Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
ROSANSUNA

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por ROSANSUNA »

rojillo escribió: 07 May 2023, 19:03
luimi escribió: 07 May 2023, 19:02 Pues yo creo que ayer al FCB le habríamos soplado las orejas
Bah nunca sabes, mejor no darle más vueltas.
Pues se las podemos soplar en las semis de la supercopa, pues sera nuestro rival
elepele

Mensaje por elepele »

pekos escribió: 08 May 2023, 10:59
elepele escribió: 08 May 2023, 08:04
OSASUNA 1966 escribió: 07 May 2023, 22:27
rojillo escribió: 06 May 2023, 08:05 A Puñal, que 'vigila' cada día a los nuevos rojillos, se le llenan los ojos al hablar de Asier Bonel. "Es al que más le estamos viendo últimamente. Ha ido con la sub 15 con España y es un grandísimo jugador. Pero claro, desde donde está al primer equipo aún le queda mucho y hay que ir despacio con él.
Asier Bonel viene muy bueno pero tiene demasiadas novias y eso en esta parte del planeta es peligroso, yo confio mucho en los dos delanteros titulares del division de honorLumbreras y Vicuña ) que se estan hinchando a meter goles y ademas creò que llevan juntos desde alevines,el año que viene deberian jugar ambos en el promesas.
Pues con esos apellídos míticos... tienen parentesco?
Tu conoces al padre de Vicuña, lo has visto jugar conmigo y contra mi... :lol:
Si el padre ha jugado contigo, su nivel está fuera de toda duda, y si la genética ha trabajado bien, ese chaval va para crack :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 06 May 2023, 08:05 A Puñal, que 'vigila' cada día a los nuevos rojillos, se le llenan los ojos al hablar de Asier Bonel. "Es al que más le estamos viendo últimamente. Ha ido con la sub 15 con España y es un grandísimo jugador. Pero claro, desde donde está al primer equipo aún le queda mucho y hay que ir despacio con él.
Asier Bonel viene muy bueno pero tiene demasiadas novias y eso en esta parte del planeta es peligroso, yo confio mucho en los dos delanteros titulares del division de honorLumbreras y Vicuña ) que se estan hinchando a meter goles y ademas creò que llevan juntos desde alevines,el año que viene deberian jugar ambos en el promesas.
no tengo ni idea,pero según pone pekos parece ser que sí.
willo

Mensaje por willo »

OSASUNA 1966 escribió: 08 May 2023, 18:57
Que edades se juega en dh?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

willo escribió: 08 May 2023, 20:01
OSASUNA 1966 escribió: 08 May 2023, 18:57
Que edades se juega en dh?
Juveniles diria que son entre 16 y 19
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió: 07 May 2023, 16:51 A veces hay que encajar las piezas como se puede y "sacrificar" al polivalente, teniendo en cuenta que también tenían que jugar Torró,Moi y Aimar en el centro y Abde en un costado. O eso o quitar a uno de esos 3.
Hombre, teniendo en cuenta el irregular rendimiento de Moi ultimamente y que jugábamos contra el Real Madrid, nos venia mejor tener a Moncayola en medio junto a Torró y Aimar y que aportase al equipo su despliegue físico, llegada y ayuda en la presión. Me atrevería a decir que incluso era preferible que jugase Pablo antes que Moi.
luimi

Mensaje por luimi »

Viendo a toro pasado el peso de Moi en el partido diría que sí. Pero si no lo saca y perdemos se habría dicho que cómo no ha sacado titular al jugador que hace 2 meses poníamos por las nubes.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

@braulio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 09 May 2023, 15:40
@braulio
Desde el respeto y el desconocimiento ¿ Este quién es y de qué juega?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Sergio Canós juega de medio por la derecha o, preferentemente, extremo. Salió de la cantera del Barça a la del Liverpool siendo, creo, cadete. En el Liverpool no cuajó y acabó en el Brentford. Este año está cedido en el Olimpiakos.

Como casi todos los jugadores que pertenecen a clubes de la Premier está económicamente, en teoría, fuera de nuestro alcance. Transfermarkt lo valora en 12 millones de €. Casi nada. Mal jugador no es, peo no sé yo, lo vería, para nosotros, como una apuesta de riesgo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Rojinho escribió: 10 May 2023, 19:44 Sergio Canós juega de medio por la derecha o, preferentemente, extremo. Salió de la cantera del Barça a la del Liverpool siendo, creo, cadete. En el Liverpool no cuajó y acabó en el Brentford. Este año está cedido en el Olimpiakos.

Como casi todos los jugadores que pertenecen a clubes de la Premier está económicamente, en teoría, fuera de nuestro alcance. Transfermarkt lo valora en 12 millones de €. Casi nada. Mal jugador no es, peo no sé yo, lo vería, para nosotros, como una apuesta de riesgo.
No sé Rick…
Piedra que rueda no coge musgo.
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Quiros comenta que Grimaldo acaba contrato y la Real esta tras el. Si fuese verdad se tendría que deshacer de un lateral izquierdo y ahi está el siempre deseado Aihen Muñoz. No sería descabellado que pasase.
elepele

Mensaje por elepele »

Nafarsuna escribió: 11 May 2023, 00:18 Quiros comenta que Grimaldo acaba contrato y la Real esta tras el. Si fuese verdad se tendría que deshacer de un lateral izquierdo y ahi está el siempre deseado Aihen Muñoz. No sería descabellado que pasase.
Ahien es una de mis debiliadades. Perfil rojillo por excelencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Aitor

Mensaje por Aitor »

Aihen Muñoz sería tremendo. Tiene una temporada más de contrato. Si la Real Sociedad ficha a Grimaldo, tendrá que soltar o bien a Aihen o bien a Diego Rico... y a Diego Rico le ha renovado el mes pasado. Hay que estar muy atentos al tema Grimaldo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Y se de buena tinta que antes de su renovación, cuando Aihen no jugaba casi en la Real porque Monreal estaba en plena forma, Braulio se lo quiso traer…

A mi me parecería un fichaje de manual, navarro y joven, potencial y presente.
Responder