Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
JOSELIMMC

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

A mí del Espanyol no me motiva especialmente ninguno. Si acaso, Darder, pero creo que esa posición ya está cubierta de sobra y Joselu, pero no es el perfil de delantero que necesitamos, aunque un cambio por Kike García lo hago a ojos cerrados.
Ser de los que ganan es muy facil..
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Pues Joselu lleva 15 golicos y a alguno no le gusta,
luimi

Mensaje por luimi »

El triple que Budimir, ojo al dato.
Karlos1920

Mensaje por Karlos1920 »

Una pregunta. Necesitamos lateral izquierdo. ¿Fichariáis a Manu en propiedad si el Atlético pidiese una cantidad razonable? Pongamos 2-3 kilos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Karlos1920 escribió: 15 May 2023, 21:24 Una pregunta. Necesitamos lateral izquierdo. ¿Fichariáis a Manu en propiedad si el Atlético pidiese una cantidad razonable? Pongamos 2-3 kilos.
Ni aunque nos paguen
Damiá balon de oro!!
mohicano

Mensaje por mohicano »

Saludos.

Hacía tiempo que no entraba, pero quiero aportar un nombre... Me ha llegado de una forma un poco insólita, es solo un run run, que ha salido en una conversación entre vecinos, y que uno de ellos lo conoce desde la infancia.

Javi Hernández, lateral izquierdo del girona cedido por el Leganés.

Ahí lo dejo, por si alguno de los expertos del foro averigua algo.
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Karlos1920 escribió: 15 May 2023, 21:24 Una pregunta. Necesitamos lateral izquierdo. ¿Fichariáis a Manu en propiedad si el Atlético pidiese una cantidad razonable? Pongamos 2-3 kilos.
Yo lo fichaba de calle. A mí me gusta mucho. Es cierto que su mayor virtud no es defender, pero me gusta como lateral ofensivo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

rifle_carrera escribió: 16 May 2023, 15:13
Yo lo fichaba de calle. A mí me gusta mucho. Es cierto que su mayor virtud no es defender, pero me gusta como lateral ofensivo.
A mi me pareceria ideal como carrilero en una defensa de 3 centrales...y creo que ahi iremos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

A mi cuando se cerró su primera cesión me pareció una sacada de Braulio. Simeone le había dado buenos ratos ese año con el primer equipo, incluso un par de partidos de titular, y por lo que le vi me parecía futuro lateral de la selección.

Dos años y pico después... soy bastante más tibio. Lo he visto estancado para la proyección que le veía. Es muy joven y todavia puede progresar, pero ya no lo tengo tan claro.

Aún y todo ... por un precio razonable, lo fichaba. Pero estos canteranos de equipos grandes tienen cotización muy alta. Seguro que el Atlético quiere por él bastante más que lo que me parecería razonable pagar: no más de un par de kilos, dejándoles una opción de recompra por si finalmente la acaba de romper.
united

Mensaje por united »

A mi Manu me parece un lateral que nos da muchísimo. Bueno en el 1vs1 y en ataque te da una salida de balón y llegada bestiales. Por dentro y por fuera. Su pero más grande son las espaldas pero me parece un precio a pagar por su aportación bastante pagable. Para mi está uno o dos peldaños por encima de Juan Cruz y en el mercado no es que abunden los laterales
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Manu Sánchez suena para el Rayo. Cuando Iraola lo convierta en la sensación de la liga más de uno se tirará de los pelos jajaja

Sí, yo haría un esfuerzo por él. No 2/3M, hasta 5 pagaba por el lateral de la sub-21 y con un proyección brutal y características idóneas para el estilo de Jagoba, que es tener laterales combinativos y que suban la banda.

El problema es que por A o por B, Jagoba ha preferido a Cruz que claramente es un jugador que no encaja, y que tampoco ha rendido especialmente bien. Entonces si el propio mister, el cual conoce bastante más al jugador que yo, no ha apostado por él, dudo mucho que vayamos a tener ni intención de ficharlo.
Si se quiere dar un salto de calidad, no lo vas a dar recuperando al suplente que tienes en plantilla.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Como vamos a pagar millones por un jugador que no es titular indiscutible ni mucho menos en la plantilla?
Damiá balon de oro!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Lo de que Manu sea suplente de Juan Cruz ... no sé yo.
Acabo de mirar datos de este año, solo en Liga.

Juan Cruz, 25 partidos y 1925 minutos.
Manu, 27 partidos y 1757 minutos.

Teniendo en cuenta que Juan Cruz ha tenido minutos de central, no creo que ninguno sea suplente del otro sino que Jagoba los ha alternado en función de rival, estado de forma, plan de partido, etc.

Yo insisto. Sin parecerme el pepinazo de jugador que yo creía podía ser (aún está a tiempo), me gusta. Si fuera propiedad de Osasuna ni me planteaba ponerlo en el mercado.

Con Juan Cruz y Manu el puesto lo tenemos cubierto a más que buen nivel, con dos jugadores de perfiles complementarios.

2, hasta 3 millones, sí pagaba por él. Más creo que no debe pagar Osasuna por nadie. Salvo por alguien que sea indiscutiblemente un futbolista diferencial.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 16 May 2023, 17:54 Como vamos a pagar millones por un jugador que no es titular indiscutible ni mucho menos en la plantilla?
Por eso digo, no tiene sentido que paguemos por un tío que el partido más importante de las últimas temporadas fue suplente y ni jugó (creo).

Sin embargo, por características, un jugador idéntico sí lo ficharía. No se, el que mejor sabe del porqué de sus minutos es el mister, para mi merece más de los que ha jugado.
willo

Mensaje por willo »

Rojinho escribió: 16 May 2023, 18:10 Lo de que Manu sea suplente de Juan Cruz ... no sé yo.
Acabo de mirar datos de este año, solo en Liga.

Juan Cruz, 25 partidos y 1925 minutos.
Manu, 27 partidos y 1757 minutos.

Teniendo en cuenta que Juan Cruz ha tenido minutos de central, no creo que ninguno sea suplente del otro sino que Jagoba los ha alternado en función de rival, estado de forma, plan de partido, etc.

Yo insisto. Sin parecerme el pepinazo de jugador que yo creía podía ser (aún está a tiempo), me gusta. Si fuera propiedad de Osasuna ni me planteaba ponerlo en el mercado.

Con Juan Cruz y Manu el puesto lo tenemos cubierto a más que buen nivel, con dos jugadores de perfiles complementarios.

2, hasta 3 millones, sí pagaba por él. Más creo que no debe pagar Osasuna por nadie. Salvo por alguien que sea indiscutiblemente un futbolista diferencial.
Completamente de acuerdo, además resta los minutos que cruz jugó de central y están más parejos.
Juan Cruz es nuestro li defensivo y Manu es más ofensivo, lo utiliza más contra equipos a los que vamos a atacar, cómo el día del Almería, el mejor juego de osasuna en el año y con Manu de titular y dando juegazo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder