Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 17 Jun 2023, 10:45
rojillo escribió: 17 Jun 2023, 10:37 A mí me crea millones de dudas larin, de todas maneras el Valladolid poco más de lo que ha pagado sacará, en segunda y el jugador no queriendo estar...
De todas maneras la pasta irá para las posiciones cojas, salvo que quede o haya ingreso me extrañaría dejarnos dinero ahora por un delantero.
Entiendo que hay otras posiciones como el extremo o el LI en las que estamos peor pero, no ves coja la posición de DC? Yo teniendo en cuenta que Chimy juega en banda y que Kike no da pie con bola… A mi Larín me encanta por cierto.
Bueno, está budi, está chimy que puede jugar, pero es que no tenemos lateral zurdo titular ni extremo zurdo titular, me falta un delantero de nivel por Kike si, pero más lateral y extremos.
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 17 Jun 2023, 12:31
Potranko escribió: 17 Jun 2023, 10:45
rojillo escribió: 17 Jun 2023, 10:37 A mí me crea millones de dudas larin, de todas maneras el Valladolid poco más de lo que ha pagado sacará, en segunda y el jugador no queriendo estar...
De todas maneras la pasta irá para las posiciones cojas, salvo que quede o haya ingreso me extrañaría dejarnos dinero ahora por un delantero.
Entiendo que hay otras posiciones como el extremo o el LI en las que estamos peor pero, no ves coja la posición de DC? Yo teniendo en cuenta que Chimy juega en banda y que Kike no da pie con bola… A mi Larín me encanta por cierto.
Bueno, está budi, está chimy que puede jugar, pero es que no tenemos lateral zurdo titular ni extremo zurdo titular, me falta un delantero de nivel por Kike si, pero más lateral y extremos.
Y si me apuras incluso Arnáiz cubre extremo y DC, pero se me que sigue quedando coja la delantera para 3 competiciones si es que no dejan jugar la UEFA, y como se pegue Budi las mismas primeras vueltas que se ha pegado de momento la llevamos clara. No obstante estoy de acuerdo en que LI y extremo deben ser prioridad absoluta de momento.
Piedra que rueda no coge musgo.
David7

Mensaje por David7 »

El esfuerzo económico va ir para el LI ,arriba primero tendrá que salir Kike y ahí se buscaría algún tipo de cesión o algo libre.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Nos relacionan con el, es lateral izdo del angers y sin contrato a partir del dia 1.
Tambien decir que el que lo pone parece que es el que lleva una pagina tipo futbolmercado o similar, osea que con pinzas😂😂
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Al menos se lo curra y va a una posición que nos hace falta reforzar.
Damiá balon de oro!!
Joselito86

Mensaje por Joselito86 »

Lo conocéis?? No lo he visto jugar en la vida...
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 17 Jun 2023, 20:17 Al menos se lo curra y va a una posición que nos hace falta reforzar.
Si vamos, una currada… 🤣🤣🤣🤣🤣

Lo he visto en otra página aparte que es de donde supongo que lo habrá sacado aunque dudo mucho que sea cierto…

Estoy viendo el Castilla - Eldense y Sergio Arribas que acaba de salir en la segunda parte me está gustando mucho. De momento pierde el Castilla y aún quedaría el partido de vuelta.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 17 Jun 2023, 20:49
rojillo escribió: 17 Jun 2023, 20:17 Al menos se lo curra y va a una posición que nos hace falta reforzar.

Lo he visto en otra página aparte que es de donde supongo que lo habrá sacado aunque dudo mucho que sea cierto…

Estoy viendo el Castilla - Eldense y Sergio Arribas que acaba de salir en la segunda parte me está gustando mucho. De momento pierde el Castilla y aún quedaría el partido de vuelta.
¿como va el juego?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 17 Jun 2023, 20:52
Potranko escribió: 17 Jun 2023, 20:49

¿como va el juego?
1-1 ha empatado el mismo Arribas.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Siempre se ha dicho que seguíamos la Liga francesa, cuadra el tipo de jugador que parece que es, el tal Souleyman, y que no hay traspaso.

Pero estamos en lo de siempre, muy difícil que nos hayamos fijado en alguien sin experiencia en la Liga y que supongo que no habla el idioma.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII

Mensaje por waltariII »

Ya se habla de otras cifras

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

La pregunta es si disponemos de ese dinero, es larin en el que vamos a gastarlo?
Tened claro que si lo traemos por esas cantidades, no vendra nadie importante.
Habria que ver si de frutos mantiene la clausula de salir cedido a un 1a
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Yo no sé si es porque es Canadiense o que, q este Larin creo q ha tenido la suerte d meter goles e igual el año q viene te mete solo 3.
Un Gallego de la vida...,pero es una opinión sin fundamento,pura intuición.
Y si viniera a tope con el.
united

Mensaje por united »

A mi me hace gracia que haya gente que se ensañe con Budimir y luego suspire por Larin, que no es ni la mitad de jugador que el Croata
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

united escribió: 18 Jun 2023, 19:24 A mi me hace gracia que haya gente que se ensañe con Budimir y luego suspire por Larin, que no es ni la mitad de jugador que el Croata
Totalmente.
Responder