rojillo escribió: ↑17 May 2023, 12:30
Más vale que Braulio ya tiene fichado al lateral....
No lo creo, sino se habría filtrado al igual que Catena y Arnaiz...
No todo se consigue sacar ...
Pillín....
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Para mí es lato, es una pasada lo bien que estuvo y el grato recuerdo que tuvo de Osasuna. Para mí ha progresado bárbaramente. Punto en contra las lesiones.
Yo por mi parte lo fichaba sin duda. Eso sí, este es el año en el que le he visto menos contundente, aunque nunca lo ha sido con su menudo cuerpo. Así y todo es más que válido, principalmente para jugar en casa o contra equipos "alegres". En ataque da cosas, se asocia bien y es un chaval que da gusto.
Dicho esto, ficharía otro lateral también. Quizá Lato pueda volver según se oye. Esto lo digo porque creo que Juan Cruz con nosotros funciona mejor de central, donde me gustaría verlo más y dónde mejor ha rendido.
Con este movimiento al que no renovaría, aunque el año que viene también estuviera la Conference, es a Aridane. Con Juan Cruz de central suficiente. Y no meto en la ecuación a Herrando, al que por mi parte creo que le falta un año fuera.
Rojillo no se q comento el otro día sobre Aaron q me dejó mosca.
Lato será más fácil,aunque su equipo d corazon es el Valencia,otra cosa es q no cuenten con el.
JotaRojillo escribió: ↑17 May 2023, 15:40
Lato será más fácil,aunque su equipo d corazon es el Valencia,otra cosa es q no cuenten con el.
El Valencia pretendía renovarle hace tiempo y él se niega. No está muy contento desde hace tiempo como le han tratado por Valencia.
El Valencia pretendía renovarle hace tiempo y él se niega. No está muy contento desde hace tiempo como le han tratado por Valencia.
Vale,lo desconocía.
Pues cuadra mucho, gratis y q conoce el club.
rojillo escribió: ↑17 May 2023, 16:21
Lo dije que corazonaza de Aarón, pero encaja lato millones más.
Desde el corazón y sin nada que recriminar rojillo.
Exactamente no sé cómo lo dijiste pero yo también entendí como que estaba fichado y luego si que dices mensajes más adelante que menos mal que tenemos al lateral fichado.
Entonces lo que pido ,siempre desde el agradecimiento de que sueltes chascarrillos es que especifiques un poco más si crees que es real o es corazonada o lo que sea porque al final nos llevamos luego desilusiones.
Repito , desde el agradecimiento de que sueltes chascarrillos,no se si me he explicado,que no quiero malos rollos jeje.
Vale,lo desconocía.
Pues cuadra mucho, gratis y q conoce el club.
De hecho se habla incluso de falta de respeto por la renovación tan a la baja que le han ofrecido, yo creo que el que viene es Lato de calle sólo que no se puede decir porque se están jugando la vida en Valencia todavía. Me cuadra y me gusta.
rojillo escribió: ↑17 May 2023, 16:21
Lo dije que corazonaza de Aarón, pero encaja lato millones más.
Desde el corazón y sin nada que recriminar rojillo.
Exactamente no sé cómo lo dijiste pero yo también entendí como que estaba fichado y luego si que dices mensajes más adelante que menos mal que tenemos al lateral fichado.
Entonces lo que pido ,siempre desde el agradecimiento de que sueltes chascarrillos es que especifiques un poco más si crees que es real o es corazonada o lo que sea porque al final nos llevamos luego desilusiones.
Repito , desde el agradecimiento de que sueltes chascarrillos,no se si me he explicado,que no quiero malos rollos jeje.
Si si, lo del lateral fichado es seguro, y yo tengo la corazonada que es Aarón, creo que lo dije ayer además, si se entendió mal, lo siento.