Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
A ver si va a estar cerrando el fichaje de mir.
Siempre en negativo pensamos.
Siempre en negativo pensamos.
Damiá balon de oro!!
Ahi iria braulio a sevilla
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Da igual pero no da buen rollo, ver al presi del sevilla y más sabiendo que tienen entre ceja y ceja a Braulio, sería una putada que nos dejara ahora
Es que el miedo a Bilbao, el siempre que hay un rumor va a ser negativo, con la UEFA al día siguiente para el 90% del foro estábamos fuera si o si.
Los osasunicas sois vosotros e, de buen royo, pero muy desesperantes, en general ,no ahora por este tema.
Los osasunicas sois vosotros e, de buen royo, pero muy desesperantes, en general ,no ahora por este tema.
Damiá balon de oro!!
Estoy con rojillo, vamos a dejarnos de pensar cosas en contra nuestra e ir viendo acontecimientos. Si Braulio se pira pues tarde o temprano lo va hacer porque se ha ganado estar en un equipo grande. A mí no me gustaría que lo hiciera ahora, pero menos el 15 de julio. Es lo que toca, esperar.
La sensacion que daria si viniesen a venderlo es que les interesa mas quitarselo que a nosotros ir a por el, o al menos asi me lo parece a mi

Una cosa es que viniese el jugador a negociar y conocer la ciudad y el club y otra el presidente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Pues sí, el que suele pegarse el viaje es el comprador, no el vendedor, en un fichaje
En Valencia se comenta que le sustituto de Monchi es Marchena. Yo estoy tranquilo con Braulio.
El presi del Sevilla estuvo en Pamplona... y en la clínica universitaria. A ver si cada vez que veamos a un personaje del fútbol es para desmantelarnos medio equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si justo sale lo de Monchi, que Braulio es una de sus 2 opciones y justo aparece por Pamplona su presidente no creo que estemos locos si especulamos con esa posibilidad, no??!
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Estoy bastante tranquilo con el tema Braulio. Ha sido la persona que ha ido convenciendo estos años a nuestros mejores jugadores de que se quedasen y confiasen en su proyecto: consigue renovar a Torró, renueva a Moncayola para 10 años, David García etc.
Y ahora después de empezar a recoger los resultados con una final de copa y una plaza europea creéis de verdad que se pueda ir??
Me sorprendería!
Y ahora después de empezar a recoger los resultados con una final de copa y una plaza europea creéis de verdad que se pueda ir??
Me sorprendería!
No no, si y solo digo que el verano va a ser muy largo. Si el Sevilla quiere a Braulio supongo será más fácil quedar con él en Soria o en Madrid, y no venir el mismisimo presidente a echarse un cafelito en la plaza del ayuntamiento de Pamplona a la vista de todo el mundo. Supongo que el Sevilla tendrá personal que se encargue de estas cosas por allí... no me veo a Sabalza yendo al Wanda a pedir la cesión de Camello... pero oye, que si entramos en estado de alarma cada vez que un equipo belga ficha a un jugador bosnio por si nos afecta, pues no seré yo quien diga nada

Todo lo que escribo son opiniones.