Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

A mi también me han dicho que le ha dicho un directivo que nada,que tranquilidad.
Yo personalmente pese a eso no estoy nada tranquilo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

Todos tenemos claro que económicamente la conference no da mucho dinero salvo que llegues muy lejos y que hay que jugar una previa que igual ni la pasamos, todo esto se dijo antes de jugar contra el girona pero deportivamente la conference es un bonito premio y un buen escaparate que nos lo hemos ganado justamente y que nos lo pueden quitar por algo que pasó hace 9 años, es una sensación de impotencia terrible, joder que si me dices qel amaño ha sido este año y gracias a el hemos quedado septimos pues lo entiendo perfectamente pero joder...
A mi esto me jode mucho, ha sido un temporadon solo empañado por no haber ganado la final a uno de los mejores equipos del mundo y cuando consigues este premio pues...no se, un asco todo
Mendi8
Mensajes: 246
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Mendi8 »

Pues a mí esto me toca las narices sinceramente, más allá del aspecto económico y deportivo, que es cierto que tampoco nos perjudica tanto. Pero nos lo hemos ganado, es nuestro y nos quieren quitar algo que es nuestro. En este contexto hay que defenderse, hasta el final, simplemente por orgullo. Yo creo que no va a haber sanción, pero si la hubiera, como ya ha comentado algún compañero, entonces sacaría toda la mierda e iría hasta el final, averiguando de dónde viene todo esto e involucrando a más clubes. No es una cuestión deportiva o económica, yo al menos no me lo tomo así, es una cuestión de dignidad, de hacernos respetar, de no dejar que nadie se ría de nosotros. Nos saldrá bien o no, pero la batalla hay que darla. Dicho esto, ¿se sabe cuál es el plazo que tiene la Uefa para dictar la resolución? La próxima semana habrá noticias entiendo, ¿no?
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

Yo ya llegado este punto, me la suda la conference.

Eso si, apor la uefa en los tribunales.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »


Dan un poco de esperanza ostias
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Para mi lo esperado...
De todas maneras es como si cualquiera decimos eso no? No es un periodista ni mucho menos, vaya, que ahora porque no diga este no creáis que vamos, ni antes que no porque lo decían otros.
Ojalá me rectifiqueis si meto la gamba y es un tío fiable vaya los que seguir Twitter.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 11 Jun 2023, 12:43 Para mi lo esperado...
De todas maneras es como si cualquiera decimos eso no? No es un periodista ni mucho menos, vaya, que ahora porque no diga este no creáis que vamos, ni antes que no porque lo decían otros.
Ojalá me rectifiqueis si meto la gamba y es un tío fiable vaya los que seguir Twitter.
No no, fiabilidad tampoco le doy mucha, el tio es conocido en Twitter pero vaya, mejor que diga esto que lo contrario, no se si lo ha dicho a voleo o tiene buena información
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

A mí me parece tirarse un poco un triple, porque si no sabes seguro por información no dices que salvo sorpresa...
Vaya, yo como he ido diciendo desde el club son optimistas en todo momento, porque tenemos unos abogados tops, pero hasta que no hable la UEFA a esperar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

Ahora mismo twitter es un caldero de ''me han dicho que''.

Este chico le conozco y es fiable, quiere hacerse un sitio periodístico y no inventaría por inventar, se lo ha dicho alguien del cuerpo técnico que están muy tranquilos, pero es que no deja de ser eso, la sensación de alguien importante del club pero que no es vinculante.

Hoy mismo otro chaval dice que estuvo con Barja de fiesta, y el jugador le dijo que ni de coña íbamos a ir a Europa.

Y a mi me llegó que gente cercana al mister tampoco confiaban y lo daban por perdido.

Al final lo que hay ahora es mucha incertidumbre, y únicamente sensaciones. Quién lo sabe es la UEFA, y desgraciadamente pueden tirar a ambos lados como les plazca.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

El me han dicho es más peligroso....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »



Mas cosas que pone...
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

No dice nada nuevo...
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Ayer sale en el noticias que ni siquiera Osasun ha recibido ninguna notificación de la UEFA en días y hoy (domingo) ya se valoran diferentes escenarios? A mi me huele a triplazo
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

united escribió: 11 Jun 2023, 14:18 Ayer sale en el noticias que ni siquiera Osasun ha recibido ninguna notificación de la UEFA en días y hoy (domingo) ya se valoran diferentes escenarios? A mi me huele a triplazo
Totalmente, a ver qué el club piensa eso pues si, pero se ha tirado a la piscina, y como por un casual no haya agua menuda ostia.
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rifle_carrera »

A mí sí que me jodería quedarme sin Conference. Nos lo hemos currado para llegar a Europa y nos lo merecemos. Me hace ilusión y creo que puede ser un trampolín para dar un pequeño salto con jugadores de más calidad y para retener a nuestras piezas clave.
Responder