Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 17 May 2023, 12:30 Más vale que Braulio ya tiene fichado al lateral....
Y por tu mensaje entiendo que estás contento jeje

Aunque sabiendo tu amor por Manu, hasta si tuviésemos a Cadamuro estarías contento :lol: :lol:

Apuesto por Lato
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 17 May 2023, 12:35
Joselito86 escribió: 17 May 2023, 12:32
rojillo escribió: 17 May 2023, 12:30 Más vale que Braulio ya tiene fichado al lateral....
No lo creo, sino se habría filtrado al igual que Catena y Arnaiz...
No todo se consigue sacar ...
Pillín....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

Para mí es lato, es una pasada lo bien que estuvo y el grato recuerdo que tuvo de Osasuna. Para mí ha progresado bárbaramente. Punto en contra las lesiones.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Y entre Manu, Arnaiz y Lato, las vueltas a Osasuna no son casualidad.
Haber si Abde o Estupi siguen el ejemplo.
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Yo por mi parte lo fichaba sin duda. Eso sí, este es el año en el que le he visto menos contundente, aunque nunca lo ha sido con su menudo cuerpo. Así y todo es más que válido, principalmente para jugar en casa o contra equipos "alegres". En ataque da cosas, se asocia bien y es un chaval que da gusto.
Dicho esto, ficharía otro lateral también. Quizá Lato pueda volver según se oye. Esto lo digo porque creo que Juan Cruz con nosotros funciona mejor de central, donde me gustaría verlo más y dónde mejor ha rendido.
Con este movimiento al que no renovaría, aunque el año que viene también estuviera la Conference, es a Aridane. Con Juan Cruz de central suficiente. Y no meto en la ecuación a Herrando, al que por mi parte creo que le falta un año fuera.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Rojillo no se q comento el otro día sobre Aaron q me dejó mosca.
Lato será más fácil,aunque su equipo d corazon es el Valencia,otra cosa es q no cuenten con el.
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

JotaRojillo escribió: 17 May 2023, 15:40 Rojillo no se q comento el otro día sobre Aaron q me dejó mosca.
Lato será más fácil,aunque su equipo d corazon es el Valencia,otra cosa es q no cuenten con el.
El Valencia pretendía renovarle hace tiempo y él se niega. No está muy contento desde hace tiempo como le han tratado por Valencia.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Lo dije que corazonaza de Aarón, pero encaja lato millones más.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Ravelli escribió: 17 May 2023, 16:17
JotaRojillo escribió: 17 May 2023, 15:40 Rojillo no se q comento el otro día sobre Aaron q me dejó mosca.
El Valencia pretendía renovarle hace tiempo y él se niega. No está muy contento desde hace tiempo como le han tratado por Valencia.
Vale,lo desconocía.
Pues cuadra mucho, gratis y q conoce el club.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 17 May 2023, 16:21 Lo dije que corazonaza de Aarón, pero encaja lato millones más.
Desde el corazón y sin nada que recriminar rojillo.
Exactamente no sé cómo lo dijiste pero yo también entendí como que estaba fichado y luego si que dices mensajes más adelante que menos mal que tenemos al lateral fichado.
Entonces lo que pido ,siempre desde el agradecimiento de que sueltes chascarrillos es que especifiques un poco más si crees que es real o es corazonada o lo que sea porque al final nos llevamos luego desilusiones.
Repito , desde el agradecimiento de que sueltes chascarrillos,no se si me he explicado,que no quiero malos rollos jeje.
Potranko

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 17 May 2023, 17:22
Ravelli escribió: 17 May 2023, 16:17
Vale,lo desconocía.
Pues cuadra mucho, gratis y q conoce el club.
De hecho se habla incluso de falta de respeto por la renovación tan a la baja que le han ofrecido, yo creo que el que viene es Lato de calle sólo que no se puede decir porque se están jugando la vida en Valencia todavía. Me cuadra y me gusta.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Y no podemos traer a ambos😅? Un perfil mas estupiñan con aaron y uno mas posicional con toni?

Yo puse el nombre y no me extrañaria mucho que braulio lo intentase, es valenciano y va a salir gratis del brentford: sergi canos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Yo lo que he leido es que Sergi Canós lo tiene medio hecho con el Valencia, equipo del que es forofazo y al que pudo ir ya en Enero.
rojillo

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 17 May 2023, 17:29
rojillo escribió: 17 May 2023, 16:21 Lo dije que corazonaza de Aarón, pero encaja lato millones más.
Desde el corazón y sin nada que recriminar rojillo.
Exactamente no sé cómo lo dijiste pero yo también entendí como que estaba fichado y luego si que dices mensajes más adelante que menos mal que tenemos al lateral fichado.
Entonces lo que pido ,siempre desde el agradecimiento de que sueltes chascarrillos es que especifiques un poco más si crees que es real o es corazonada o lo que sea porque al final nos llevamos luego desilusiones.
Repito , desde el agradecimiento de que sueltes chascarrillos,no se si me he explicado,que no quiero malos rollos jeje.
Si si, lo del lateral fichado es seguro, y yo tengo la corazonada que es Aarón, creo que lo dije ayer además, si se entendió mal, lo siento.
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Yo creo que Lato lleva tiempo fichado
Responder