Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
pivote_defensivo

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pivote_defensivo »

pableras escribió: 16 Jun 2023, 14:12 Yo venía a decir algo parecido, reconozco que no he visto jugar a Castillejo, pero sus datos no son muy alagueños, y menos para pagar traspaso.
Los que le habéis seguido, como lo definiríais?
Yo no lo he seguido, pero bueno sus momentos buenos fueron en el Villareal, pero estamos hablando ya de hace 5 años.
Luego en el Milan ha ido devaluandose y desde fuera no parece un tipo "de grupo"
Zurdo y habilidoso, con buen toque de balon, partiendo casi desde el extremo y a mi me suena que no es de los que se involucre mucho en tareas defensivas pero igual me llevaria una sorpresa.

La ficha no será baja y quizas de ser el, traspaso pequeño con muchas variables (permanencias, partidos jugados etc...)
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

dreifus escribió: 16 Jun 2023, 13:52
Tito Pullo escribió: 16 Jun 2023, 13:05 Hablo de ambos en propiedad y a bajo precio.

Samu Castillejo es el que más calidad tiene, pero bastante posible que el que menos hambre de demostrar y huevos en el campo. Además que cobrará el que más.
Yo de entrada soy un pelín suspicaz con la gente que se rebota cuando lo sientan unos partidos.
Tendra calidad , pero sus estadisticas son regulares.
Año 22-23.- 26 partidos - 4 goles, 0 asistencias y 7 tarjetas amarillas. y sus años anteriores peores .

Bueno regulares no , malas .
Yo no lo traia ni gratis.
Claro, claro. En ese sentido iba.
Es un jugador que ha demostrado calidad hace unos años. Pero de pensar en recuperar buenos jugadores. Es un caso que me genera dudas pensando en el riesgo/coste.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo es q recelo de estos jugadores q segun el contexto o las ganas q tengan funcionan o no. Esto de recuperar jugadores para la causa no se. Si han tenido un mal año pero son jovenes aun pero este q ya esta de vuelta de todo.... Y si esta enchufado es buenisimo e? Pero prefiero gente con ganas de comerse el verde
waltariII

Mensaje por waltariII »

Favor leer el hilo completo, este es sólo un comentario.

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 16 Jun 2023, 20:06 Favor leer el hilo completo, este es sólo un comentario.

Ya que estamos, mirad lo que dice de André alguno…
Piedra que rueda no coge musgo.
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Potranko

Mensaje por Potranko »

willo escribió: 16 Jun 2023, 21:02
Aquí también comentan esto mismo:

https://osasuna1920.com/2023/06/otro-no ... ierdo.html
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Tengo un amigo en Valladolid y por pucela se dice que estamos insistiendo mucho en larin, ya les he dicho que como no sea cedido……..
gorri79

Mensaje por gorri79 »

Yo creo que el tiempo de recuperar jugadores ha pasado en Osasuna,hay que is por jóvenes promesas o jugadores con proyección de ligas extranjeras .Si es que se quiere recuperar que no sea de una buena temporada hace 4 años .No se ,que opináis ?
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

En Pucela estaran como locos por vender a Larin, por que se la han jugador fichandolo cuando el no quiere jugar en segunda. Y como no haya comprador (que si piden 10 kilos no lo va a haber) veremos que pasa con su valor de mercado...

Tiene buenos numeros, pero tampoco es que se haya salido, delantero raro que lo mismo lo fichas y no mete una en todo el año.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí me crea millones de dudas larin, de todas maneras el Valladolid poco más de lo que ha pagado sacará, en segunda y el jugador no queriendo estar...
De todas maneras la pasta irá para las posiciones cojas, salvo que quede o haya ingreso me extrañaría dejarnos dinero ahora por un delantero.
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 17 Jun 2023, 10:37 A mí me crea millones de dudas larin, de todas maneras el Valladolid poco más de lo que ha pagado sacará, en segunda y el jugador no queriendo estar...
De todas maneras la pasta irá para las posiciones cojas, salvo que quede o haya ingreso me extrañaría dejarnos dinero ahora por un delantero.
Entiendo que hay otras posiciones como el extremo o el LI en las que estamos peor pero, no ves coja la posición de DC? Yo teniendo en cuenta que Chimy juega en banda y que Kike no da pie con bola… A mi Larín me encanta por cierto.
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

imagino que es totalmente FAKE, pero si fuese real, a mi no me haria ilusion que vieniese la verdad

Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Es una cuenta que tiene literalmente 2 seguidores... Entre esto con lo poco que cobrara Cavani y lo de que Las Palmas ofrece 1 millon por Nacho Vidal a lo mejor si el Eibar vende a Stoichkov colocan ahi a Kike Garcia por 5 kilos...
Xorinaga

Mensaje por Xorinaga »

Parece que el presi del Sevilla no venia de turismo...

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45fa.html
Responder