 19:31

Se habla de 3 años de contrato
Pues si es verdad a mi me parece bien. Es un buen jugador sin alardes, viene gratis, ya estuvo aquí y lo hizo bien, buena edad, ahora que jugamos mas por bajo creo que le podemos sacar mas partido a sus características y encima Jagoba y Braulio confían en él. Yo también prefiero a Boyé, Lamela, Fekir, Ali Choo o alguno mejor, pero Arnaiz gratis para mi está bastante bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Este fichaje me deja mosca
Solo le veo sentido si jugamos 3 competiciones porque para jugar como hasta ahora no veo que sea un fichaje de calidad sino de bulto.
Y para fondo de armario probaría unos partidos a Pau, del promesas, antes de que acabe la temporada y luego vería si traigo a Arnaiz o no.
Si le tuviese q poner una nota al fichaje sería un 5/10.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

A ver como sustituto de Kike y de tercer delantero no esta tan mal, es un perfil que no tenemos y gratis…

Sabiendo nuestra economía, pues oye es lógico. Aunque no deja de ser desmotivante porque ya lo conocemos…
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

No puedo creer lo que ven mis ojos. Alguien que a sus 28 años, ha tenido oportunidades en primera y nunca ha hecho nada y, os parece bien? Además que sus buenos tiempo en segunda quedan ya bastante atrás.

Denostamos a Kike, que ya está en el final de su carrera, pero es que Arnaiz no le llega ni a la suela de las botas. O podemos aspirar a algo más o me la juego con alguien del filial, así de claro.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

felipe8 escribió: 05 Feb 2023, 09:53 A ver como sustituto de Kike y de tercer delantero no esta tan mal, es un perfil que no tenemos y gratis…

Sabiendo nuestra economía, pues oye es lógico. Aunque no deja de ser desmotivante porque ya lo conocemos…
Kike García acaba contrato en Junio del 2024.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Si me decís que viniera por Kike....lo acepto.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

Pues me deja muy frío. Ojalá me sorprenda.
Hay que fichar titulares, y Arnaiz no lo es.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Tener una delantera Budimir-Kike es totalmente inadmisible, especialmente porque no tenemos un plan B a un tío al que colgar balones, nos falta velocidad y técnica arriba.

Necesitamos alguien diferente arriba, y no me gusta, pero Arnaiz lo es.
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Mendi8 »

Lo único que se me ocurre, para justificar esta supuesta incorporación, es que quieran dejarse el presupuesto en fichajes del próximo verano en Abde en propiedad o un extremo bueno en su lugar, ya que es la posición donde menos efectivos tenemos, y que el resto de incorporaciones sean jugadores libres, más algún Promesas que se asiente o algún cedido. Pero vamos, que como ya ha dicho algún compañero, lo veo más como fondo de armario en caso de disputar competición europea la próxima temporada, si fuera cierto el rumor, claro.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo es que lo de jugar europa el año que viene lo veo muy difícil.
El liga no nos va a dar porque la copa te mata 4 jornadas mínimo, y ganar la copa es muy complicado .
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

No podemos fichar a jugadores para que sean tercer delantero por dios
Responder