Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rifle_carrera

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Dudo que Grimaldo acabe en la Real. Con todos mis respetos para los donostiarras, pero creo que es un jugador de un caché superior. Ojalá se dé y venga Aihen, es un buen jugador, aunque a Aaron lo veo un peldaño por encima.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Aaron sería el fichaje ideal, pero con la gran temporada qie está haciendo, debe de tener muchos pretendientes...
united

Mensaje por united »

rifle_carrera escribió: 11 May 2023, 16:06 Dudo que Grimaldo acabe en la Real. Con todos mis respetos para los donostiarras, pero creo que es un jugador de un caché superior. Ojalá se dé y venga Aihen, es un buen jugador, aunque a Aaron lo veo un peldaño por encima.
Más caché que la Champions?
rifle_carrera

united escribió: 11 May 2023, 17:26
rifle_carrera escribió: 11 May 2023, 16:06 Dudo que Grimaldo acabe en la Real. Con todos mis respetos para los donostiarras, pero creo que es un jugador de un caché superior. Ojalá se dé y venga Aihen, es un buen jugador, aunque a Aaron lo veo un peldaño por encima.
Es titular en el Benfica y tienen casi la liga portuguesa ganada. Champions ya la juega… Bajo mi punto de vista podría jugar en un equipo más puntero.
Potranko

Mensaje por Potranko »

rifle_carrera escribió: 11 May 2023, 20:33
united escribió: 11 May 2023, 17:26
Es titular en el Benfica y tienen casi la liga portuguesa ganada. Champions ya la juega… Bajo mi punto de vista podría jugar en un equipo más puntero.
Portugal no es España, quizás quiera volver para triunfar aquí ahora que ha cogido caché allí y la Real tiene un equipazo en el que quisiera jugar casi cualquier jugador español. Sólo veo mejores a Madrid, Barça y Atlético, pero fichaje a fichaje se van acercando cada año a esos niveles. No lo veo ninguna locura.
Piedra que rueda no coge musgo.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Entiendo a que se refiere. Hasta no hace mucho, Grimaldo ha sonado para clubes como Manchester City, Barcelona y Atlético. Es normal que sorprenda que pueda ir a la Real.
elepele

Mensaje por elepele »

Yo no veo a la Real excesivamente lejos, deportivamente hablando del Atleti. Económicamente la cosa cambia claro, y ya que te relacionen con este tipo de nombres te hace subir un escalafón. Y no olvidemos que el pelotazo con Isak fue tremendo, así que dinerito manejan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pableras

Mensaje por pableras »

Leo por Twitter que la Real está interesada en Sergio Reguilón, no sé si será cierto, pero está claro que buscan lateral izquierdo, así que Braulio tiene que estar con la caña en San Sebastián.
You´ll never walk alone
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió: 12 May 2023, 11:46 Yo no veo a la Real excesivamente lejos, deportivamente hablando del Atleti. Económicamente la cosa cambia claro, y ya que te relacionen con este tipo de nombres te hace subir un escalafón. Y no olvidemos que el pelotazo con Isak fue tremendo, así que dinerito manejan.
Para mi si. El hecho de que uno ya sea un equipo que juega con regularidad la Champions todas las temporadas y el otro va a pelear por entrar en ella tras muchisimos años sin lograr estar ahi, me parece de por si ya una diferencia muy significativa. Y para los jugadores seguro que es mas atractivo fichar por el Atletico que por la Real.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Puff yo a la real la veo muy muy lejos del Atlético.
Esas fichas, en jugadores que ahora mismo no rinden como cobran como oyarzabal, u otros salarios altos que se gasta ahí rápido.
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Justo comentan que Grimaldo lo debe de haber cerrado con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
rifle_carrera

Eso he leído hoy y también me sorprende.
Por cierto, viendo que está a punto de bajar el Espanyol…tanto Melamed como Puado me parecerían muy buenos jugadores para suplir a Abde.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

rifle_carrera escribió: 14 May 2023, 23:18 Eso he leído hoy y también me sorprende.
Por cierto, viendo que está a punto de bajar el Espanyol…tanto Melamed como Puado me parecerían muy buenos jugadores para suplir a Abde.
Como tenga que suplir uno de esos dos a abde estamos jodidos🤣🤣, bien por nivel, y bien por funcionalidad de jugador. Se parecen a un extremo encarador esos dos poco
elepele

Mensaje por elepele »

Gure bizitza escribió: 14 May 2023, 23:59
rifle_carrera escribió: 14 May 2023, 23:18 Eso he leído hoy y también me sorprende.
Como tenga que suplir uno de esos dos a abde estamos jodidos🤣🤣, bien por nivel, y bien por funcionalidad de jugador. Se parecen a un extremo encarador esos dos poco
Ayer me fijé en ambos y no les vi nada de nada. Melamed es un correcaminos que tiene poco o nada de extremo. Puado es excesivamente frío.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí no me gustan nada, y menos para Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Responder