Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 07 Jun 2023, 09:19 Que no fuera Aarón y fuera reguilon, sería demasiado no?
Ya solo por salario ...
No sé, es que veo a Braulio con una cara de tan satisfecho... ya me espero cualquier cosa en cualquier sentido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 07 Jun 2023, 09:47
rojillo escribió: 07 Jun 2023, 09:19 Que no fuera Aarón y fuera reguilon, sería demasiado no?
Ya solo por salario ...
No sé, es que veo a Braulio con una cara de tan satisfecho... ya me espero cualquier cosa en cualquier sentido.
Ya, por eso, lo vi demasiado contento hablando de fichajes, que para ser el....me espero cualquier cosa
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

A mi uno q me encanta es Aitor Ruibal. Desconozco su situacion pero en el Betis lo usan de lateral y esta Sabaly q yo creo q es mas titular q el y parece q van a traer a Bellerin
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 07 Jun 2023, 10:40 A mi uno q me encanta es Aitor Ruibal. Desconozco su situacion pero en el Betis lo usan de lateral y esta Sabaly q yo creo q es mas titular q el y parece q van a traer a Bellerin
Y a mi, pero igual se nos escapa otro poco como Reguilón. Aitor tiene todos los condicionantes para ser rojillo, pero no creo que el Betis lo suelte con esa alegría. Ha jugado un montón allí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 07 Jun 2023, 11:07
C.A.O. escribió: 07 Jun 2023, 10:40 A mi uno q me encanta es Aitor Ruibal. Desconozco su situacion pero en el Betis lo usan de lateral y esta Sabaly q yo creo q es mas titular q el y parece q van a traer a Bellerin
Y a mi, pero igual se nos escapa otro poco como Reguilón. Aitor tiene todos los condicionantes para ser rojillo, pero no creo que el Betis lo suelte con esa alegría. Ha jugado un montón allí.
Ya ya pero dentro de lo alto q parece q apuntamos este tiene menos nombre q otros porque no lo suelen destacar mucho. Tipo Moi en el Villarreal. O puede qprefiera jugar siempre de extremp y alli juega de lateral. Y el Betis q suele andar tieso de pasta tambien igual le ofrexes 3 kilos y aceptsn.
Como es el hilo de yo ficharia pues suelto lapelicula q me he hecho en la cabeza 🤣
Pero bueno q con los nombres q han salido no me parece q este seria mas caro
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 07 Jun 2023, 11:30
elepele escribió: 07 Jun 2023, 11:07
C.A.O. escribió: 07 Jun 2023, 10:40 A mi uno q me encanta es Aitor Ruibal. Desconozco su situacion pero en el Betis lo usan de lateral y esta Sabaly q yo creo q es mas titular q el y parece q van a traer a Bellerin
Y a mi, pero igual se nos escapa otro poco como Reguilón. Aitor tiene todos los condicionantes para ser rojillo, pero no creo que el Betis lo suelte con esa alegría. Ha jugado un montón allí.
Ya ya pero dentro de lo alto q parece q apuntamos este tiene menos nombre q otros porque no lo suelen destacar mucho. Tipo Moi en el Villarreal. O puede qprefiera jugar siempre de extremp y alli juega de lateral. Y el Betis q suele andar tieso de pasta tambien igual le ofrexes 3 kilos y aceptsn.
Como es el hilo de yo ficharia pues suelto lapelicula q me he hecho en la cabeza 🤣
Pero bueno q con los nombres q han salido no me parece q este seria mas caro
Para mi gusto, Aitor por delante de cualquiera. Soy enamorado de él (deportivamente cabrones!!!)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Ha nacido para jugar aqui. Ya me gusto en el Rayo Majadahonda. Nos volvio locos en el Metropolitano cuando jugamos contra ellos
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Es titular en el Betis, es muy bueno, y además esta areso en su sitio
Creo que es imposible y no tiene sentido digamos en una posición cubierta digamos.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 07 Jun 2023, 12:17 Es titular en el Betis, es muy bueno, y además esta areso en su sitio
Creo que es imposible y no tiene sentido digamos en una posición cubierta digamos.
Para jugar aqui de extremo e? No de lateral
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 07 Jun 2023, 12:51
rojillo escribió: 07 Jun 2023, 12:17 Es titular en el Betis, es muy bueno, y además esta areso en su sitio
Creo que es imposible y no tiene sentido digamos en una posición cubierta digamos.
Para jugar aqui de extremo e? No de lateral
A vale, pero pufff inviable por desgracia
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Potranko »

Se me ocurre Pablo Sarabia porque los Wolves lo ficharon rebotado del PSG en invierno por 5 kilos y creo que tampoco ha tenido demasiado protagonismo ni con Lopetegui… una cesión con opción de compra o un traspaso a la baja creo que podría cuadrarnos, no sé si es volar demasiado alto…
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

Se que es practicamente imposible, pero ayoze seria una puñetera bomba.
Acaba contrato con el leicester
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 07 Jun 2023, 17:21 Se que es practicamente imposible, pero ayoze seria una puñetera bomba.
Acaba contrato con el leicester
Ya te digo, pero eso, es imposible aparentemente
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 06 Jun 2023, 22:14
Osasuna20 escribió: 06 Jun 2023, 11:31 Yo iria de cabeza a por Martin Braithwaite
Si fuera libre....sería el delantero diferente que nos hace falta.
O este. A ver, esta claro que no podemos pagarle eso. Pero a pesar de sus 32 años es todavia un señor delantero y todavia le quedan muchos goles por meter.
Siempre digo que Savo era imposible que viniera, el Chimy era imposible que viniera, Moi era imposible que viniera, Pandiani era imposible que viniera. Y con Braulio y Cata me he malacostumbrado a soñar de nuevo con fichajes imposibles
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Gracias waltari por ponerlo aquí.
Pues si, buenos jugadores, pero fichas altas, jodido...
Pero sin estilo de jugador arriba que nos vendría bien.
Damiá balon de oro!!
Responder